No fue tan difícil explicarle a mis Mendesarmy que tenía dos hijos, en sí, todos ya sospechaban algo, yo solo lo afirmé.
Ese día fue muy especial para mí, hice un concierto en el Rogers Arena al final del año, fue como un cierre de una etapa, quería dedicarme a mis hijos solamente, y opté por tomar un descanso por la música.
Estábamos en medio del concierto, y empecé a contarles mi historia.
Flashback
—Chicos, sé que probablemente lo que les voy a contar muchos no lo van a creer y otros ya lo sospechaban, pero lo que les quiero contar es que en efecto, si tuve una novia, la mejor persona que pude haber conocido en mi vida, Eva, mi hermosa esposa, nos casamos tres años después de conocernos, a mis 22 años de edad y tuvimos a dos hermosos pequeños, Noah y Allie.
>> Al momento de que Eva tuvo a mis pequeños sufrió un derrame cerebral del cual nunca pudo despertar y falleció. —Mis ojos se llenaron de lágrimas. —Nunca había hablado de ellos porque cuando Eva murió caí en una depresión, ansiedad... mis niños ahora tienen 6 años de edad, quiero decirles que son los mejores niños del mundo.
>> Noah es muy carismático y Allie ama cantar. —Me bajé del escenario y los subí conmigo. —Él es Noah y ella Allie. —Me agache a su altura, los abracé y besé sus cabellos. —Espero que puedan entender el por qué de todo esto.
Fin del Flashback
Pasé Navidad y Año nuevo con mis hijos, mi hermana y su novio, y mis padres, todos nos fuimos de viaje a Disney Orlando, mis hijos querían viajar ahí y mis padres nunca habían ido entonces ese fue mi regalo, aparte les compré un teclado y guitarras como obsequio de navidad para que empezaran a asistir a sus clases de música, fueron una de las mejores vacaciones de mi vida junto a mi familia.
Después de 2 semanas llegamos a Toronto para que ellos fueran a la escuela, empezarían su primer año de primaria, Allie entraría al equipo para pequeñas porristas y Noah al equipo de fútbol americano para pequeños, estoy demasiado orgulloso de ellos, los amo con todo mi corazón y nunca me gustaría que les pasara nada.
—Tengan un feliz primer día de escuela mis niños. —Les di un beso a cada uno en sus cabezas.
—Te queremos papá. —Allie fue la primera en bajar de la camioneta, y después Noah, pero éste se detuvo para decirme algo.
—No te preocupes por nosotros yo cuidaré a mi hermana y no dejaré que se le acerquen niños.
—Esta bien Noah, siempre tienes que cuidar a tu hermana ¿de acuerdo?
—Si, siempre voy a cuidar a Allie y ya me voy porque se me va a hacer tarde.
—Tu también cuidate hijo, yo vendré por ustedes en la salida.
—Esta bien papá.
Era la primera vez que Noah me decía papá en los seis meses que he estado con ellos, mi corazón se detuvo por un momento por todo lo que me dijo, es demasiado protector con su hermana, ellos eran inseparables, los mejores hermanos.
Llegue a mi apartamento, hoy tendría una reunión con mi representante, a pesar de que este en un descanso seguiría patrocinando algunas marcas y ahora habían llegado unas propuestas para mis hijos.
—Andrew ¿ya vienes en camino? —Hablé por el teléfono.
—Estoy afuera de tu apartamento pero no has llegado. —Me respondió de otro lado de la línea.
—Si, es que me retracé en la escuela de los niños, pero voy llegando. —Colgué la llamada, estacioné mi camioneta y bajé de esta, ahí estaban ellos.
ESTÁS LEYENDO
Mis amores
FanfictionLa vida de Shawn se volvió muy complicada al perder a su esposa pero el regalo que ésta le dejó fue inmenso Historia Corta