02. Advertencia

346 41 29
                                    

Erick comenzaba a creer que había cometido un gran error, nadie se había dado cuenta de su presencia pero lo que si había hecho era abrir la puerta.

En un momento equivocado.

Estaba consciente de que interrumpía a Joel y Chris pero aun temía por su amigo, no quería que lo lastimaran y debía admitir que no fue lo mejor.

Ahora se daba cuenta de que había sido un error.

Lo supo al momento en que vio a Joel al borde de la depresión por no obtener respuesta de Chris en dos días.

Hizo de todo o al menos lo mejor que pudo para que Joel sonriera y lo consiguió al menos un poco.

Luego escuchó el timbre que siempre parecía fastidiar aquellos momentos.

Grande fue su sorpresa al ver a Chris frente a él, debía de ser una especie de broma ya que lo veía en un traje azul pastel con varios adornos dorados.

Le pareció ridículo pero sabía que Joel estaría feliz con eso, aun así no lo dejó pasar.

-¿Está Joel?- preguntó Chris al ver que no le dejaría pasar.

-¿Vienes para llenarlo de ilusiones y después ignorarlo?-

Erick a veces era demasiado directo, incluso para el mismo, había intentado cambiar pero alguien debía de decir las cosas de frente.

-No estaba ignorando a Joel- la voz de Chris se hizo más severa asustando un poco a Erick que se aferró a la madera de la puerta -Estaba algo ocupado preparando esta cita-

-No sé si creerte, pero no tengo más opción-

Erick se apartó abriendo mas la puerta, dejando que Chris entrara le señaló las escaleras y le dujo cual era la habitación de Joel.

-Christopher- le detuvo cuando subía -Si lastimas a Joel, me encargaré de que lo lamentes el resto de tu vida-

-Yo lo lamentaré si lastimo a Joel- sin más que decir lo vio perderse en el segundo piso.

Soltó un suspiro y comprendió que no podía ir a interrumpir la conversación que iban a tener esos dos. Sin más remedio fue hacia la cocina en donde encontró a la señora de la casa viendo una larga lista de compras.

-Necesita que la ayude en algo-

-¡Erick!- se sorprendió al verlo allí -Creí que estarías con Joel-

-Él esta... Hmm... Arreglando sus problemas, sabe cómo es Joel-

-¿Estará ocupado un largo tiempo? Necesito hacer unas compras. Sabías que no tenemos un árbol, ni luces y parece que nuestra despensa esta casi vacía-

-Yo puedo ir, no hay ningún problema-

-Te lo agradecería mucho Erick, ya tengo anotado la mayor parte de las cosas en la lista así que será mejor ir antes de que sea tarde-

Erick asintió y empezó a caminar a la salida y de nuevo Christopher no dejaba de sorprenderlo, ahora lo estaba viendo medio colgado de la ventana de Joel y solo se le ocurrió gritar.

-Erick, cariño ¿Sucede algo?- vio a la mamá de Joel salir y estaba seguro que vería aquella escena

-Cre-creo que esta-tamos olvidando algo- le dijo Erick -Seria bueno si vamos a revisar la lista otra vez-

Les compró tiempo suficiente para que Chris escapara y Joel escondiera la soga.

No iba a preguntar por aquellos extraños juegos que tenían solo porque no quería sufrir de traumas.

Deseo de Navidad || Erickdiel || TerminadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora