Final: Lo que necesitaba

267 38 16
                                    


Despues de dos dias fallidos del intento de aprendizaje sobre esquiar Ercik se rindió, ese era su ultimo día ahí y preferia pasarlo de una forma en la qie no terminara rodando en la nieve ni generando mas golpes.

Ese dia quedarse en la habitación hasta que los sacaran, ya que se habia acostumbrado a la cama.

Al principio habia tenido un problema con eso, Zabdiel habia usado la tipica excusa del error en la reservación y que solo había una cama disponible.

Erick se habia reido y le habia dicho que dejara esas excusas que le daba igual de todas formas, se sentía bien asi.

Tal vez le había abrazado mientras dormía pero terminaba echándole la culpa a Zabdiel por eso.

Sin embargo ese día se quedaria ahí. Habia amanecido y a pesar de alistarse para salir terminó de vuelta en la cama rindiendose.

Zabdiel le dijo que traeria el desayuno ya que si no salía al menos cinco segundos empezaría a desarrollar claustrofobia.

Erick cambia los canales bucando algo que le llamara la atención, dejo el canal cuando vio Friends, el era demasiado joven para conocer la serie pero sin embargo la amaba.

Estaban pasando el capítulo de aquel armadillo navideño, o algo asi, nunca lo entendió del todo. Hasta que vio entrar a Zabdiel con una bandeja en las manos y se acercaba a él.

-Sorpresa- le dujo Zabdiel dejando la bandeja sobre Erick.

El ojiverde se paralizo cuando tuvo la bandeja.

No por la comida.

No porque Zabdiel estaba siendo extremadamente lindo.

Sino por lo que habia.

Tenia en la bandeja un jugo de melocotón, a los que habia desarrollado una especie de adicción, cafe, un omelete pero mas importante una rebanada de pastel de chocolate.

El pastel no era lo importante.

El plato estaba decorado con el mismo chocolate y tenía escrito en los bordes:

»¿Quieres ser mi novio?

Alzó la vista y vio a Zabdiel sujetando un peluche de Olaf en las manos.

-La magia de Amazon- Zabdiel guiñó un ojo viéndole con una sonrisa.

-Aun si te digo que no... ¿Puedo conservar a Olaf?-

-Si puedes- le dijo Zabdiel ya que sabía que estaba siendo demasiado apresurado pero queria arriesgarse.

-Pero me quedaría sin ti- Erick dejó de lado la bandeja apoyandola en la mesa de noche -Asi que acepto, ahora besame-

Zabdiel pasó su mano por la mejilla de Erick comenzando con un contacto visual y  luego  acercó su rostro al del ojiverde. Sus movimientos eran lentos y suaves, Erick lo sentía diferente a lso otrso besos que se había dando antes.

Era diferente.

Ahora estaba besando a Zabdiel, a su novio.

Estaba siendo feliz.

Cuando se separó apenas pudo aterrizar en la tierra por que se sentía por sobre las nubes.

-Gracias por hacerme feliz Erick- le dijo Zabdiel apoyando su frente contra la de Erick, manteniéndose cerca.

-Yo deberia decir eso- murmuró Erick -Sin ser lo que to buscaba te convertiste en lo que necesitaba Zabdiel-

-Eso es muy dulce- Zabdiel sonrió -te dije que estábamos destinados a estar en el camino del otro-

-Lo sé- Erick acortó el espacio volviendo a darle un beso.


[…]


Erick esperaba ser recibido por reclamos de Joel pero prácticamente nunca lo vio cuando entró.

Pasó algun tiempo en la cocina mientras esperaba que Joel bajara.

Lo único con lo que fue recibido fue un: "¿Que haces aqui?"

Se habia perdido las noticias de los dias que estuvo perdido. Cono el beso de Chris y Joel y de que ya eran novios, el tampoco le habia dicho pero no lo haria pronto o Joel tendría motivos para quejarse.

Ese ultimo dia paso demasiado rapido para ellos, el prácticamente se hizo cargo de todo, lo hizo lo mejor que pudo.

La cena habia terminado y sus amigos habia desaparecido con rumbo a la terraza mientras que él prefirió quedarse con Zabdiel en la sala mientras el mas alto intentaba abrir la botella de champagne.

-Ya quedna cinco minutos- le informó Zabdiel trayendo dos copas en sus manos -¿Deberiamos empezar el brindis?-

-¿Un brindis?- le preguntó extrañado -Jamas lo hice antes-

-Yo lo haré- Zabdiel se sentó a su lado extendiendole la copa y despues abrazandolo -Que el siguiente año sea mejor, que estemos juntos siempre y puedas ser feliz Erick-

-Lo soy si estoy contigo- completo el ojiverde.

-Entonces no nos separemos nunca. No importa si me golpeas o si sufro por tu exceso de cafeina-

-Tampoco si me intentas matar mientras esquiamos-

-Dicen que tendras amor todo el año si lo comienzas con un beso-

-Lo haré-

No supieron en que momento toco la campaña ya que estaban mas concentrados en los labios del otro. Disfrutando del momento, de su felicidad.

Erick estaba feliz.










///***\\\

Terminamos ... Wiii

Sigan al epilogo y no se olviden  leer 12 DESEOS

Deseo de Navidad || Erickdiel || TerminadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora