09. Opacar Las Estrellas

275 36 4
                                    


Primero leer 12 Deseos para entender mejor
[ESTO OCURRE KUSTO DESPUES DE SU CENA DE NAVIDAD]





¿Donde estan tus papas Erick?

La pegunra resonó en la cabeza de Eirck una y otra vez, apenas fue consiente de que todos se teriaron de lamesa.

Casi todos.

Sentia que Zabdiel estaba a su lado viendolo de manera preocupada y con algo de tristeza.

Giró su cabeza para asegurarse de que no hubiera nadie mas en la sala y enfrentó la mirada de Zabdiel.

-Estan de viaje- empezó a morderse el labio a causa de su nerviosismo.

-¿Era muy difícil decirlo?- pero el gesto de preocupación no desapareció de su rostro.

-No es eso- Erick soltó un suspiro -desde que vieron que podia cuidarme solo se dedicaron a vivir su luna de miel-

-¿Que?-

-Ellos era muy jovenes cuando yo nací, ahora estan disfrutando su vida- se encongio de hombros fingiendo que no le afectaba -Esta bien ya que no quiero impedir su felicidad-

Zabdiel llevó su mano a la mejilla de Erick, tarde fue cuando se dio cuenta que ya estaba llorando. Se lanzó a los brazos del mas alto aferrándose al abrazo para no quebrarse mas.

Zabdiel acariciaba su cabello lentamente mientras intentaba calmar a Erick, ahora lo entendía un poco mas.

Ahora no lo dañaría ni lo presionaría, debia de aceptar las condiciones de Erick ya que no quería dañarlo.

-Erick- le llamó Zabdiel al ver que el silencioso llanto habia parado -Yo no te dejaré solo-

Erick se separó de Zabdiel viendo sus ojos, intentando descubrir que aquello era un engaño, que nada era real.

Pero nada pudo encontrar.

-Estoy loco, pero... yo tampoco quiero que me dejes solo-

Sorprendiendo a Zabdiel fue Erick el que se lanzó a besarlo, al principio fue un beso dulce, suave pero pcoo a poco se covrrtia en un necesitado beso.

Necesitado de amor.

Necesitado de cariño.

Necesitado de compañía.

Escapando de la soledad.

Las manos de Zabdiel bajaron a la cintura del ojiverde acariciandolo y Erick aferró sus brazos al cuello de Zabdiel profundizando el beso.

Se sentía embriagado y entendia porque Joel buscaba ese sentimiento, te alejaba de todo y sol te dejaba concentrar en una cosa.

La felicidad.

-Necesito salir de aqui-

Erick se levantó tomando la mano de Zabdiel y fue con él a la sala, esta vez queria golpearse a si mismo contra ma pared.

Habia interrumpido a Chris y Joel.

Parece que ya se le estaba haciendo costumbre.

-Lo siento- se diculpo y dijo algo mas pero que ni siquiera pensó ya que se encontraba subiendo las gradas de manera apresurada.

»Solo ni uses mi cama.

Su cerebro se congeló y terminó tropezando y cayendo en los ultimos escalones.

Sacudió su cabeza para alejar esos pensamientos de su cabeza, Zabdiel lo veia de manera burlona lo que hizo que terminara por patearle en la canilla.

Erick se levantó y sacudió su ropa y comenzó a caminar a la habitación de Joel.

Zabdiel dudó en seguirlo pero lo hizo cuando lo vio abrir la ventana.

-No planeas saltar ¿Verdad?  ¿Aun no sabemos volar?- bromeó Zabdiel.

-Solo planeo lanzarte a ti y me desharé de tu cadaver en el bosque-

Erick sonrió como un psicópata y luego sacó la mitad de su cuerpo por la ventana

-¿Piensas seguirme o te quedaras viendo?-

-Verte en esa posición es una buena opción- soltó una risa a lo que Erick rodó los ojos y salió por la ventana -¡Esperame!-

Erick estaba caminando sobre una parte del techo que era accesible por laventana de Joel, se sento al medio y luego vio como Zabdiel se acercaba para sentarse a su lado.

-Siempre me gustó este lugar- confesó Erick viendo el cielo estrellado -Envidiaba esto de la habitación de Joel-

-¿Y tu habitación no tiene algo asi de especial?-

-Ya la conoceras algun dia, eso espero-

Zabdiel dudó un poco al momento de pasar su brazo por los hombros de Erick pero se tranquilizó cuando el pelinegro se recostó en su pecho.

-Me gustaba subir aqui y ver las estrellas, son hermosas- le dijo Erick alzando su vista al cielo.

Zabdiel alzó su vista tambien pero se asombró, siempre veía el cielo de noche pero esa noche parecia estar iluminado, como si algun otro loco hubiera lanzado luces flotantes.

-Las estrellas si son lindas- le dijo Zabdiel, pero regreso su vista a Erick -pero tu lo eres mas- dejo un beso en la mejilla del ojiverde haciendo que se sonrojara.

-No lo soy- murmuró ocultando su rostro en el cuello de Zabdiel.

-Si lo eres, tu puedes opacar las estrellas- Zabdiel llevó du mano al menton de Erick haciendo que levantara la vista -Se sienten celosas de los brillantes ojos verdes que tienen, ya que ellas jamas podran brillar asi-

-¿Ahora hablas con estrellas? ¿Ellas te lo dijeron?-

-Ellas me dijeron eso, tambien me dijeron que ya que tu belleza las opaca te cumplirán un deseo-

-¿Un deseo?-

-Ya sabes es navidad y las estrellas te lo cumplirán-

Erick asintió y murmuró para si mismo aquel deseo, tan bajo que Zabdiel no lo pudo escuchar aun estando tan cerca.

-¿Me cumplirán mi deseo?- Por un momento Zabdiel vió a un pequeño niño que miraba esperanzado la chimenea esperando a que Santa bajara.

-Ellas lo harán, porque te mereces todo- Volvio a tomar los labios de Erick pero esta vez mas seguro y se sintió mas correspondido.

Poco a poco se estab ganando un lugar en el corazon de Erick.











///***\\\

Erick bebé... Pongamonos tristes.

Ahora saben porque Erick se aferró a Joel tanto ya que tambien entiende la soledad tan bien como lo hace Joel.

Soledad que hizo que su corazon se cerrara. Ya saben "No has de abrir tu corazon..." jajaja pero Zabdiel lo abre de a poco.

Zab es super tierno con eso de las estrellas, a mi me dijeron que el deseo se pide cuando sale la primera estrella.

¿Cual será el deseo de Erick?

Dejen sus teorias

#DeseoDeErick #LaFelicidadDeErick #Erickdiel #NecesitoUnDescanso

Deseo de Navidad || Erickdiel || TerminadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora