01. Estás en mi camino

436 46 23
                                    


Erick solo negó, que Joel no quisiera enviar un mensaje a Christopher le estaba exasperando, soltó un suspiro ruidoso. Ya estaba de camino a su casa, era lo conveniente de vivir cerca de él.

Pero algo le detuvo en su camino, primero fue un mensaje por el que terminó gritando y luego fue alguien, él chico que estaba caminado frente a él que se preocupó por escucharlo gritar.

Sonrió para sí mismo y posteó algo en instagram antes de caminar hacia él.

-Tú eres Chris ¿Verdad?-

El mencionado le sonrió y asintió.

-Yo supongo que tú eres Erick-

-Sip-

-¿Necesitas algo?-

-Joel te necesita- le dijo viendo como Chris se sonrojaba, el soltó una pequeña risa -Me refiero a que tenía que decirte algo, pero no te pidió tu numero, préstame tu celular-

-Claro- murmuró, sacándolo de su bolsillo pero le fue arrebatado por Erick de seguida.

-este es su número- tecleo anotando y luego se lo pasó -háblale cuando tengas tiempo, yo ya debo irme pero le enviaré un mensaje para saber si le hablaste, que no pase de hoy-

Vio como Chris asentía confundido y entraba a su casa.

-Vi lo que hiciste- volteó al escuchar aquella voz con ese peculiar acento -No sé qué planeas pero Chris no es esa clase de chico-

-¿Me hablas a mi?- le dijo Erick confundido, levantó una ceja y lo miró divertido -No tengo que escucharte... Ni siquiera sé quién eres-

Erick entre cerró los ojos intentando reconocer a quien estaba frente a él, era alguien bastante alto, al menos mas que él tenía el cabello ligeramente rizado y traía una caja entre las manos.

No lo conocía.

-Y yo tampoco sé quién eres tú, pero solo te advierto, Chris no busca nada serio-

Erick sonrió, entonces aquel extraño había creído que él... Casi se pone a reír como un maniaco por esa loca idea, pero le seguiría el juego.

-¿Qué te hace creer que yo si lo busco?- Erick camino lentamente hacia el desconocido y pasó una de sus manos por su hombro -Soy un chico libre-

-Y yo también- Erick se tensó al escuchar su voz le causo un escalofrió y se alejó de él.

-No gracias- Erick frunció el ceño y quiso caminar hacia su casa pero el desconocido se puso frente a él -Quítate- ordenó.

-Lo siento, estas mi camino- el chico hizo un puchero -Esta caja es pesada y deberías ayudarme-

-No hablo con desconocidos- Erick intentó avanzar pero de nueva cuenta se puso frente a él e impidió que avanzara.

-No tengo dulces para ofrecerte y hacer que te subas a mi camioneta negra- se burló -pero podría ofrecerte otra cosa-

-¿Cuánto tiempo te quedarás?- Erick se cruzó de brazos tratando de mantener su paciencia.

-Tal vez dos meses-

-Serán los meses más terribles que habré vivido aquí, espero no verte mas- se dio la vuelta, no le importaba tener que rodear el lugar para llegar a su casa, prefería hacerlo a que aquel tipo siguiera hablándole.

Nunca se dio la vuelta y por eso no pudo notó la sonrisa que había provocado en aquel desconocido.

De camino a su casa pudo leer los mensajes de Joel en los que le decía que tendría otra cita con Chris, pero ahora en lugar de alegrarse se preocupó.

En su mente resonaban las palabras de aquel chico.

»Chris no busca nada serio.

Él no quería ver sufrir a Joel, no podría con eso, pero no podía prohibirle nada, solo debía ser precavido.

Al día siguiente apareció en la casa de Joel y vio como perdía el sentido al no saber que ponerse.

Ahora solo estaba aún más preocupado.

-¡Erick nada!- le gritó encerrándolo en el baño -Solo sal cuando pueda reconocer cabello en vez de esa enredadera-

Empezó a levantar en silencio cada una de las prendas que había en el suelo. Estaba preocupado por la situación y debía hacer algo.

Quizás si le daba a Joel algunas reglas podría mantener a salvo su corazón.

Uno, nunca des el primer paso.

Dos, jamás des el primer beso en la primera cita.

Tres, no llegar tarde.

Hizo mucho énfasis en la tercera obligando a Joel a estar en casa antes de las nueve.

Era tres reglas que él conocía bien, siempre se había dejado guiar por ellas pero sabía que entre él y Joel había un abismo de diferencias.

Se mordió el labio inseguro, hábito que había adoptado de Joel, se dirigió a la computadora e hizo algo que creía nunca haría ni con sus hijos.

Rastreó el celular de Joel.

Le había dicho que estarían en la cafetería cerca a su casa, pero debía estar seguro que Chris no se lo llevara a otro lugar.

Pero no estaba tranquilo, nada de eso lo tranquilizaba.

Tomó su abrigo, su celular y salió de casa para ir detrás de ellos. Nada de eso era típico de él pero solo podía recordar esas palabras.

»Chris no busca nada serio.

Se escabulló detrás de ellos lo más rápido que pudo, tratando de ser silencioso.

-Eso también esta mal- escuchó una voz a su lado, estaba tan concentrado en si mismo que no lo había notado.

-¿Tu otra vez?- se quejó molesto -Parece que estoy condenado a encontrarte en mi camino- gruñó e intentó no perder de vista a Chris y Joel.

-Destinado, querrás decir que estas destinado a encontrarme en tu camino-

-Como sea ¿Ya te vas?-

-No es bueno espiar en citas ajenas, aunque no sea nada serio-

Erick negó con la cabeza y dejó de caminar cuando vio que entraban en la cafetería.

-Joel es mi amigo, no quisiera que Chris lo lastime, lo demás que dije solo fue un juego-

Erick dio por terminada aquella conversación y caminó al parque que estaba frente a la cafetería.

Lamentaba no haber traído sus binoculares.

-SI quieres espiarlos mejor, te invito un café y así estarás más cerca-

-No es la mejor idea- Erick rodó los ojos restándole atención enfocando su vista en la mesa de Joel -Si Joel me ve entrar armaría el drama del siglo porque creerá que le estoy espiando-

-Es lo que estás haciendo- Al escuchar su risa Erick supo que debía alejarse -Pero si decimos que mi belleza te distrajo tanto que olvidaste por completo que estaban ahí-

-Jamás lo diría, ni siquiera se tu nombre-

-Si tanto te preocupa yo me llamo...-

-Ni lo digas- Erick lo calló de inmediato -Ya me aseguré que Joel estará bien, me voy a casa-

-¿Podre verte después?-

-Espero no verte nunca más-














///***\\\

Ahora hay un misterioso desconocido pero si vienen de 12 deseos sabrán que alguien más se muda antes de su última cita.

¿Quién es el entonces?

Erick en su modo: no me llegas a los talones.

#ErickControlador #QuienEsEseDesconocido #EstoEsTanConfuso

Tardé mas de lo que crei ya que a las personas se les ocurre hacer compras de navidad en el ultimo momento... Jejeje... Pero ahora empezaré a subir los caps que intenté adelantar.

Deseo de Navidad || Erickdiel || TerminadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora