-¡Fue culpa de Christopher!- se había excusado evitando la mirada de Joel -Ayer quiso que le ayudara y después me dejo...--¿¡Te dejó solo!?- Se tensó al escuchar la voz de Joel, estaba metiendo la pata.
-¿Eh? Sí, me dejó solo y hasta muy tarde, tuve que volver pidiendo un taxi ya que se olvidó de nues... de mi existencia- Estaba reinventado lo que pasó, ahora él se quedaba solo todo el tiempo.
Sin Zabdiel.
Sin besos.
Ya estaba nervioso.
-Voy a llamarlo ahora...-
-¡No!- Erick lo detuvo con el pánico asomándose por su voz, sabía que si Joel lo hacía probablemente se enteraría de su parcial mentira.
-Pero si él...-
-Si yo no hubiera aceptado ayudarlo no hubiera pasado nada, pero lo hice porque eres mi mejor amigo y quiero verte feliz-
-¿Entonces no estuviste espiándonos?- Erick negó, pero ahora deseaba hacerlo quería cambiar aquel desastre de anoche- ¿No sabes del beso...?-
-¡No quiero saber nada de besos! Me da asco de solo pensar en uno- Dándose cuenta de lo que había dicho corrió hacia la cocina evitando a Joel.
Estaba perdiendo el control, necesitaba alguna excusa, fue al refrigerador y saco una jarra de limonada, eso tenía un extraño efecto calmante en él. Aunque eso también fue mala idea.
Joel lo conocía muy bien y empezó a hacer preguntas, trato de evitarlo y creyó lograrlo cuando lo vio irse a su habitación
Creyó haber ganado pero ahora se quedaba solo, no tan solo, ya que su falta de control seguía con él. Debía calmarlo de alguna forma.
Terminó su limonada y la dejó sobre la mesa de la cocina, comenzaba a asfixiarse sin hacer nada, hasta que vio las compras que había hecho con la mamá de Joel, algunas aun estaban en bolsas sin ordenar, de seguro lo menos indispensable así que hizo lo que creía para seguir teniendo el control.
Albahaca
Azafrán
Canela
Cardamomo
Cilantro
Comino
Uno a uno comenzó a ordenarlo en orden alfabético, debía agradecer que tenían sus nombres puestos ya que de otra forma jamás lo lograría ya que algunos no los conocía.
Pero cuando vio el especiero perfectamente ordenado siguió intranquilo, no tenía el suficiente control, intentó hacer lo mismo con algunas verduras que estaban también ahí, pero algo le contaba. Cambio de táctica y las empezó a ordenar por vitaminas.
Vitamina A: Zanahoria.
Vitamina B1: espinaca, brócoli.
Siguió su listado de vitaminas gracias a una lista que encontró en internet, de otra forma le sería imposible sin embargo cuando termino aun se sentía intranquilo.
Toda aquella situación le estaba llevando mas al límite, más de lo que esperaba, debía de tener el control de sí mismo, de sus emociones o de otra forma terminaría en un camino sin retorno.
La lucha por el control había empezado.
Salió a la sala y empezó a traer todas las cajas con adornos que estaban amontonadas, no tardo mucho para comenzar a sacarlos y dividirlos.
Tamaño, forma y color.
Todos estaban separados de esa forma, ocupando gran parte del lugar debido a la variedad de colores y formas de los adornos.
ESTÁS LEYENDO
Deseo de Navidad || Erickdiel || Terminado
Fiksi PenggemarComo unir a tu mejor amigo y su vecino y no enamorarse en el proceso Estas obligado a leer 12 DESEOS