Relata Solar:
Dejamos el canal de Youtube hace un tiempo, no del todo, sino que ya no era una prioridad, aunque habíamos aprendido a sobrellevar los comentarios y disfrutábamos hacer vídeos, pero la presión crecía cada año, más subscriptores traían más presión, ya habían pasado 4 años que empezamos el proyecto, una vez al mes hacemos vídeos randoms con Byul.
Y si se preguntan si nuestra relación sigue, pues si, seguimos como pareja, se ha vuelto tan importante para mí, me ha hecho tan feliz y me ha enseñado tantas cosas que nunca le voy a poder agradecer por todo aunque ella diga que es más que suficiente el tenerme a su lado durante estos años, claro que peleamos, como una pareja normal, algunas más fuertes que otras pero nunca al punto de separarnos por completo, si ese momento tiene que llegar, que llegue pero espero que no sea así.
Nuestros amigos dicen que somos una pareja perfecta, nadie es perfecto ni las parejas lo son pero la verdad es que si nos complementamos muy bien y nos comunicamos bien, somos muy unidas pero ninguna de las dos evita que salgamos con nuevas personas o con nuestros amigos, hemos aprendido a llevar una relación sana, en dónde ninguna de las dos sufra y si algo nos inquieta o molesta lo hablamos y siempre llegamos a un acuerdo. Moonbyul me ha vuelto muy feliz y ella se ha vuelto una persona más hermosa de lo que era cuando la conocí, siempre pendiente de todos, tan amable, tan gentil, su timidez es inseparable de ella pero es algo que realmente me enamora todos los días un poco más, su rostro me alumbra todas las mañanas y me regala una sonrisa que hace que su nariz se arrugue y quede aún más irresistible para mí, sin dudas Moonbyul había sido lo mejor que me había pasado en mi vida, soy joven aún pero lo suficientemente grande para saber eso.
Los días de lluvia o de nieve, nos sentábamos en el sillón donde una vez hace 4 años atrás nos habíamos unido por primera vez, (en ese sillón habían pasado tantas cosas) a mirar alguna serie o película, comíamos y nos resguardábamos del frío una a la otra, el calor no se esfumaba nunca, siempre persistía en nuestros cuerpo, esos momentos era los que más me gustaban, sentía a carne viva como me amaba, sentía todo lo bonito que me decía, me hacía ser realmente feliz
En nuestros aniversarios íbamos a Dessert cafè, dónde nos habíamos juntado la primera vez, era nuestro lugar especial, nunca íbamos allí ya que queríamos que quede marcado para nuestro aniversario y así era.
En cuanto a mí, era feliz, el concepto de felicidad se adapta a mí todo el tiempo, estaba orgullosa de mi también, de una parte a esta parte había aceptado completamente mi orientación, nunca tuve tanta seguridad, nunca tuve más problemas con ello, me concienticé que el amor es muy amplio y que no debía avergonzarme ni ocultarme por amar con mi alma a una mujer la cual me cambió la vida y me había cambiado la visión de ella.Relata Moonbyul:
Yong Sun, ¿Que decir de ella?
Creo que me faltan palabras para describir lo que siento por ella y lo que causa en mi cada vez que despierto por la mañana y siento su calor, pegada a mí cuerpo, su cuerpo es deseable en todo momento, nunca había perdido ese deseo de tenerla en mi todo el día, su rostro era como una escultura griega del siglo XVIII. Y si, vivimos juntas hace ya 2 años, el día en que nos instalamos por completo en la actual casa fue como la primera vez juntas en aquel sillón gris, en mi casa que por cierto, lo seguimos conservando.
Yong Sun me cambió la vida por completo, me sentía llena con ella, cada vez que peleamos temo con mi alma perderla, que nos molestamos realmente y decidamos no continuar con nuestro amor, esto giraba en mi cabeza cada vez que eso sucedía, pero hasta ahora no ha pasado, son casi 5 años ya que no se a alejado de mi, yo me hubiera alejado de mi misma hace un par de años pero ella no lo hizo nunca pero me di cuenta que he cambiado para bien gracias a Solar, sin dudas era el sol de mis ojos, el cual no me dolía ver cómo lo hace la verdadera estrella, pero ella es mi estrella, mi sol, mi luna y todo mi universo, mi galaxia completa y estaba en mi cama cada noche, me regocijaba en su aroma y en su esencia.¿Nos propondríamos algún día matrimonio? Tal vez, pero no queremos condicionar bello a algo estructural. Un anillo no nos hace amarnos más o menos, solo nos precisábamos a nosotras, nada más.
Moonbyul: Solar...
Solar: M?-Te amo- dijimos al unísono.
-------------
Espero haberlo terminado de la forma correcta y que sea de su agrado y les haya transmitido algo bonito. Estaré creando otra historia pronto así que espero que sea de su agrado igualmente 💕.
ESTÁS LEYENDO
Curiosity >> Moonsun.
FanfictionMoonbyul y Yong Sun (Solar), dos amigas que se conocieron por casualidad, pero con el tiempo llegará a ellas la curiosidad y a tener que replantearse algunas situaciones de su amistad. Moonbyul está confundida, ¿Qué pasará cuando entienda lo que ocu...