Capítulo 4.

447 45 5
                                    

Los días pasaban y Moonbyul seguía acudiendo con frecuencia a casa de Yong Sun, su amistad se fortalecía cada día más, eso les alegraba muchísimo a ellas. Ambas no pensaban en lo que las tenía preocupadas en secreto, sus sentimientos, se negaban a pensar demasiado en eso. Por parte de Solar, estaba realmente feliz de pasar tiempo con Byul, era muy especial para ella, le asombraba realmente de la conexión y la afinidad que habían creado con el tiempo, pero aún no estaba lista para contarle a ella en su totalidad quién era, realmente le costaba contarle a las personas que sentía atracción únicamente hacía mujeres, daba muchas vueltas para contarlo ya que, cuando era joven y se dió cuenta de ello no se aceptó, sufrió mucho por ello, sus padres no la aceptaban y sus amigos de ese entonces tampoco, con el tiempo fue conociendo nuevas personas que aceptaron a Yong Sun de la forma que fuera, y estas le dieron la fuerza para salir adelante y autoaceptarse que era algo que realmente le costaba, debido a esto, cada vez que siente algo por una chica, su inseguridad aumenta y no sabe qué hacer ni cómo reaccionar, pero tampoco se cierra a sus sentimientos ya que, uno no elige de quién enamorarse. De un tiempo a esta parte Solar se acepta tal y como es, está orgullosa de ella misma, de no haberse rendido ante las críticas. Con Byul, se siente segura y en confianza, desea un día no muy lejano contarle sobre este tema aunque prefería que sea cuando sus sentimientos se aclararan.
Por otra parte, Moonbyul, también está muy contenta con la amistad que formaron con Yong Sun, era muy pura, muy dulce, era especial igual que ella, nunca se había sentido así, sin embargo, la corriente que sentía Moonbyul al tener contacto físico como podría ser un pequeño beso en la mejilla o un abrazo de parte de Solar, era señal que algo más sentía, pero no lo sabía porque nadie le había explicado ni lo había experimentado antes, pero lo sospechaba hace un tiempo. No le había comentado nada de esto a Yong Sun pero cada día le demostraba más su cariño, físicamente, abrazos más seguidos, se arrecostaba a ella en todo momento y la rodeaba entre sus brazos seguidamente, no quería que ella mal interpretara esto, solo actuaba con su corazón, pero claramente no sabe que Solar siente la misma corriente que ella cuando le da sus muestras de cariño.
El canal iba marchando perfectamente, tenían varios seguidores ya que el contenido que hacían en Solarsido era muy variado y a la gente le gustaba. Debes en cuando hacían directos con sus seguidores como era el caso de hoy.

Solar: Byul, me ayudas en el directo?
Moonbyul: Claro, en qué te ayudo?
Solar: Me puedes leer los comentarios mientras grabamos?
Moonbyul sin pensarlo dos veces se sentó delante de ella y Yong Sun instintivamente la abrazó por detrás y así hicieron el directo por una hora.
Moonbyul: mm... Por aquí preguntan desde cuándo nos conocemos
Solar: ah, nos conocemos hace ya 6 meses, es una amistad reciente pero tenemos mucha afinidad, es una gran persona Moonbyul

Relata Moonbyul:

Agh, no puedo evitar mirar a Solar mientras habla, se ve demasiado bonita, me dan demasiadas ganas de apretar sus mejillas. Pero no me di cuenta que las personas que estaban viendo el directo, se dieron cuenta de esto y empezaron a hablarlo en el chat, me dio un poco de pena y de vergüenza, no podía evadir los comentarios porque todos hablaban de lo mismo
Solar: lee otro, por favor
Moonbyul: Ah... Es que no hay ninguna...- dijo nerviosa
Solar: eh? Si están hablando todos
Moonbyul: Ya...
Solar: Agh- gruñó molesta y se puso a leer ella los comentarios mientras asentía con la cabeza- ah..., Buenos chicos, nos tenemos que ir, gracias por vernos, adiós!- terminó con una sonrisa un tanto incómoda.
Y así fue como automáticamente Solar evitó contestar los mensajes sobre nosotras, llevábamos una hora y media grabando, fue una excusa perfecta para cortar con todo. Su expresión se notaba incómoda completamente y avergonzada, en ese momento se soltó de mi.
Moonbyul: Ey, tranquila, si?
Solar: No puedo...
Moonbyul: Yong Sun, son solamente comentarios, la gente pone muchas cosas...

Relata Solar:

Cuando leí los comentarios noté como poco a poco fui perdiendo la compostura, todos se habían dado cuenta, ¿Tan obvia soy? No hay forma de evitar que no sea cariñosa con Moonbyul, su cuerpo me genera algo que me hace querer abrazarla y no despegarme de ella, como si fuera un imán, se me hace imposible no mirarla mientras habla, sus rasgos, me dan ganas de observarlos constantemente, sus gestos hacen que una sonrisa boba se desprenda de mi boca... Quiero que ella se una a mí y no con un simple abrazo amistoso, quiero decirle todo y no sé cuánto tiempo más aguante. Mis ojos me delataban, se cristalizaron de la impotencia de no animarme a decirle por miedo, que me rechazara como persona, que se alejara de mi, de perderla y no volver a cruzar palabras ni miradas cómplices, no quería pero entonces ¿Qué tan asumido tengo que soy lesbiana, si no le puedo decir?...
Mis lágrimas brotaron desde mi lagrimal. Moonbyul se me pegó rápidamente para consolarme, su calor me envolvía, me reconfortaba demasiado pero cada vez se me terminaba más la paciencia, no debía de ser un secreto...

Relata Moonbyul:

Solar se largó a llorar, en una milésima de segundos en mi cabeza pasaron muchas imágenes, nunca había visto a Yong Sun llorar, sentí como por dentro se quebraba y crujía algo, se me hizo un nudo en el pecho, me angustié en un segundo, no quería verla de esa manera, me estremeció totalmente, quería que fuera feliz, pero ¿Por qué le afectaron tanto los comentarios?

Solar: No son simples comentarios Moonbyul... Es como me siento...- dijo entre sollozos mientras la rodeaba con mis brazos. Quedé confundida, no estaba entendiendo la situación - te quiero.
Moonbyul: yo también te quiero, lo sabes ¿No?
Solar: Es diferente- suspiró- te quiero de otra forma Moonbyul... me estoy escondiendo de mí misma.

---------
(contenido multimedia) Apoyemos a Moonbyul siempre, escuchen su hermosa voz🤧 estoy realmente orgullosa de ella, es una canción realmente bonita.

Curiosity >> Moonsun.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora