Relata Moonbyul:
Una luz molestaba mis ojos, y un dolor quebraba mi cabeza, agh, abrí mis ojos y era el resplandor del sol.
Me dolía la cabeza en exceso y estaba perdida, ¿Cuánto habré tomado anoche?. Eran las 14:00hs ¿Tanto había dormido?
Me puse en pie, me dirigí al baño a hacearme, mi cara estaba destruida, me lavé la cara y fui directo a la cocina a prepararme un té, con algo tenía que revivir. Tomé mi celular y tenía un mensaje de Yong Sun.Para: Byulie💕
Ey tu, borracha ¿Podemos hablar cuando te despiertes?
Espero que estés bien.Al momento que terminé de leerlo, pequeñas imágenes llegaban a mí cabeza, ¿sería un sueño o realmente lo hice? ¿Besé a Yong Sun? Wo... No, claramente lo hice. Me reí pero mi cabeza no me lo permitía tanto, ¿Qué carajo hice?. Contesté el mensaje de Solar, le dije que venga a mí casa cuando pueda, hablaremos aquí, yo no pienso salir con estas fachas.
Tomé una ducha y me medio arreglé, el dolor había cesado gracias al baño. Solar llegó en un par de minutos.
Moonbyul: Hola - le dije sonriendo, ella hizo lo mismo
Solar: Hola, dormilona, ¿Cómo estás?
Moonbyul: Mm, mejor que hace 2 horas. Ven, pasa y siéntate. - eso hizo ella - Sé de lo que quieres hablar.
Solar: ¿Ah sí? ¿Te acuerdas?
Moonbyul: Mjm - asentí con la cabeza - em... ¿Lo siento?
Yong Sun echó una carcajada.
Solar: Eras otra persona ayer, te pasaste de copas, ¿No te parece?
Moonbyul: Mm, no me acuerdo de eso pero sí lo siento en mi cabeza principalmente
Solar: Te acordás de lo que te conviene - se burló de mi.
Moonbyul al notar que su amiga no tenía ningún drama con lo que había sucedido, actuó por instinto, se acercó a su rostro esperando respuestas de su parte.Relata Solar:
Agh, es tan atractiva, se me acercó demasiado, al igual que ayer en la fiesta, sentí como mi cuerpo creó esa corriente cotidiana que sentía cuando estaba con Moonbyul, no me iba a negar ahora, cuando si estaba consciente. Al ella ver qué me acerqué también, y no hubo señal de negación, actuó, nuestra respiración se mezclaban en el minúsculo espacio que quedaba entre nuestros labios hasta que desapareció, no había un mínimo espacio entre nuestros rostro, sus labios parecían encajar en los míos, como un puzzle, se atraían mutuamente como imanes, y danzaban como nosotras dos ayer a la noche en aquella fiesta, nuestros cuerpo se acercaban cada vez más, haciéndome notar su calor contra mi pecho, sus manos acarician mi rostro, era tan genuino, las caricias más puras las sentía con ella, era tan satisfactorio saber que ella me correspondía, que encajaba en mi cuerpo y yo en el de ella, su aroma inundaba mi alma. Separé mis labios de los de ella para poderlos sobre su suave cuello, era placentero tanto para mí como para ella, pero me importaba ella, sentía la necesidad de sentir su placer, pero ella era la que tomaba la iniciativa. Nuestros cuerpos se fueron enredando, ojalá nunca terminara, sus dedos con los míos se fueron entrelazando, recorrían mi cuerpo en su totalidad pero los míos no se quedaron atrás, Moonbyul no tenía curvas muy marcadas eso no me importaba en lo absoluto ya que mis dedos sentían cada curva que hubiera en su torso, era preciosa, la sensación de sus temblores eran maravillosos, me sentía dueña de sus movimientos. Al igual que nuestros dedos, nuestras piernas también se enredaron, parecían no poder separarse nunca más, eso deseaba, tenerla conmigo sintiendo el calor que emanaba su cuerpo sobre el mío. El placer no tardó en en volvernos por completo, cada parte de nuestros cuerpos que parecían uno, se llenó de placer, la sentí temblar por mí y fue majestuoso, yo temblé por sus dedos y fue una sensación indescriptible con unas simples palabras, era mucho más que placer.
Sus brazos rodearon sutilmente mi torso, sintiéndome acobijada entre sus extremidades, guardaré conmigo la esencia de tu calor.
Una paz interior nos rodeaba en estos momentos, no importaba nada más que nosotras.
-------
El vídeo que agregué en multimedia no tiene nada que ver con el Kpop, pero es una canción de una artista Argentina, Marilina Bertoldi, particularmente la letra de esa canción me inspira mucho personalmente. Una de las frases de la canción está en este capítulo ya que significa mucho para mí, pero está algo modificada, sin embargo no pierde la profundidad de la frase.
ESTÁS LEYENDO
Curiosity >> Moonsun.
FanfictionMoonbyul y Yong Sun (Solar), dos amigas que se conocieron por casualidad, pero con el tiempo llegará a ellas la curiosidad y a tener que replantearse algunas situaciones de su amistad. Moonbyul está confundida, ¿Qué pasará cuando entienda lo que ocu...