Relata Moonbyul:
Estaba realmente confundida, ¿Ocultándose de ella misma? ¿Cómo es eso posible?
Moonbyul: ¿A qué te refieres?
Solar: Aagh - dijo angustiada - Moonbyul, he omitido todo este tiempo quién soy y...y creo que es hora de decírtelo. Los comentarios no fueron el problema, es que... nada, no pasó nada.
Solar intentó alejarse de mi y quitarle importancia al tema.
Moonbyul: ¿Nada? Cuéntame, no tengas miedo - le dije mientras volvía a abrazarla y acomodaba su pelo. Solar se paró enfrente de mi y me miró a los ojos, yo hice lo mismo. Sentí nuevamente esa corriente, observé con atención sus ojos brillantes y ahora rojizos por el sollozo.
Solar: Moonbyul, soy lesbiana. Enserio quise decírtelo antes, bueno, en realidad no, pero hace un tiempo si, pero antes no porque tenía y tengo miedo aún... - estaba hablando muy rápido, abrió el paragüas antes que que llegara la lluvia, es decir, se atajó antes que yo contestara algo, y mientras seguía hablando su llanto aumentaba hasta que cesaron las palabras y continuaron las lágrimas, estaba un poco shockeada, nunca me había sucedido esto, no supe cómo reaccionar más que abrazarla y acariciar su cabeza para que se tranquilizara.
Pero, realmente ¿que sentía en ese momento? No sé ni qué pensar, es confuso, muy confuso, no me molesta ni me desagrada para nada que a Yong Sun le gusten las chicas, pero, ¿ella se sentiría atraída por mi? ¿En todo momento ella sintió algo por mi? O... Quizá solo sentía la necesidad de decírmelo y eso no significa que esté atraída hacia mí, pero puede haber una posibilidad. ¿Qué pasaría si esto fuera verdad? Preciso aclarar mis ideas claramente, no sé cuánto tiempo tardaré en concluir eso.
No habíamos dirigido una palabra desde que me confesó sobre su orientación sexual, habíamos quedado en la misma posición, yo abrazándola en el sofá. Cuando su angustia cesó me dijo
Solar: Creo que deberías irte a casa - dijo suavemente mirando hacia el suelo, se la notaba cansada, vergonzosa pero más que nada apenada.
Moonbyul: Está bien.Necesito aclarar mi cabeza me dije a mi misma.
Relata Solar:
Fui una tonta, hice una dramatización totalmente innecesaria, pero tampoco me quiero afligir por eso, me lo llevaba guardando por un tiempo pero fue algo más personal, creo que nunca había exteriorizado tanto mis sentimientos ante alguien. Me siento más segura con respecto a eso, pero Moonbyul, no sé cómo se lo habrá tomado, me preocupa que no entienda esto, fue incómodo luego y tampoco le di oportunidad de hablar. Espero que no influya en nuestro vínculo, creo que realmente siento algo fuerte por ella, que no es pasajero, si ella se aleja de mi, sufriré, es una de las pocas cosas que me dan ánimos todos los días.
Relata Moonbyul:
Cuando llegué a casa enseguida le escribí un mensaje de texto a Yong Sun.
Para: Solar✨
¿Podemos encontrarnos en Dessert cafè mañana a las 17:00? Creo que debemos hablar. Descansa, buenas noches.Ella contestó rápidamente que si.
Estuve toda la noche pensando en lo ocurrido. ¿Qué es lo que realmente siento? ¿Y si a mí también me gustan las chicas o es solo por ella? Tengo que aclarar mi vida, realmente creo que siento algo pero¿será enserio? ¿O es una ilusión?Así, Byul estuvo la noche y el día pensando, no lo tenía claro, solo que sí, apreciaba demasiado a Solar, pero no sabía de qué manera.
Llegaron las 17:00, Moonbyul y Yong Sun estaban sentadas en el mismo café que en la primera "cita" pero esta vez, el ambiente era incómodo, no se habían dirigido más que un saludo y un par de miradas, pero no eran sus miradas cómplices de siempre hasta que Byul rompió con el silencio.
Moonbyul: Está bien - Solar la miró confundida - está bien que no te atraigan los chicos.
Solar: gracias por entenderlo - ella de igual modo seguía incómoda, no era la típica charla de ellas
Moonbyul: no me agradezcas - le respondió con una pequeña sonrisa tímida.
Así estuvieron un par de minutos en un silencio incómodo.
Solar: Pareciera que... No te cayó muy bien en realidad...
Moonbyul: ah... No, es decir, ah... Me cayó bien, o sea, me sorprendí, no es eso... - En ese momento a Byul se le vinieron a la mente todos los momento en los que Solar le demostró su cariño, recordó todos y cada uno de ellos, comenzó a atar cabos en su cabeza en ese segundo.- es que, tengo muchas cosas que pensar.
Solar miró con tristeza como ella se levantaba de la silla y se iba por la puerta de la cafetería rápidamente.
Moonbyul llegó a su casa y no contuvo las lágrimas, estaba confundida de pies a cabeza, nunca le había sucedido esto, nunca tuvo una confusión tan grande dentro de su corazón y su cabeza a la vez. Ella decidió que no vería a Yong Sun hasta que entendiera su situación, se sintió mal por haberse ido de la manera en la que se fue de la cafetería, Solar no merecía eso, merecía cariño, dulces palabras y compresión en esos momentos, que ella no se los pudo dar, esto se sumó a que pensó que no la vería por un buen tiempo por decisión propia, sin embargo, no sabía que todo se aclararía mucho antes de lo que ella pensaba.
-------------
Espero que les esté gustando, voy a tratar de animar un poco el ambiente de estas dos porque me deprime escribirlo jajajaja, agradezco su apoyo siempre, y no se olviden que si tienen alguna recomendación, consejo o lo que sea, les animo a que me comenten sus propuestas💕
ESTÁS LEYENDO
Curiosity >> Moonsun.
Hayran KurguMoonbyul y Yong Sun (Solar), dos amigas que se conocieron por casualidad, pero con el tiempo llegará a ellas la curiosidad y a tener que replantearse algunas situaciones de su amistad. Moonbyul está confundida, ¿Qué pasará cuando entienda lo que ocu...