Fuera de Instagram 11 (Final)

1.5K 72 7
                                    

Desde la última vez que Sana y T/N hablaron parecían que las cosas no estaban jugando a los mejores planes de la mayor, pero a nadie le importaba eso.
El final de SIXTEEN había terminado, por supuesto y obviamente T/N no se lo perdió por nada del mundo, eso sí, a escondidas de Minki, era capaz de todo. No es que le tuviera miedo, el problema era que sabía que Minki estaba totalmente desquiciado y no sabes cuando atacará, la verdad es así.

Volviendo con nuestras protagonistas, T/N ese día ni había felicitado a Sana, en cambio sí que lo había hecho con Nayeon y las demás miembros, pero no con Sana. La japonesa pensaba que esta ya no la quería, por lo que decidió dejarlo así y mejor darle importancia a lo que realmente ella creía importante, su debut.

















.

















T/N ya había llegado a Seul exactamente en agosto, no les había dicho nada ni a nadie sobre eso porque quería que fuera sorpresa, por lo tanto, no se encontró con muchos fans, tal vez sí, pero no con la multitud exagerada que estaba acostumbrada a ver, o camareografos fotografiando todo a su paso.

T/N esperaba sus maletas y cuando llegaron, una persona le toma de la mano.

-¿Nos vamos, cariño?

-Sí - T/N suspiro y camino junto con la persona que estaba a su lado.





















.















-¡TaeHyung, deja de estarte columpiando en las lámparas!

-¡Qué soy un mono!

-Jungkook, baja a Yeontan del techo.

-Es el puerco araña.

-MIN YOONGI RECOGE EL TIRADERO DE TU CUARTO.

—Namjoon, ayudame con estos... hoseok, ¿qué estás haciendo?

-Soy una flor, estoy vestido de flor.

-¿Dónde diablos está SeokJin?

-¿Alguien me llamó? - salió Jin del baño con un vestido rojo y posando muy sexy.

-SeokJin, ¿qué es eso?

-¿Un vestido? - respondió obvio.

-Hagan lo que quieran - el mánager suspiro frustrado y fue alguno de los cuartos de los chicos para relajarse.

Todos seguían con su relajado, así que era perfecto para no percatarse se la presencia de la gemela Min ahí. Solamente los veía jugar y divertirse.

-Parece que todo esto es más divertido que yo - todos voltearon a ver a la persona que había dicho eso.

-¡T/N! - En menos de 5 segundos ya tenía a 7 personas alrededor de ella y casi ahogándola, ¿por qué no?

-Ven tenemos muchas cosas que contarnos - Hoseok la llevo hacia el sillón y la sentó para que les dijera a todos su estadía en Jeoju.











Instagram (Sana&Tú) *Edición*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora