Fuera de Instagram 9

1.2K 78 0
                                    

Habían pasado las semanas, Sana estaba devastada totalmente, la actitud de su novia le parecía extraña. Al principio, T/N siempre intentaba llamarle a Sana, ver cómo estaba, mandarle mensaje, buenos días, buenas noches, ¿ya comiste?, ¿cómo estuvo tu día?, ¿cómo estuvieron las grabaciones? Esas pequeñas cosas quedaban presentes en Sana. Pero poco a poco esos mensajes iban disminuyendo, esas preocupaciones también, hasta el punto en el que casi no se hablaban absolutamente, parecía como si Sana no tuviera novia.

¿T/N?

¿Sí? Sana, ¿qué pasa?

Estaba preocupada.

¿Por?

Ya no ha hablabas
conmigo desde hace
unas semanas atrás.

Claro, he estado ocupada.
Lo siento tanto si te estoy
preocupando, no era mi
intención, ardilla.

Ohhh, me quedo más tranquila

Sana...

¿Sí?

Tengo que quedarme 1
mes más.

¿¡qué!?
T/N, ya han pasado
tres meses desde que
no te he visto, y solamente
iban a ser dos meses.

Tengo contrato por
cumplir.

Está bien, lo entiendo.

Sana.

T/N

Te amo, mi amor.

Simples palabras bastaron para que el corazón de Sana empezará a latir con una fuerza enorme. Sonrió y dejo el celular de lado.

T/N por su parte suspiro y se recargo en el sofá, miro a su lado y lo vio sonriéndole, ella correspondió y se levantó.

-¿aún nada?

-No fácil, ¿sabes?, tengo una novia que amo mucho - el contrario rió.

-¿Por qué lo haces?

-Para protegerla de personas como tú, Choi. Por eso lo hago.

—Además te recuerdo que tú y yo no somos nada hasta que yo termine con ella, pero que quede claro que me dan asco las personas como tú y sobre todo yo ya no siento mi una pizca de amor por ti. Nunca lo hice, las verdades duelo, Minki. Duelen como no tienes una idea.

T/N salió del departamento dejando a un castaño algo furioso, pero no iba a estar detrás de ella. Sobre todo cuando habían quedado en un acuerdo.

-Púdrete, Minatozaki Sana - solamente golpeo la mesa frustrado y volteo en dirección en donde se había ido T/N.

Instagram (Sana&Tú) *Edición*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora