Fuera De Instagram 5

2.3K 176 16
                                    

-Dime, ¿Quién ama de verdad? ¿Por qué regalar nuestro tormento? Quiero ver como tu cuerpo va, perdiéndose en el mio sin saber mirar atrás-.

-Ya estoy aquí- Sana llego de repente asustando a T/N.

-Dios, Sana, me asustas- Sana solo rió.

-¿Hablabas en español?-.

-Sí, lo he estudiado durante un largo tiempo- Qué mentiras T/N es tu lengua materna.

-¿Suga-oppa también lo sabe?- T/N asintió.

-Toda mi familia sabe español, el caso que cuando eramos pequeños nos mandaron a diversas partes del mundo para aprenderlo-.

-¿Sabes japonés?- Sana preguntó curiosa.

-Zutto meakara sukki deshtta- El comentario que hizo T/N hizo sonrojar a Sana.

-Amm... Yo.... Este...- Increíblemente Sana no podía hablar debido al comentario que resonaba en su cabeza.

*Siempre me has gustado*

-¿Es verdad?-.

-¿Qué cosas?- Pregunto T/N inocente.

-Siempre te he gustado-.

T/N rió y se paro para quedar en frente de Sana pero en cuclillas. T/N recorrió todo su cara, ojos, ceja, pestañas, cachetes, labios, esos labios que alguna vez había besado y lo volvería hacer.
Suerte que estaban en un lugar privado.

Sana cerro fuertemente los ojos y se aferro al cuello de T/N para profundizar el beso que la segunda había empezado, una vez que se separaron, T/N miro aquellos ojos.

-Sana. Minatozaki Sana, ¿Me harías el honor de ser mi novia?-

T/N no recibió una respuesta sino un beso el cual fue como un sí, para ambas.

Instagram (Sana&Tú) *Edición*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora