Fuera de Instagram 6.

1.8K 90 8
                                    

Habían pasado dos meses desde que inició la relación de las chicas, Sana Minatozaki y Min T/N, nadie se puso en contra, pero todavía no se había hablado de eso al público. Sabían que Corea aún era un país bastante reservado en cuanto a parejas lesbianas-gays, era un país aún cerrado y Sana estaba preparándose para SIXTEEN, junto con las otras 16 personas. No sabía como se lo tomaría al momento de revelarlo, pero tenía que verse bien.

Cuando las chicas revelaron su relación a las agencias, no se negaron, las apoyaron pero el contrato de Sana estaba establecido y no diría nada de su relación, ¿cómo podría ocultarla por 3 años?

BTS, se preparaba para nuevos comebacks y Suga no podía estar más feliz de que su hermana por fin haya podido encontrar su verdadero amor y no le importaba si era de otra chica, pues, el salía con Jimin desde hacia ya 2 años. Pero el aún no se animaba a decirles a todos sus fans, pese a que los chicos y su agencia sabían y apoyaban la relación de los dos.

Las chicas de Twice siempre que podían le hacían bromas a la japonesa, se burlaban e incluso llegaban a imitarla, pero también estaban contentas, felices y por supuesto aceptaban a su amiga tal y como ella era, no importa si salía con una mujer, ellas la querían como era.

La pareja estaba bien, las agencias de cada una estaban bien, todos estaban bien, excepto una persona, alguien que haría que ellas terminarán para siempre, alguien que no quiere ver a los demás felices.

Choi MinKi, quien era la persona que haría que las dos rompieran en relación, tenía un plan perfecto.

-MinKi, qué sorpresa tenerte de vuelta en la agencia - especuló el CEO de BigHit, quien, a su vez, miraba sorprendido al chico frente a él.

-Bueno, estaba devastado por haber dejado al grupo que no supe como afrontarlo.

-Dejemos eso de lado. Que bueno que estás aquí, ¿a qué se debe tu visita?

-Señor, yo, que no sé como empezar a decirle pero... ¿de verdad dejara que T/N ande con una mujer?

-No le veo nada de malo, MinKi. Es algo muy normal que dos mujeres se atraigan sentimentalmente.

-¿Tan normal que todavía no revelan nada? - MinKi se recargo en el respaldo de la silla y de brazos cruzados.

-La agencia de Sana tiene establecido que durante tres años no puede tener alguna relación, y la aceptó sabiendo eso.

MinKi miro al CEO y este suspiro, mientras le daba una mirada triste.

-Podría pasar algo mejor si yo estoy con ella, la sociedad aceptaría más de lo que haría con Sana.

MinKi dejo al CEO con la palabra en la boca pues solamente se levantó de su asiento, hizo una reverencia de 90° y salió del la oficina dejando al señor pensando en la platica que acababa de tener con el chico sobre su artista.

•-•-•-•-•

Se los prometí, y se los cumplí. ¡Boom!, aquí esta. UwU

Instagram (Sana&Tú) *Edición*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora