Fuera de Instagram 3

2.4K 180 18
                                    

T/N había estado enferma desde hace dos semanas, los chicos de BTS quisieron llevarla al doctor pero ella con la excusa de " No puedo moverme " los chicos decidieron llamarlo pero esta se escondió. Por lo que no tuvieron otra opción que llamarle a Sana, gracias a los cuidados y atenciones de esta T/N se ha estado recuperando bastante bien.

Suga está gratamente agradecida con su cuñada no cuñada, incluso le ha dado la atención que a los demás miembros no le da.

Ahora, T/N esta súper bien, y finge para que Sana no dejé de ir, y vaya que ha funcionado,

-No puedo creer que no te mejores- dijo Sana sentandosé a la orilla de la cama.

-Me agradan tus cuidados- soltó T/N sin pensar.

-¿Acabas de decir que estás bien, y no quieres mejorarte por mis cuidados?-.

-Ehhh.... no- mintió.

-¿Enserio?-.

-Ok, ok. Me encanta la atención que me das- se sentó al lado de ella -Me encanta como me tratas- se acercó -Me encantan tus cuidados- se acercó al punto que sus respiraciones respiraban -Me encantas-.

En ese momento T/N besó a Sana, no importaba nada más que ellas dos, sus labios eran como dos piezas de rompecabezas que encajaban a la perfección. Lastimosamente se separaron por falta de aire.

-Me gustas Sana-.

Instagram (Sana&Tú) *Edición*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora