CAPUTULO 15

6.3K 679 610
                                    

"¿Cómo está Taeyong?"

Doyoung escribió el mensaje y esperó respuesta.

"Tiene unos minutos que se fue, está destrozado pero sobrevivirá, mañana saldre con él, espero que se distraiga un poco"

"Está bien, buena suerte"

"Te veré hasta el lunes 😭 mi conejito nerd 🐰"

Doyoung rodó los ojos y sonrió.

Debía admitir que se sentía decepcionado por no poder ver a Jaehyun el día siguiente, aunque era día de comida familiar estaba dispuesto a cancelarla por él.

¿Se estaba volviendo codicioso?

Jaehyun tambien tenía cosas que hacer, no queria parecer un pegajoso y una vez más se odió no tener ninguna experiencia en el tema.

Se recostó en su cama y miró el techo, Ten no había respondido sus mensajes y no sabía que pasaba con él, Jaehyun le había contado lo que Taeyong le dijo que pasó, pero ni rastro de Ten.

Antes de dormir volvió a mandarle un mensaje esperando no ser ignorado nuevamente.

El domingo ocurrió como normalmente lo hacia, un mensaje de buenos días de parte de Jaehyun lo hizo sentir feliz y Ten no le respondía.

Doyoung se preguntó que había pasado.

El lunes por la mañana a Doyoung se le estaban acabando las ideas de como vestirse y más que nunca extrañó a Ten.

Se encaminó a la escuela e iba caminando rumbo a su aula cuando lo jalarón del brazo y lo metierón en el cuarto de objetos de limpieza.

Jaehyun estaba frente a él con una gran sonrisa, Doyoung la correspondió.

- Pregunta. ¿Porqué me jalaste aquí? - Jaehyun sonrió coqueto, Doyoung rodó los ojos.

- Eres un mal pensado - le dijo Jaehyun divertido - Sólo queria ver el rostro de mi conejito nerd, te extrañé.

Doyoung sintió cómo el color subía a su rostro, agachó la mirada evitando los ojos de Jaehyun por completo, iba a ser dificil, pero iba a hacerlo.

- Yo tambien - murmuró.

Jaehyun no podía creerlo.

Sonrió grandemente y se acercó a abrazarlo, lo estrechó fuertemente y recargó su barbilla en su hombro.

- Todos los días encuentras la manera sin así quererlo, de hacerme feliz.

Jaehyun se apartó y sonrió, Doyoung era muy adorable cuando era timido.
Doyoung suspiró tratando de alejar el nerviosismo.

- Sí bueno - se mordió el labio pensando - Creo que es momento de ir a clase, debo hablar con Ten, me ignoró estos ultimos dos días.

Jaehyun sonrió enternecido y asintió, era suficiente por ese momento.

- Claro, te veré enseguida - Doyoung asintió.

- Saldré primero, espera unos momentos.

Jaehyun asintió y antes de irse Doyoung tomó el valor de darle un pequeño beso en la mejilla, entonces huyó.

Jaehyun sonrió grandemente mientras sentía su pecho hincharse de afecto, Doyoung lo tenía mal.

Doyoung entró en el aula que estaba casi vacia, Ten estaba mirando por la ventana.

Algo pasaba, Ten se veia diferente.

Se sentó a su lado en completo silencio, Ten tenía que hablarle primero o algo malo ocurriria, Doyoung lo sabía.

Sekai - JaedoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora