- ¿Te sientes mejor? - Doyoung le preguntó rompiendo el silencio.
El viaje en autobus duraria al menos treinta minutos más y quería saber cómo se sentía Jaehyun.
- Claro, gracias a tí - Doyoung le sonrió.
- ¿Nervioso? - Jaehyun sonrió avergonzado.
- Me atrapaste, sí lo estoy, comienzo a sentir pánico y aún no llegamos - Doyoung volvió a sonreir.
No recordaba haberlo hecho tanto antes.
- Tranquilo estoy seguro que quedarás encantado - Jaehyun de alzó de hombros.
- Al menos ya no me siento tan mal hablandote de esto, tu me ayudas a ser más fuerte en todo tipo de cosas - Doyoung tragó y apartó la mirada.
Jaehyun sonrió grandemente, ese tipo de comentarios simplemente salian sin pensar en ellos, era lo que Doyoung provocaba en él.
Jaehyun supo que Doyoung no querria hablar más, entonces sacó sus audifonos y volvió a compartir un poco de su musica con él hasta que llegarón.
Pagarón las entradas de la terrible pesadilla que Jaehyun consideraba estaba por vivir y se encaminarón dentro.
A Jaehyun le gustaria decir que no fue tan malo como pensó, qué fue emocionante o incluso divertido, pero la realidad era que no era así, estaba muerto de miedo.
Veia cómo Doyoung se pegaba a los grandes cristales y observaba detenidamente toda clase de vida que nadaba en aquellas aguas mientras él se quedaba pasos atrás respirando pesadamente.
No iban ni cerca de la mitad cuando Doyoung pudo ver las pequeñas gotas de sudor en la frente de Jaehyun y sus ojos llenos de pánico.
Tierno. Muy tierno.
Doyoung se acercó a él.
- ¿Puedes ver esa tortuga de allá? - Jaehyun negó sin despegar los ojos de Doyoung.
- Ven, acercate - Jaehyun negó rápidamente.
Doyoung le sonrió e hizo algo que Jaehyun había querido hacer desde un tiempo atrás y siempre que estaba con él quería hacerlo.
Doyoung tomó su mano y la estrechó intentando darle animos y fuerza.
Jaehyun se dejó guiar y se acercó al espantoso cristal, sintió nauseas pero Doyoung le daba constantes apretones haciendole saber que estaba ahí con él.
- Hermoso ¿no lo crees? - preguntó Doyoung mirando a los pequeños peces.
- He visto mejores - Comentó Jaehyun restandole importancia.
- ¿A sí? ¿Cómo qué? - Doyoung alzó las cejas.
- Por ejemplo, algo muy hermoso es un conejo con lentes. - Doyoung frunció el ceño y apartó la mirada.
- Eso es muy tonto - Jaehyun sonrió.
- No lo creo, tu mismo me dijiste que la belleza de una persona está en los ojos de quien la mira.
Doyoung volteó a verlo sorprendido, no creía que Jaehyun recordara ese tipo de conversación.
- ¿Y soy hermoso a tus ojos? - Doyoung alzó las cejas.
- Eres mucho más que eso - Jaehyun apretó su mano. - Vámos, quiero terminar ya.
Doyoung rió y siguierón su recorrido tomados de la mano.
Sí, Doyoung tambien lo hacia ser más valiente.
Al salir del acuario Jaehyun sintió que al fin podia respirar, Doyoung retiró su mano discretamente.
ESTÁS LEYENDO
Sekai - Jaedo
FanfictionDicen que el primer amor nunca funciona, pero jamás se olvida. Doyoung es el estudiante más inteligente del curso, con una personalidad reservada y siendo un perfecto nerd, Jaehyun el chico apuesto y popular lo ve cómo el blanco perfecto de sus burl...