~narra Jimin~
MoonByul: es verdad que aun te gusta t/n? (Todos lo miran)
Jimin: (agarró su trago y se lo tomó todo) si, me gusta y sé que ella no acepta mí amor, pero no me importa lo que siente ella, es lo que siente mí corazón (todos quedaron sorprendidos por las palabras de Jimin)
Taehyung: creo que te afecta mucho el alcohol no cres (lo mira)
Jimin: no es el alcohol son mí pala.... (Interrumpido)
Tu: de que me perdi? (te sientas en la almohada que estabas sentada)
Jimin pensaba:
Me preguntó, ¿Como puede ser tan perfecta?
G-Dragon: (mira a Jimin y el le hace una seña) nada importante (sonríe nervioso)
~narra t/n~
Me pareció raro lo de hace rato, pero bueno, después de unos 30 minutos nos fuimos a dormir ya que mañana es Navidad, antes de irnos a dormir decidimos en darle los regalos navideños a una persona, que suerte por qué yo ya avía comprado un regalo que me gustó para Jimin, entonces en vez de gastar tiempo lo elegí a el para darle el regalo.....
[Al día siguiente]
{01:38 PM}
Me levanté, baje las escaleras y allí estaban todos sentados en la mesa comiendo, menos Jimin quien se estaba levando:
Tu: oigan no me llamaron (haces puchero)
Jimin: yo te iba a ir a buscar (te sonrie y tú lo miras) ahora ven y siéntate a comer (se sienta y da palmadas en una silla que está a su par)
Vas y te sientas a donde el te indico y empezaron a comer, terminaron y ustedes 4, las chicas, nos fuimos a preparan la comida para esta noche, mientras que los chicos están decorando el jardín de afuera, ya que allí vamos a festejar navidad.....
{08:57}
Justamente terminamos de cocinar todo, los chicos ahora se están cambiando, dejamos las comidas en la mesa tapadas para sorprender a los chicos, de allí nos fuimos rápidamente a cambiarnos y a bañarnos, nos vestimos así:Nos dimos unos últimos retoques y bajamos, nos fuimos a la cocina y no estaban los chicos, de seguro que están en en jardín:
Hyuna: vayamos llevando la comida (asentimos)
Salimos al jardín con la comida en las manos y paramos en seco, esta es la decoración:
ESTÁS LEYENDO
imagina con jimin ❣Bad Girl❣
Ficción histórica❣❣Quien invento el amor....❣❣ ❣❣Debió inventar instrucciones para el sufrimiento❣❣