🔥⚛fogón⚛🔥

1K 60 7
                                    

Tu: está delicioso!! (Sonríes)
Jimin: soy bueno en esto del café jeje (hace cara graciosa)
Tu: (te ríes por su gesto) claro cafetero
Jimin: como me dijiste? (Te mira)
Tu: cafetero!!
Jimin: como te atreves (se hace el ofendido)
Tu: oye ya deja de hacer tonterías y toma, ya que hoy nuestro supuesto guía nos necesita (Jimin se ahoga con el cafe y empieza a tocer) estás bien? (Procupada golpeas la espalda de Jimin)
Jimin: lo olvidé por completo (te mira)
Tu: que cosa? (Ríes)
Jimin: de que teníamos guía, ahhh! Ya no quiero tener otro coordinador (se queja)
Tu: ya!! no seas quejon!! No es un coordinador este es un guía! (Lo miras)
Jimin: es lo mismo!! (Se queja)
Tu: Jimin!! (El te mira) ya deja de quejarte!! Y no, no es lo mismo! (Lo miras) mira, un coordinador es el que organiza unas actividades para las personas...y un guía de turismo es aquel que encamina a los visitantes a sitios más representativos del lugar geográfico (el te mira confundido)
Jimin: y como sabes tú todo eso?? (Te mira raro)
Tu: querido... para algo sirven los estudios (lo miras)
Jimin: bien (pensando) ósea que ahora el guía nos quiere hacer mostrar algún lugar de la playa o de la ciudad (te mira atento)
Tu: supongo (tomando tu último sorbo de café)
Jimin: ah oki (te mira) ya terminaste de tomar verdad? (Asíentes) bien ya vámonos (salen de la casa y se van a el centro de la playa)
Llegan, se encuentran con los chicos y se ponen a escuchar a el guía:
Tom: Bien chicos me presento me llamo Tom y ella es Tatiana (apunta a la chica)
Tatiana: bien desde ahora seremos sus guías por unos 5 días (sonríe)
Tom: se preguntarán por qué hacemos esto verdad? (Todos acienten) lo hacemos para que puedan conocer la playa un poquito más y para poder apreciar las culturas y las tradiciones que tenemos aquí (sonríe) así que espero que les guste todo lo que hacemos para ustedes (todos gritan)
Tatiana: bien, ahora siganos (los seguimos hasta un gran lugar a donde hay como sillas de madera y en el medio muchos pedazos de leña) bien, este es el famosísimo fogón, todas las noches habra una fiesta tradicional aquí, entonces tienen que venir a las 10:30 de la noche, si no quieren venir no vengan si? (Asentimos todos)
Tom: bien, chicos por favor síganme por aquí (se alejan un poquito de nosotras)
Tatiana: chicas acerquense lo más que puedan, así los chicos no nos escuchen (hacemos lo dicho) bien, ustedes tiene que venir vestidas de sostén y un pantalón, pollera o camisa trasparente  que dicen? (Todas asentimos, en eso llegan los varones)
Tom: bueno chicos ya se se pueden ir pero no se olviden que está noche hay fogón, nos vemos (ustedes se van a su cabaña)
Jimin: (se sienta en el sillón) tú irás? (Te mira)
Tu: si (te vas a la cocina, Jimin te sigue pero no te das cuenta) que quieres de comer jimin!! (Gritas un poco)
Jimin: (te agarra de la cintura y te apega a el) A ti (te susurra en el oído)
Tu: (tu solo te quedaste callada)
Jimin: que dices? (Hace una sonrisa) Te puedo comer a ti? (Te vuelve a susurrar en el oído y te dio un cosquilleo en el cuerpo)
Tu: Jimin ahor.... (Te da la vuelta y te besa)
Jimin: calla y disfruta (te empezó a dar besos en el cuello)
Tu: Jimin ahora no (respiración agitada) a la noche me puedes comer, si?
Jimin: me lo prometes? (Te da besos en el cuello)
Tu: te lo prometo (das un mini jadeo, el seguía dándote besos en el cuello) ya enserio (jadeabas)
Jimin: solo un poquito más (te mira) tranquila no te are nada ahora (seguía besando tu cuello)
Tu: bien (jadeabas, mientras el seguía besando tu cuello con sus manos en tu cintura)
Jimin: (le das la vuelta y ahora tu empiezas a besarle en cuello,mientras el jadeaba) t/n (poco podía hablar) y-ya b-basta p-por q-que d-despues n-no p-podre p-parar, ah~~ (gimió y tú lo besaste, fue un beso un poco subido de tono, se separaron del beso) ahora t-tengo que arreglar e-este    p-problema (mira su parte)
Tu: anda al baño y ya sabes, no te interrumpire, pero solo... (le susurras en el oído) no gimas muy fuerte (asiente y se va corriendo al baño, tu solo te reiste) bien ahora que le hago de comer? (Pensabas) mmm...ya se (agarraste los ingredientes y empezaste a cocinar, esto cocinaste:

ya se (agarraste los ingredientes y empezaste a cocinar, esto cocinaste:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
imagina con jimin ❣Bad Girl❣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora