[al día siguiente]
{09:23 AM}
~narra Jimin~
Me levanto y lo primero que veo es a t/n durmiendo plácidamente, me levanto de la cama sin despertarla y me voy a la cocina, allí estaba mí mamá:
Sra/P: buenos día hijo (están poniendo unos platos en la mesa)
Jimin: hola madre (le das un beso en el cachete)
Sra/P: y tú novia? (Dice burlona)
Jimin: mamá!! (Sonrojado)
Sra/P: (se reía) ya encerio donde está?
Jimin: está durmiendo (la mira) hoy es nuestro viaje
Sra/P: y como va tu plan hijo?
Jimin: bien
Sra/P: que piensas a hacer hijo?
Jimin: (le cuenta todo)
Sra/P: está bueno el plan (pone el último plato en la mesa) ya está el desayuno
Jimin:bien voy a llamar a t/n (voy a mí habitación ya que allí se encontraba t/n durmiendo)
Entro y no veo a nadie en eso escucho la ducha de mí baño:
Jimin: (me acerco a la puerta) t/n!
Tu: oh qué pasa Jimin! (Grita desde el otro lado de la puerta)
Jimin: ya está el desayuno!
Tu: bueno (ya estaba por ir hasta que) Jimin!!
Jimin: (me acerco otra vez a la puerta) que pasa pequeña?
Tu: de casualidad no tienes ropa para prestarme?
Jimin: mmm ya me fijo espérame un segundo (entro a mí armario, me fijo y encuentro un conjunto) si tengo ropa!! (Grito un poco fuerte)
Tu: puedes entrar y pasármela!
Jimin: bueno (abre la puerta)
Entro y la encuentro en ropa interior con encajes muy sexis:
Jimin: de dónde sacaste esa ropa interior? (Le di la ropa mientras mordía mí labio disimuladamente)
Tu: la traje mí bolsito por si acaso (sonríe mientras se ponía la remera)
Jimin: (no aguante más y la agarre de la cintura) y si hacemos algo?
~fin de la narración~
•
•
•
•
•
•
~narras t/n~
<Minutos antes>
Me levanté y no vi a Jimin por ningún lado, debe estar con su madre, pense, entonces decidí darme una ducha ya que traje ropa interior pero lo único que me falta es la ropa, ya se le preguntaré a Jimin si me puede prestar, pensé, me estaba duchando, hasta que:
Jimin: t/n! (Grito desde el otro lado de la puerta)
Tu: oh qué pasa Jimin!
Jimin: ya está el desayuno!
Tu: bueno (sentí que se estaba llendo) Jimin!!
Jimin: que pasa pequeña?
Tu: de casualidad no tienes ropa para prestarme?
Jimin:mmm ya me fijo, espera un segundo (se alejó de la puerta y a los segundos dice) si tengo ropa!! (Grito un poco fuerte)
Tu: puedes entrar y pasármela!
Jimin: bueno (abre la puerta y entra, me mira de pies a cabeza) de dónde sacaste esa ropa interior? (Me dio la ropa mientras se mordia el labio)
Tu: la traje en mí bolsito por si acaso (sonreí y me puse la remera)
Jimin: (me agarra de la cintura) y si hacemos algo?
Tu: Ahora no Jimin (te alejas un poco)
Jimin: ah (se queja) vamos!
Tu: no Jimin, están tus padres (lo miras y te pones el pantalón, así quedó tu outfit)Jimin: mmm bueno (se queja)
Tu: bajemos por qué tú madre va a mal pensar las cosas (te ríes un poco)
Jimin: jajaja (se reía)
Bajaron y allí estaban los padres de Jimin, ellos ya estaban desayunando,ustedes se sentaron con ellos:
Sra/P: por qué tardaron tanto? (cara pervertida)
Jimin: mamá no es lo que piensas (la mira)
Sr/P: seguro?, hijo (tu te sonrojaste, el se reía con la madre de Jimin)
Jimin: papá!! (Bajo la mirada alvergonsado)
Sra/P: (se reía) jaja tranquilo hijo, ya sabemos que es tu privacidad (se reía)
Sr/: pero se cuidadoso con t/n (tu solo bajaste la cabeza alvergonsada)
Los padres de Jimin: y lo último pero más importante, usa protección (se reían)
Jimin: (se sonrojo)
Sra/P: pero no me vendría mal unos nietitos
Tu: (tu subes la cabeza) mmm a mí tampoco me vendría mal (Jimin levanto la cabeza y te miro sorprendido, al igual que su padre, la madre de Jimin solo sonreía) también me falta otro cuñado no cree (te reías)
Sra/P: jsjsjsj tú me entiendes (se reían las dos)
Sr/P y jimin: (solo las miraban raro) ustedes estan locas!!
Sra/P y tú: y ustedes creidos!! (Se reían aún más, en eso baja Jihyun el hermano de Jimin)
Jihyun: que le pasan a estas locas? (Se sienta con ustedes)
Sr/P: ni idea (las miraban raro los tres)
{17:06 AM}
Ustedes ya se estaban por ir a su casa:
Sr/P: después vamos a despedirnos de ustedes en el aeropuerto (sonreía)
Jimin: estaba bien
Sra/P: a qué hora sale el vuelo? (Te mira)
Tu: a las 08:30 (miras a Jimin quien ya está en el auto) pero si quieren pueden ir a las 08:00 para haci despedirnos (sonríes)
Sra/P: bien estaremos allí (te da un beso en el cachete) nos vemos después
Tu: hasta después (te despides de todos y te subes al auto)
Minutos después, llegaron a la casa y allí estaban todos los chicos en la sala viendo la televisión con la luz apagada, era una película de terror, ustedes dos se miraron y sonrieron maliciosamente, tu y Jimin caminaron hacia los chicos, Jimin apagó la tele:
Todos-ustedes: AH!!! (se asustaron, en eso tú prendiste la luz y te reías a carcajadas con Jimin) de que se ríen?
Jimin y tú: de sus caras (se reían aún más)
G-Dragon: si jajaja qué gracioso (dijo sarcástico)
Tu: ya ustedes nos la devian (te reías)
Suga: tiene razón (se reía)
Taehyung: primer susto del año (se reía)
Jimin y tú: Feliz año nuevo Gente!!!
Todos-ustedes dos: igualmente!!! (Se abrazaron todos)
Hyun: oigan ustedes no tenían hoy su viaje? (Jimin y tu se miraron)
Jimin y tú: cierto!!! (Corrieron hacia sus habitaciones, los demás se reían)
Entraste a tu habitación, sacaste tu maleta y empezaste a empacar:
Jisoo: necesitas ayuda?? (Estaba en la puerta con las otras)
Tu: si, por favor
Ellas te ayudaron a empacar toda tu ropa y después prepararon otra maleta, que tenían cosas importantes para Jimin y tú....
{17:27}
Terminamos de meter todo en la maleta:
Hyun: espera aún no la cierres (la miras confundida) espera un segundo (se fue)
MoonByul: que fue a buscar? (Mira a jisoo confundida)
Jisoo: ni idea (en eso vuelve Hyuna con una bolsa de plástico que traía una cajita adentro) que traes allí (señala la bolsa)
Hyuna: es algo importante (lo saca de la bolsa y ustedes quedaron con la boca abierta)
Tu la miraste raro, creías que era otra cosa pero no, ¡¡era una caja de condones!!:
Tu: Hyuna para que es eso (la miras)
Hyuna: protección amiga (te mira)
MoonByul: no crees que la casa a donde estarán ellos abra como tres cajas de esas (sonríe)
Hyuna: si pero por si acaso (la miras raro) la llevaras, no quiero tener sobrinitos (mete la caja en la maleta, tu te ríes al recordar lo de hoy eso) de que te ries?
Tu: es que me hiciste recordar algo que me dijo hoy la madre de Jimin (te ries)
MoonByul: cuéntanos (le cuentas todo hasta con detalles y empiezan a reir a carcajadas)
Jisoo: jajajajja no te lo puedo creer (se reía) y como reaccionaron Jimin y su padre?
Tu: nos dijeron que éramos locas y nosotras les dijimos que ellos creidos (se empezaron a reir, más fuerte)
Hyuna: bueno, bueno (se limpiaba una tras otra lágrima de la risa) ya debe ser tarde ve a darte un baño y a cambiarte (te mira) nosotras vamos a hacer lo mismo (tu la miras)
Tu: y ustedes no van de viaje?
MoonByul: si pero mañana sale nuestro vuelo
Hyuna: (mira la hora de su reloj) rápido que se nos hará tarde ya son las 17:29, así que apúrate (sale de tu habitación)
Tu: bueno omma!!
Entras al baño, te das una ducha y te cambias, bajas con las maletas con ayuda de las chicas y allí estaba Jimin esperándote, los dos estaban vestidos así:Jimin: y esas dos maletas?
Tu: en una llevo mí ropa y en otra la llevo lo necesario para los dos (le sonríes)
Jimin: bueno ahora a subir las maletas al auto (las suben y se van a al aeropuerto, al llegar estaban los padres y hermano de Jimin, con ¡¡Suni!!, Se hacercan a ellos:
Suni: Tía t/n!!! (Venía corriendo hacia ti, los demás la miraban sorprendidos, menos Jimin)
Tu: Suni!!! (La abrazas)
Jimin: y para mí no hay abrazo? (Hacia puchero)
Suni: claro tío Jimin!!! (Los miran la miraban más sorprendidos)
Hyuna: tan rápido eres tía t/n? (Me miró sorprendida)
Tu: después les cuento todo
Jimin: y cómo estás peque? (Sonreia)
Suni: bien y un triste (puchero)
Tu: por qué pequeña?
Suni: es que yo quería pasar más tiempo con usted y el tío Jimin (baja la mirada)
Tu: (la levantas) tranquila pronto pasarás más tiempo conmigo y el tío Jimin, si? (Asiente)
Jimin: si y además capaz que cuando vuelvamos, vallamos al parque o al río (le sonríe)
Suni: si!! (Salta de emoción)
Sra/P: la tuvimos que traer ya que los quería ver a los dos (sonríe)
Tu: no hay problema
Hablaron un buen rato, hasta que llegó la hora de irse:
***: (Dice por el micrófono) el vuelo a Australia para la playa Airlie Beach, ya está por despegar, por favor los pasajeros que ingresen a la puerta de vuelo, muchas gracias y que disfrute de su vuelo (corto el audio)
Te saludaste con todos al igual que Jimin:
Sra/P: te voy a extrañar hija mía (te abrazo y en ti empezaron a caer lágrimas ya que desde hace mucho no escuchas esas palabras, tan solo escucharlas te hace llorar, la abrazabas fuertemente)
Tu: yo también la voy a extrañar mucho, segunda m-mama (llorabas)
Sra/P: (también empezó a llorar, hasta que se separan del abrazo)cuídate mucho, si? (Asientes y te secas las lágrimas)
En eso Jimin y tu ven a Suni llorando, se agachan los dos a su altura y la abrazan, parecían dos padres abrazando a su hija, la soltaron:
Jimin: no llores (le secas las lágrimas)
Tu: pronto volveremos, si? (Asiente y le dan el último abrazo y se levantan)
Jimin y tú: los vamos a extrañar a todos!! (Se iban llendo)
Todos-ustedes dos: nosotros también!!
Ustedes saludaban con la mano, entraron por la puerta de la avión dejaron las maletas asi las subieran, ustedes subieron y se sentaron en un aciento con ventana, tu abrazabas a Jimin:
Conductor de la avión: en bueno despega en 1.......2........
Jimin: lista?
Tu: más que lista
Conductor de la avión: 3... Despeguen!! (Despega la avión, todos lo que iban gritan de emoción)
Jimin: quieres dormir?
Tu: está bien (lo miras) y tú?
Jimin: dentro de un rato dormiré (sonríe) tu solo recuestate y duerme
Tu: (haces el aciento hacia atrás a igual que Jimin con el suyo) a que hora llegamos?
Jimin: mmm creo que dentro de unas 13 o 14 horas (mira su celular) tu solo duerme (sonríe)
Te recuestas en su pecho, vas cerrando los ojos poco a poco, hasta que lo cierras por completo y quedas profundamente dormida......
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
Continuará.....
ESTÁS LEYENDO
imagina con jimin ❣Bad Girl❣
أدب تاريخي❣❣Quien invento el amor....❣❣ ❣❣Debió inventar instrucciones para el sufrimiento❣❣