🙊🔥Promesa +18🔥🙊

1.2K 67 1
                                    

Tom: así es hay juegos sorpresa que les gustará bastante (sonrie)
Tatiana: y son juegos de agua (casi todos empezaron a gritar de la emoción menos nosotros)
Tu: Jimin... (Lo miras)
Jimin: nos va a hacer frío!
Hyunsu: no seas quejon y presta atención de lo que va a decir
Tatiana: son juegos de pareja, así que vallan eligiendo desde...ahora (Jimin me abrazo rápido refiriendose que yo seré su pareja)
Tu: que... No tu pierdes en todo! (tratas de alejarlo)
Tom: listo ya no elijan más
Tu: ah (te quejas) Jimin vamos a perder bien feo (lo miras molesta)
Jimin: vale la pena (se ríe)
Tatiana: bien el primer juego es este, quienes los harán los varones (nos dirije a esta mesa)

Tom: este juego se trata, de no tirar la pelotita hacia afuera del vaso, tienes que ir soplandola hasta el último vaso y  ganas, y si no pues les tiramos un balde con agua que lamentablemente incluye a la otra pareja también, bien hagan una fila l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tom: este juego se trata, de no tirar la pelotita hacia afuera del vaso, tienes que ir soplandola hasta el último vaso y  ganas, y si no pues les tiramos un balde con agua que lamentablemente incluye a la otra pareja también, bien hagan una fila los varones y que empiece el juego (se ponen a hacerla y las mujeres empiezan a gritarle a los varones)
Empezaron a pasar unos chicos hasta que es la parte de Jimin quién trataba de no estar nervioso:
Tu: Jimin no lo logras te mato! (Las chicas rien)
Jimin: (sonríe mientras te ignora)
Y empieza a soplar la pelotita poco a poco, ya iba en rl tercer vaso y casi la tira, tu solo cerraste los ojos, pero no, Jimin siguió soplando hasta que llegó al final:
Tom: ganó!! (Tu giras y ves a Jimin sonriente mientras camina hacia a ti)
Todas las chicas, menos Sasha, Kate y Sara, te miraban con una cara de "te lo voy a quitar", tu solo las ignoraste y corriste hacia Jimin y lo abrazaste:
Tu: por poco te mato (lo sigues abrazando)
Jimin: oye que mala (se separan del abrazo)
Después de un rato, terminaron y los que perdieron tuvieron que resubir su castigo, allí estaban Kate y Sung estaban entre los perdedores, Kate miraba molesta a Sung y Sung miraba con una cara de "no voy a comer hoy", en eso le tiran un balde con agua en la espalda, en eso se van acercando temblando hacia nosotros:
Kate: hoy no comes (le decía a Sung mientras venían caminando)
Sung: por qué? (Le hace puchero)
Kate: por lo que acaba de pasar (lo mira molesta mientras temblaba)
Sung: bueno (hace puchero)
Ustedes: (solo se reían) parecen una pareja de verdad (se reian)
Kate y Sung: pues no lo somos (se sonroja)
Tom: bien chicos ahora sigue el juego de las chicas (mira a Tatiana)
Tatiana: bien chicas el juego se trata de tirar agua en donde corresponda, unas chicas tienen que agarrar un vaso vasio y ponérselo en el pecho, cuando las otras vengan con una vaso lleno de agua, tiene que hacer una vuelta y tirar el agua en el vaso vasio, pero con el vaso en la cabeza y la otra tiene que repetir lo mismo, si no lo entienden miren esta foto y allí está todo claro lo que tienen que hacer (les muestra la foto)

Tom: este juego se trata, de no tirar la pelotita hacia afuera del vaso, tienes que ir soplandola hasta el último vaso y  ganas, y si no pues les tiramos un balde con agua que lamentablemente incluye a la otra pareja también, bien hagan una fila l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
imagina con jimin ❣Bad Girl❣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora