-Es muy lindo.- dijo Karen viendo a su pequeño Liam.
Liam era el primer hijo de la familia Payne , Karen y Geoff eran los padres , ambos ya tenian tres años de casados , ambos eran padres primerizos , su pequeño Liam ya tenia una semana de nacido , era muy lindo , los pocos cabellos que tenia eran castaños , sus ojos , unos preciosos ojos mieles , era obvio que de grande , iba a ser un bello hombre.
-Si , es precioso , igual que su padre .- dijo Geoff con una sonrisa.
Liam estaba en su cuna , durmiendo , y amos padres lo veian con una enorme sonrisa.
Cuando Karen le iba a reprender a su esposo por su comentario, el timbre de la casa sonó. Karen tomo a su hijo en brazos y se dirijio a la puerta , su esposo se acerco a ella y le rodeo con su brazo el hombro y ambos fueron a la puerta.
Ambos al llegar a la puerta y Geoff la abrio , no vieron nada y cuando iban entrando a su casa , escucharon el llanto de un bebé.
-¿Y eso?.- dijo Geoff bajando la vista.
Geoff y Karen se quedaron con la boca abierta. Karen le dio a Liam a su esposo y este lo cargo , la mujer se agachó y alzo la manta que estaba encima de la cuna , casi grita al ver a un bebé dentro de la cuna , dirigio su mirada a una carta que estaba encima del pequeño.
-"Cuiden mucho a mi Zayn , lo amo , pero no estoy lista para un bebé".- decía la carta que tenia dentro de la cuna.
La mujer cargo al pequeño y se lo mostro a su pequeño Liam. Algo muy raro pasó , Liam y el otro pequeño llamado Zayn sonrieron.
La pareja levanto la vista asombrados-. Zayn -. Dijeron ambos al mismo tiempo.
Holaaaaaaa... Como dice en el título , voy a comenzar a subir esta novela desde el 20 de Enero de 2015
Esperenloooooo... *susurra y se hace humo*
ESTÁS LEYENDO
I'm Yours ||Ziam -Pausada-
Фанфик❝Amarte no es prohibido , lo prohibido es tenerte conmigo como algo más que un hermano.❝ Nombre anterior: 'Desde Pequeños'. •Pareja: Ziam (Principal) Larry-Jiall (Secundarios) •Contenido Homosexual •Prohibido los homofóbicos •Zayn Bottoms - Liam To...