Capítulo 8 | 1/3

1.7K 175 56
                                    

Ya era como la décima vez que Zayn y Louis soltaban un bufido , uno veía como su hermano jugaba con los rizos del niño de ojos verdes , y el otro veia como su amigo reia al ver la cara del castaño de ojos mieles.

Las madres de ambos niños reian al ver las caritas molestas de sus hijos , les parecia tierna la escena , sus pequeños estaban celosos.

Zayn nunca dejaba que otra persona que no sea él o sus padre tocara a su hermano , y ver como 'Hadi' tocaba a su hermano le daban ganas de tirarle agua a sus rizos para que Liam deje de tocarlos. No entendia porque 'Diam' estaba jugando con el cabello de otra persona cuando el tenía un lindo cabello negro , , talvez el suyo no sea como el de Harry — lleno de rizos —, pero su cabello era demasiado suave y esponjosito , nada que envidiarle al cabello de 'Hadi'.

Zayn levanto su manito , y se tocó el cabello para comprobarlo , y si , su cabello era suave y esponjosito.

(•••)

— Mi hijo está celoso .— dijo Karn viendo como Zayn se acariciaba a si mismo el cabelo.

— Louis está igual .— dijo Johanna viendo a Louis , rió al ver como su hijo sonreía de oreja a oreja y como con la yema de sus dedos se tocaba los labios , queriendo llamar la atención de Harry.

Ambas mujeres sonrieron , a Karen le cayó muy bien Johanna , ella era una mujer muy buena , se notaba como amaba a su hijo , pero tambié se dió cuenta de como su cara cambiaba cada vez que hablaba de Harry , su cara cambiaba de una de felicidad  a una de tristeza.

— ¿Porque la madre de Harry no vinó?.— preguntó Karen haciendo qu Johanna suspirara.

— Ella no queria venir.— dijo triste , mientras que Karen fruncia el ceño—. Ella no quiere a Harry , Anne , su madre , es adicta a las drogas y a la bebida .— Karen se llevó la mano a la boca , ahogando un grito—. Ella no quizo tener a Harry , trató de abortarlo , pero yo se lo impedí , su esposo la dejó cuando ella dió a luz a Harry.— sonrió—. Y también desde ese , yo me volví practicamente la madre de ese pequeñin.

Karen sonrió , y vió a Harry , el pequeño se veia feliz , y enrelidad , el lo era.

— El no se mrece sufrir tanto , apenas es un bebé .— dijo Karen triste.

Johanna asintió.

— ¿Vez la marca que tiene el la frente?.— preguntó , Karen vió la pequeña frente de Harry , y si , ahí habia una marca , una delgada cicatriz , que estaba siendo tapada por unos mechones.

— Si.— dijo virandose y viendo a Johanna—. ¿Que le pasó?.— preguntó , aunque enrealidad ya sabia la respuesta.

— Anne se lo hizo , un dia ella llegó borracha a su casa , yo se lo habia dejado por un rato porque tenia que ir al super para comprar algo , ella comenzo a botar todas las cosas que tenia a su alzacanse , y cuabdo Harry se acercó para ver que pasaba , Anne tenia un pedazo de un florero que habia roto , lo tenia en la mano , cuando Harry le preguntó si le pasaba algo , ella se dió la vuelta y cortó a Harry , no le importó que su hijo estuviera desangrandose en la sala , solo se fue a dormir , dejandolo llorando y con la sangre que le caia por la carita.— Karen y Johanna tenian la cara llena de lagrimas , Karn no entendia como una persona podia hacer eso , a pesar de haber estado borracha , habria ayudado a su hijo a que dejara de sangrar , pero no lo hizo —. Cuando yo llegué , Harry estaba llorando , y con su manita tapandose la herida , deteniendo aunque sea un poco el sangrado. 

— Mami , Diam no me hace caso.— dijo Zayn acercandose a su madre , ella se limpió los ojos rapiadmente y sonrió.

— A mi tampoco me hace caso Hadi mami.— dijo esta vez Louis a su madre.

Ambas mujeres sonrieron , y vieron esta vez a Liam y Harry , el de ojos mieles seguia muy entretenido jugando con los rulos de Harry , mientras que este dibujando con las crayolas.

Cuando Karen iba a responderle a Zayn , la profesora de los niños avisó que la clase habia acabado.

Liam y Harry caso a la mujer que tenian al frente , y ambos recien se acercaron a Karen y Johanna , pero Harry tenia en la mano el dibujo , y eso hizo que Zayn al ver el dibujo , se enojara mas.

— Mami.— dijo Harry a Johanna , haciendo que ambas mujeres sonrieran —. El es Liam .— levantó el dibujo , y se lo enseñó a Johanna , y despues a Liam.

Zayn y Louis se cruzaron de brazos , y con el ceño fruncido y un pucherito , caminaron a la salida , y salieron de aula , quedandose en la puerta.

— ¿Que le pasa a mi hedmanito mami?.— pregunto Liam sin poder pronunciar la "R".

Karen y Johanna sonrieron y se levantaron d las sillas y tomaron a sus hijos de las manos.

— Nada cariño.— dijo Karen sonriendo.

Aww , Zayn y Louis estan celosos , me parecen tiernos xD

Bueh , estoy pensando en poner Larry tambien no se que piensen ustedes

Y hablando de Larry ¿A quien mas le cae mal Anne? , Osea , que mala , pobr Hadi :(

Quiza suba las otras 2 partes mas tarde , o quiza mañana :*

PD: Yo le dedico el capitulo a la primera persona que comenta... Bay :*

I'm Yours ||Ziam -Pausada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora