Capítulo 2

1.9K 220 31
                                    

Disculpa a todos los que hice asustar en el aviso anterior :3

ENJOY

-Tienen que comer.- dijo Geoff intentando darles de comer a Zayn y Liam , pero como sus anteriores intentos , los bebés no quisieron aceptar.

Ni Zayn ni Liam querian comer , en realidad , ya habian comido hace unos minutos , antes de qu Karen saliera a comprar algunas cosas para el almuerzo.

Cuando Karen entró a la cocina , vió a su esposo tratando se dar de comer a sus hijos.

-Ellos ya comieron .- dijo Karen riendo.

Geoff levanto la vista con el ceño fruncido.

-¿Porqué no me lo dijste?.- dejó la comida de los bebés y se acercó a su esposa.

-¿Acaso crees que iba a dejar sin comer a mis hijos?.- la mujer se hizo la ofendida.

El hombre rió y ayudo a Karen a terminar de preparar el almuerzo a su esposa. Mientras Geoff y Karen terminaban el almuerzo , Liam y Zayn tenian una muy interesante conversacion.

Ambos bebés balbuceaban muchas cosas , y como si fuera el mejor chiste del mundo reian dando pequeñas cacajadas.

Karen se dió cuenta de como sus hijos "hablaban" , se dio vuelta , y sin hacer que Zayn y Liam se diera cuenta , los empezó a observar. Ambos bebés seguian balbuciando varias cosas , hasta que Zayn se quedó callado un momento.

Ambos pequeños ya tenian ya casi 10 meses , y ya era hora que salgan su primeras palabras , Geoff pero sobretodo Karen esperaban ansiosos que ambos digan sus priemras palabras , Karen queria que primero ambos digan "mamá" , y cuando vio como Zayn trataban de decir una palabra se emocionó.

Zayn balbuceaba varias cosas hasta que lentamente las palabrs salieron de su boquita.

-Di... am .- Karen se quedó sin decir o hacer nada , no entendió bien lo que dijo Zayn pero siguió escuchando.- Di... am... am.... di.- sigui dicisndo esas dos palabras "Di y am" , no decía otra cosa , Liam que estaba viendo a Zayn , se reia un poquito y Zayn tambien se empezó a reir .- Di... am.... Di ...am.- Cuando Karen se iba a acercar a ambos bebés . Geoff se le acercó a ella y vio lo que Karen veia.

-¿Que está diciendo Zayn?.- preguntó viendo como Zayn trataba de decir algo.

-No lo se , solo dice , di y am , no se que quiere decir .- dijo alzandose de hombros.

Karen y Geoff seguian hablando y Zayn tratando de decir sus palabras. Geoff y Karen siguieron hablando hasta que escuharon lo que dijo Zayn.

-Diam .- decia Zayn riendo.

Geoff y Karen giraro y vieron que Zayn seguia diciendo el nombre de su hermano , y Liam reia al ver a su hermano.

-Yo pensé que su primera palabra iba a ser mamá.- dijo Karen riendo.

*****

A la semana que Zayn sijo su primera palabra , Liam dijo la suya , aunque unos dias despues de que Zayn dijo el nombre de su hermano , Liam intentó decir el nombre de Zayn , pero no le salia , asi que al final su primera palabra fue "mamá" , cosa que alegró bastante a Karen.

Ahora con ayuda de Karen y Geoff , Zayn y Liam pronunciaban mejor las palabras , pero Zayn hasta ahora no decia ni mamá ni papá , la palabra que más decia era el nombre de Liam , pero en lugar de pronunciar bien la "L" n o decia con la "D".

-Diam , Diam , Diam , Diam .- decia a cada rato Zayn , Karen y Geoff ya querian que Zayn aprenda otra palabra para que deje de decir "Diam" a cada rato. Pero no , Zayn seguiria deciendo esa palabra hasta que se aburra de esa palabra , osea que dejaria de decir "Diam" cuando se quede sin voz.

Liam por su parte aún intentaba decir "Zayn" , pero no podia , balbuceba varias cosas , pero jamas le salia el nombre de su hermano y eso hacia enojar al pequeño Liam , pero como aun era pequeño , la forma de demostrar que estaba molesto era , llorando.

Liam depués de cada intento de decir el nombre de su hermano , al no lograrlo , se ponía a llorar. Y solo dejaba de llorar cuando le daba sueño y se quedaba dormido.

A los meses de que Zayn dijo su primera palabra , Liam seguia intentando decir el nombre de su hermano , pero aun no podía , cosa que ahora hacia molestar más a Liam.

Geoff y Karen , hace apenas unas dos semanas habian entendido el porque del llanto de Liam , y cada vez que Liam se molestab , a Karen le daba ternura de ver a su Liam molesto. Asi que ambos padres , ademas de enseñarles otras palabras a Liam y Zayn , tambien le enseñaban a Liam a decir el nombre de su hermano.

Un día despues de terminar de darles de comer a Zayn y Liam , parecia que iba a decie el nombre de su hermano , pero no , no pudo , y lloró desde la tarde hasta que se quedo sin voz , y se quedo dormido.

*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*

¿Acaso Liam no es super tierno?,como no puede decir el nombre de Zayn se pone a llorar :'( , a mi si me parece tienro :3

Siento que el capítulo sea corto :'(

I'm Yours ||Ziam -Pausada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora