Karen veía con una sonrisa a Zayn y Liam jugar , veía como Zayn le tocaba los cachetes a Liam , y como Liam lo veía molesto por hacer eso , al pequeño castaño , no l gustaba que su hermano le haga eso , o mas bien , que nadie la haga eso , el pequeño se jhabai quedado traumado hace un año atrás , cuando el y Zayn conocieron a la abuela. La mujer le había apretado tango los cachetes , que al día siguiente Liam había terminado totalmente adolorido.— No hagas eso.— le dijo Liam quitando la mano de Zayn de su cara.
Zayn vio mal a Liam , y volvió a acercar sus manos a las mejillas del castaño , apretándolas fuertemente. A Zayn le gustaba estar los cachetes de su hermano, eran suavecitos , o al menos así lo sentía Zayn.
—. No .— dijo quitando las manos de Zayn , otra vez.
Zayn se cruzó de brazos , y le sacvo la lengua a su hermano.
— Malo.— le dijo.
Karen rió y dejo de prestarles atención un rato a sus hijos , hace una semana , había recibido una llamada , de un hombre , esa llamada , había echo que los nervios de Karen aumentaran aun mas cada día que pasaba , no se sentía segura , tenia miedo.
El hombre había llamado apenas ella había llegado de recoger a Zayn y Liam del nido , les había ordenado que se cambiaran y ambos niños le hicieron caso al instante.
Apenas Karen levanto el teléfono , el hombre hablo al instante , no dijo mucho , pero aun así , habia echó que Karen sintiera miedo , mucho miedo.
«Algún día iré por mi hijo , Karen , y eso será muy pronto». Le había dicho el hombro , que después de decir esas palabras , colgó al instante.
Karen se había quedado apretando fuertemente el teléfono , su mano temblaba , pero aun así parecía como si quisiera romperlo en mis pedazos. Ese día , Zayn y Liam estuvieron tratando de llamar su atención , pero ella no podía concentrarse en nada mas que en las palabras del hombre , solo dejo salir todo , cuando Geoff llego a casa. Karen le había contado sobre la llamada , y al instante se había puesto a llorar sin control , y siguió haciéndolo hasta el día siguiente.
No podía perder a Zayn , Karen había llegado a amar al niño a pesar de no ser su hijo , lo había llegado a querer igual que a su propio Liam , y sabia que si le quitaban a Zayn , su vida no seria la misma , Geoff amaba al niño , al igual que ella , pero sabían que a persona que a la que mas le dolería la partida de Zayn , seria a Liam , ambos niños se habían criado prácticamente desde que nacieron , y sabia que si Zayn se iba , Liam terminaría mucho mas triste que Karen y Geoff juntos.
— ¡Mamá! .— la aguda voz de Liam la sacó de sus pensamientos.
Karen le sonrió a Liam , el pequeño estaba con un puchero mientras que Zayn le seguía apretando los cachetes.
— Son muy suaves.— dijo Zayn viendo con una sonrisa a si madre.
Karen soltó una risita y se acerco a ambos niños y los alzó. Les dio un beso en la mejilla a ambos , pero se quedó viendo fijamente a Zayn. No podía perderlo , lel pequeño Zayn se había vuelto parte esencial para u vida , al igual que Liam , no sabia si podría vivir sin uno de sus hijos , porque así veía a Zayn, como su hijo, aunque el niño no sea de sus sangre , Karen lo veía como si en realidad si lo fuera.
Lo siento si es corto , pero no estoy de ánimos para escribir algo mas largo =\ , bueh , aquí acaban los capítulos de Zayn y Liam como bebes , el próximo capítulo -que subiré mañana , creo- ya serán de ellos de grandes , osea , ya en la primaria =3 , pero... Eso no quiere decir que Zayn se quede con Karen y Geoff , quizá se lo hayan llevado =\ ... solo que ellos (Zayn y Liam) van a la primaria ,pero no juntos o quizá si , no se xD
So , me imagino a Zayn tocándole sus cachetes a Liam ,me parece tierno ×_×
ESTÁS LEYENDO
I'm Yours ||Ziam -Pausada-
Fanfic❝Amarte no es prohibido , lo prohibido es tenerte conmigo como algo más que un hermano.❝ Nombre anterior: 'Desde Pequeños'. •Pareja: Ziam (Principal) Larry-Jiall (Secundarios) •Contenido Homosexual •Prohibido los homofóbicos •Zayn Bottoms - Liam To...