Estaban en la casa de Baja California las pequeñas ciudades, bueno solo habían llegado Ensenada y Tecate. La puerta fue tocada, Tecate se acercó corriendo a abrirla, encontrándose con Rosarito que venía sonriendo y con un pastel en las manos.
Rosarito: Hola, siento llegar tarde pero hornee un pastel... aunque no creo que este tan bueno como tu repostería -dijo el chico con un leve sonrojo, sonrió un poco y entró.
Tecate: ¿qué, qué cosas dices? S-seguro te salió delicioso -respondió el chico avergonzado, entrando después de él - no, no soy tan bueno...
Rosarito: claro que si, eres el mejor -ambos estaban en el umbral de la cocina sonriéndose mientras hablaban.
Mexicali: aww que lindos -dijo riendo, estando detrás de ellos. Ambos saltaron del susto, viéndolo avergonzados - antes de que digan algo, ¿ya vieron donde están?
Ambos voltearon arriba de sus cabezas, del techo colgaba un muérdago pequeño, lentamente se voltearon a ver y desviaron sus miradas, rojos a más no poder.
Mexicali: deben hacerlo, mientras yo me llevaré esto -paso en medio de ambos, quitándoles el pastel y llevándolo a la mesa.
Rosarito y Tecate se miraron, suspiraron y lentamente se acercaron hasta darse un suave beso, seguido de otros más igual de cortos.
B.C.N: creo que se han emocionado un poco -dijo al ver a sus hijos besarse. Ambos se separaron rápidamente, viéndose de reojo - no me importa si salen, si de por si Mexicali y Tijuana ya son pareja que ustedes lo sean no afecta en nada.
Mexicali: yo no soy novio de Tijuana -exclamo sonrojado, cruzándose de brazos.
El timbre sonó nuevamente, Rosarito fue a abrirle y con el llegó Tijuana que traía una caja con regalos dentro, apenas y podía cargarla el pobre de Tijuana, eso le dio una idea a Rosarito.
Rosarito: Mexicali ven -grita hacía él, fingiendo un tonó de preocupación.
Después de que Mexicali y Rosarito ayudasen a su hermano regresaron, Rosarito avanzo primero, dejando a ambos en el umbral de la puerta.
Tecate: parece que no seremos los únicos -dice riendo bajo.
Mexicali:.-mira arriba y se sonroja, cubriendo su rostro.
Tijuana:.-voltea y sonríe algo nervioso - supongo que debemos darnos un b-beso...
Ambos asintieron leve, Tijuana tomó la mejilla de Mexicali y lo beso suave durando varios segundos unidos, cuando se separaron se sonrieron leve, separándose lento sin dejarse de ver.
B.C.N: el amor se huele en el aire -dice sonriendo, mirándolos.
Ensenada:.-llora en un rincón, era el único soltero del grupo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Feliz navidad beibis
ESTÁS LEYENDO
Cityhumans ~ Baja California (México)
HumorHeadcanons Shipps Cosas cortas y tontas de las ciudades de este estado de México. Cosas que se me ocurren. Esperen pronto~