Capítulo 4

17.5K 860 99
                                    




- Quiero visitar la ciudad.- Dije rompiendo el silencio de la sala. Despues de un rato me comentaron de ir a comer ya que según ellos me veian muy delgada. Les conteste ironica que era muy comun en humanos ya que recolectar comida sin que nos viesen era muy dificil, despues de eso, no volvieron a comentarme nada.

Supongo que mi comentario les afecto y dolió, pero lo siento, esa espina que tenemos clavada perdurará toda la vida.

- La veremos luego.- Comento simple Kyle. Asenti hacia su respuesta y segui comiendo.

El comedor era gigante, realmente no entiendo para que quieren un espacio de este tamaño para ser tan pocas personas.
Las mesas y sillas eran de madera refinada, además, había una sillita para bebés de un tamaño bastante peculiar del mismo material que todo lo demás. Contrastando lo oscuro estaban las columnas de mármol, decoradas con un fondo blanco y con formas geométricas.

La pared y el suelo eran los que más sensación de antiguo daban. Lo primero, estaba envuelto de un color casi negro que contrastaba muy bien con las columnas;y lo segundo, era parque de roble oscuro.

En medio de la sala había un cuadro gigante donde estaban pintados Kyle y Connor con algunas personas más, realmente estaba alucinando con esta casa, o mejor dicho mansión.

Suspiré al ver que me había acabado toda la comida y dejé los cubiertos con cuidado en la mesa, cabe aclarar que creo que eran de oro. Nada más hacerlo, Kyle y Connor me miraron con una ceja alzada al ver que no me habia comido la carne.

- Soy vegetariana.- Dije obvia.

- ¿Por que? Los animales estan para algo.- Pregunto curioso Connor.

- Bueno... Se que la caza controla la poblacion de animales pero torturar a un animal y explotarlo no me gusta. Respeto que haya gente que coma animales, pero no lo comparto. Además, cuando estás sola por el bosque la única compañía que tienes pues...-Me encogi de hombros.

- ¿Y entonces que comes si estás sola en el bosque?- Pregunto Connor.

- Vegetales.- Respondí simple.

- ¿Y si son venenosos?-

- Pues para eso estuvo mi madre. Dieciséis años enseñándome sobre la vida salvaje.- Sonreí de lado al recordar todo lo vivido con ella.

Sacudí mi cabeza ante los recuerdos y miré a Kyle y Connor con una ceja alzada. Estaban sonriendo mirándose y de vez en cuando me miraban a mi. Son realmente raros.

- Podrias haberlo dicho antes... ¿Te has quedado con hambre? ¿Quieres algo más?- Comento Connor preocupado y rompiendo el silencio. Negue ante su peticion. Todo estaba riquisimo pero me lo habia acabado para no faltar el respeto, estaba muy llena de hace rato.

- Nena solo te has comido las verduras y la ensalada.. Eso era muy poco.- Dijo Kyle frunciendo el ceño.

- Estoy llena de verdad...- Sonrei falsamente.

Suspiraron y seguieron comiendo. Necesito idear un plan...

[...]

- Bueno nena. ¿Preparada?- Me dijo Kyle mientras se giraba a coger su chaqueta.

Asentí frenéticamente aún sabiendo que no me veía. ¡Iba a salir!

- Peque ven...- Obedecí la petición de Connor y cuando estuvo al lado mío se agachó a mi altura.- No hay ningún peligro fuera vale.- Apartó un mechón de mi cara y lo puso detrás de mi oreja.- Pero...- Alargó la O y suspiró.- Sabemos que intentaras irte y lo entendemos, pero te tenemos un trato...- Medio sonrió.

- ¿Cuál?-

- Tienes que ser sincera.- Comentó Kyle de golpe.- Si te gusta lo que estás viviendo y la ciudad, quédate.- Se cruzó de brazos.

- En cambio... Si no te gusta... puedes irte...- Medio susurro Connor.

- ¿¡Lo prometéis!?- Comenté entusiasmada.

- Lo prometemos.- Dijeron a la vez.

FELIZ AÑO NUEVO CHIKIS💖
SE VIENE MARATÓN UO UO
QUE OS PARECE?
Os voy ha dejar de chillar xdxd
Estoy en la mierda pero feliz :)
Mañana new capítulo y corregiré las faltas de este
Que os esta pareciendo?
Alguna teoría?
HASTA MAÑANA💖

Nuestra [Abdl]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora