- Ann dame la mano.- Exclamo Connor antes de salir por la puerta.
Gruñí levemente y solté un improperio.
- Repite eso y te pondré en mis rodillas jovencita.- Respondió severo Kyle.- Somos vampiros, nuestro oído esta más desarrollado.- Aclaro hacia mi cara confundida.
Abrí la boca sorprendida y al instante hice un puchero y me cruce de brazos. ¡Eso era injusto! ¿Por qué eran tan perfectos? ¡Lo tenían todo! Super oído, velocidad, casa, ¡hasta comida! ¡Y nosotros absolutamente nada! ¿Por qué todo lo mejor va para la gente superior? No lo entendía.
- Bebe... ¡Nena!- Agite mi cabeza al escuchar la voz y las palmadas que estaba haciendo Connor.
- Pe..erdón por faltaros el respeto... No quería.- Me sincere mirándole a los ojos.
- Oh... cariño.- Me empujo a el y me abrace a su abdomen.- Tranquila, te entendemos, pero eso no significa que queramos a una mal hablada aquí. Se que estas aquí a la fuerza, pero hemos sido muy compasivos contigo. Te queremos para que seas nuestra hija, nuestra niña pequeña a la cual mimar. Pero no queremos obligarte a hacerlo, lo que menos queremos es que estés triste y con ganas de huir de nosotros, solo te queremos proteger. Y si te llegas a querer ir queremos que hayas aprendido el respeto y la educación el tiempo que estés con nosotros.- Se agacho a mi altura y me hizo mirarlo a los ojos.- Y si te vas, sabes que estamos aquí para lo que sea pequeña. Si necesitas ayuda, estaremos aquí para ti, y tu estarás aquí.- Me cogió la mano y me la llevo hasta su pecho, donde estaba el corazón.
No pude resistirme y me lance a abrazarlo. El comenzó a reír y me achucho mientras me acariciaba la espalda. ¿Realmente me quiero ir? No lo se.
[...]
Después de aquel emotivo momento nos fuimos a la ciudad. Iba cogida de la mano de Kyle y Connor y realmente no me molestaba. Charlábamos de cualquier bobada y realmente estaba muy cómoda con ellos. Intentaban hacerme reír de la manera que sea, y cuando lo hacia, los veía sonreír. Se veían felices y eso de alguna manera me hacia feliz a mi.
No entendía que me pasaba, yo no era así, no tendría que estar así. Tendría que pensar en mis amigos, buscarlos, llamarlos, llorar por estar lejos de ellos, pero en cambio, estaba aquí... Riendo con dos vampiros desconocidos... Supongo que estoy enferma.
Holi... NO ME MATEIS VALE.
No pude ni creo que pueda hacer maraton, intentare daros hoy otro capitulo pero no prometo nada
No estoy para nada inspirada, me salen capitulos de mierda F
Perdon por las aberraciones que vereis a continuacion.
Os amu..
ESTÁS LEYENDO
Nuestra [Abdl]
РазноеYa hace mucho tiempo que el mundo ya no es lo que era. Los seres mitológicos, en especial los vampiros, habían controlado toda la población humana, y lo más asqueroso, nos estaba convirtiendo en bebes. ¿Y eso por qué? Fácil. A ellos no les venía el...