navidad

619 69 12
                                    

Miles se despertó alegre esa mañana, después de todo esa era su primera Navidad junto a sus padres y la emoción no podía con el, deseaba hacer tantas cosas, desde abrir loa regalos (que eran muchos), hacer galletas, jugar algún juego y tener una cena tranquila.

Se levantó veloz colocándose sus pantuflas de araña y un gorro navideño que había hecho en clase, salio casi corrieron de su cuarto y para bajar mas rápido salto a la pared de las escaleras tomando impulso y cayendo rápidamente al primer piso.

-eso... Fue genial- respiro ondo y siguió su camino hacia la cocina donde salía un delicioso aroma.

-buenos días hijo- le dedicó una mirada cargada de cariño mientras cocinaba el desayuno con su mandil preferido que decía "besa al cocinero".

-buenos días papá pool- tomo a ciento en la pequeña mesa que había en esa habitación

-feliz Navidad, sigo amando que me digas piscina- colocó frente al menor una taza de chocolate caliente.

-así es mas facil y feliz Navidad, ¿tendremos una nueva pijama a juego?, yo creo que necesitamos una nueva- soplo un poco el líquido hasta que fue posible tomarlo sin quemarse la lengua.

-¿que tiene de malo las que tenemos? Los cuchillos con caritas siguen de moda- colocó loa huevos fritos que preparaba con anterioridad en tres platos junto a un pan tostado con mermelada, unas cuantas salchichas y pequeñas fresas.

- no tienen nada de malo, pero podríamos cambiarlas no se talvez ¿por la nueva colección de spiderman? - miro a su padre fingiendo un poco de inocencia

-no me engañarás está vez señorito, ahora come tu desayuno- se sentó frente a miles mientras tomaba el pan tostado.

-ahh, esta bien... ¿y papá? - Masticó una de las fresas sintiendo el dulzor de la fruta en su paladar.

-fury lo llamo para una junta, pero no te preocupes, llegara a tiempo. -

El desayuno continuo tranquilo, tuvieron una plática muy amena, donde miles seguía intentado convencer a su padre de conseguir la nueva mercancía de spiderman.

Las horas pasaron entre risas y harina por todos lados (intentaron hacer galletas). Cuando estaban terminando los últimos detalles de la cena, escucharon el sonido de un auto, sabiendo a quien le pertenecía se apuraron un poco para terminar y darle la bienvenida.

Peter entro a su casa quitándose la bufanda que tenía al rededor de su cuello, dejándola en el perchero de la entrada. Avanzó un poco cuando fue detenido por su hijo que ahora lo tenía abrazado, correspondió el abrazo posicionado su barbilla en la cabeza ajena.

-te extrañe papá, te perdiste la preparación de las galletas, hasta hicimos del abuelito Tony y el abuelito steve- lo miro serio por un segundo.

-lo siento mucho miles, pero fury no lo deja nada fácil, que tal si mejor vamos a la sala y me muestras esas galletas- le sonrió acomodando mejor el chaleco negro que su hijo traía.

-de acuerdo- salio corriendo hacia la sala donde en la mesa estaban las galletas.

Peter las admiro riendo un poco al ver como las caras estaban un poco chuecas, tomo una de deadpool y la probo degustando el sabor a vainilla que esta tenía. Mientras terminaba su galleta su esposo entró a la sala con la cena en sus manos.

Tuvieron la cena navideña mas alegre que alguna vez soñaron, jugaron y rieron casi sin parar, wade hacía una imitación de Santa Claus muy graciosa haciendo que miles se ahogara con el refresco de la risa.

Miles abrió sus regalos como si fuera una niño pequeño, con la emocion en sus ojos, y sorprendiéndose con cada caja que abría.

Miles se quedo dormido en el sofá a lado del árbol vistiendo la pijama a juego que tanto quería.

-fue una buena navidad- el arácnido abrazo a su esposo posando sus manos detrás del cuello contrario

-claro que lo fue - el mercenario beso con delicadeza los labios de su pareja mientras abrazaba su cintura.

Se acabaron las navidades vacias y sin emoción, ahora solo abría felicidad en ese pequeña familia que se amaba tanto.

25/12/2019

Carolcons

Feliz Navidad a todos

Abrazo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora