Los eventos de Pueblo Yarda

468 13 31
                                    

bueno antes que nada quiero recordares por si no leyeron la descripción que esto sera una mini serie que contara cosas que el juego pudo haber tenido o mejorado por que admitamos lo Pokemon Espada y Escudo tienen la historia mas Floja y peor hecha de toda la saga, se que podrá tener cosas en las que destaque ante las demás generaciones pero de todos aquí se hará una historia completamente desde cero pero si eres seguidor mio ya te iré diciendo que cambiare algo en la narrativa ya que en esto no usare a los personajes sino que narrare las acciones de estos

pero bueno, Empecemos con Pokemon Espada y Escudo V2.

................................................................................................................................................................................................

Después del vídeo de introducción del Presidente Rose iniciaríamos en el Pueblo Yarda donde Paul, nuestro rival va a nuestra casa para llamarnos e ir con el a Recibir a su hermano Lionel quien es también el vigente campeón de la región de Galar.

Después de que tu y Paul pasaran por la Ruta 1 para llegar a Pueblo Par verían a Lionel enfrentándose a un entrenador con su charizard donde este saldría vencedor animando a todo el publico a volverse mas y mas fuertes para así algún día encontrar al retador que le quitara el puesto de Campeón (osea tu).

Lionel entre todo el Publico los vería a ambos saludando y yendo con nosotros a casa de Paul.

aquí se abriría una cinemática donde mientras que Paul y Lionel se encontraban hablando mientras caminaban a Pueblo yarda, verías a la distancia a un Wooloo intentando romper la valla que separa al Pueblo Yarda con el bosque Oniria pero en ese momento no le tomarías tanta importancia.

al llegar a casa de Paul, la madre de este y tu madre les empezarían a hacer unas deliciosas croquetas para celebrar la llegada de Lionel que ya llevaba mucho tiempo en no haber venido a Pueblo Yarda donde Tu y Paul celebrándolo hablarían con Lionel sobre el evento que esta por suceder que era el Desafió de los Gimnasios.

Lionel al oír eso recordaría que una de las Razones por las cuales había venido a Pueblo Yarda era para darle una Sorpresa a su Hermano Paul ya que le daría su primer pokemon (en esta historia alternativa Paul jamas habría tenido a su Wooloo).

Lionel pasaría a sacar a los que serian los 3 pokemon iniciales de Galar quienes eran Grookey, Scorbunny y Sobble donde le diría a Paul que eligiera a su inicial y al verte a ti con mucho entusiasmo te diría que también podrías tener a uno de esos pokemon como tu inicial.

Paul te daría a elegir a ti primero donde después de que eligieras a tu inicial este elegirá al inicial que es el tipo fuerte ante el tuyo (ejemplo si tu elegiste a Sobble pues Paul elegirá a Grookey).

Paul te retaría a un combate donde después de que terminara (no importa si ganas o pierdes) Lionel curaría tanto a tu pokemon como al de Paul donde nos diría que ese combate fue increíble y que cree que son lo suficientemente fuertes como para participar en el desafió de los Gimnasios.

Después de que Lionel dijera eso Paul feliz le agradecería a su hermano y le diría que el sera el futuro campeón (cosa que obvio no va a pasar) donde después de eso se abriría otra cinemática.

esta trataría de tu madre llamándote para ir a casa ya que ya estaba haciéndose de noche, ella se iría a casa mientras que Paul y Lionel se despiden de ti e irían a su casa, mientras que tu caminabas a tu casa verías a una grieta rojiza abrirse y de ella verías a una gran cantidad cometas caer a diferentes lugares donde uno de estos cometas caería en dirección a la Ruta 1 a lo cual decides ir para ver que es lo que cayo del cielo.

cuando llegas a la Ruta 1 verías una pequeña roca el cual poseía dos piedras pequeñas brillando con un color rojizo a lo cual decides guardarlas pero al voltearte notarias que no estabas solo sino que habían dos personas con uniformes detrás de ti.

estas personas dirían que están en busca de esas piedras que recogiste y que lo quieras o no te las intentaran quitar a lo cual se enfrentan a un combate donde después de ganarle a los dos estos se irían no sin antes decirte que tengas cuidado ya que ahora estarán detrás de ti para obtener esas piedras.

Después de eso irías a tu casa donde te estaría esperando tu madre algo enojada debido a que llegaste tarde a casa a lo cual te regañaría pero después te daría un abrazo ya que la habías preocupado.

al día siguiente irías rápidamente a Casa de Paul y rápidamente le das a este una de las Dos piedras que encontraste la noche pasada donde Lionel sorprendido diría que esas piedras son conocidas como Estrellas Deseo y que son muy raras de encontrar a lo cual le diría a ambos que fueran a Pueblo Par para buscar a la Profesora Magnolia ya que ella lleva estudiando a estas piedras y el fenómeno que causan desde que era muy joven.

tu y Paul decididos empacarían sus cosas para ir al laboratorio pero cuando están por irse...la valla que llevaba al Bosque Oniria se había Roto lo que significaba que el Wooloo logro su cometido de romper la Valla e ir al Bosque donde tu y Paul irían rápido a rescatarlo entrando al Bosque.

................................................................................................................................................................................................

y bueno hasta aquí llega la primera parte hehe la verdad me gusto mucho hacer esto ya que me ahorro el tener que usar a los personajes y solo narro lo que ocurre aun así me gustaría saber si les gusta este tipo de historias y si quieren que continué esta

Los veo Luego!!!

Adiós!!!

como hubiera sido la historia de Pokemon Espada y EscudoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora