bueno sigamos con esta historia ya que definitivamente me esta gustando mucho hacerla aparte no tengo nada mas que hacer XD
................................................................................................................................................................................................
Te terminas encontrando al Team Yell interrumpiendo el paso al elevador para que los aspirantes no puedan ir a registrarse a lo cual Retas al Team Yell para que se vayan del lugar y que dejen en paz al resto de aspirantes donde Paul llega y ve esto a lo cual te ayuda a combatir contra el Team Yell.
después de Derrotarlos se escucharía la voz de una Chica quien es ni mas ni menos que Roxy quien le dice a sus Fans osea el Team Yell que dejen de andar molestando a los futuros aspirantes donde se disculpa con nosotros por la actitud que tuvo el Team Yell hacia nosotros.
nosotros aceptamos las disculpas y le preguntamos quien es a lo cual responde que su Nombre es Roxy y que Proviene de Pueblo Crampon que se encuentra algo lejos de Ciudad Pistón y que a venido hasta aquí para participar en el Desafió de los Gimnasios para así poder volverse en la Nueva Campeona de Galar y así sacar a su Pueblo de su situación actual.
Después de que diga eso se despedirá de nosotros no sin antes decirnos que no se la pondrá fácil a los que se encuentre así que mejor tengan cuidado y que estén bien preparados para cuando se enfrenten a ella.
Después de eso los aspirantes te agradecerán por haber detenido al Team Yell y se irían a registrarse y cuando tu vas a ir Paul te detiene preguntándote si fuiste tu al que detuvo el incidente del Área Silvestre donde le dirías que si y este se sorprendería y diría que los Rumores de que algo raro esta pasando eran ciertos donde le dice que ya se topo con el Team Eternal y que estos están usando Pokemon muy fuertes para robar las Estrellas Deseo.
tu le dirías que entonces habrá que fortalecer a nuestros Pokemon si quieren detener la Amenaza que el Team Eternal anda causando a lo cual se ponen de acuerdo a recolectar las Estrellas Deseo aunque Paul no sabe que tu ya lo estabas haciendo desde un inicio usando el D.E.D que Sonia te dio.
Ambos irían a Registrarse donde después de haberse Registrado se toparían con Berto el cual los aparta bruscamente y se registra Paul enojado lo confronta pero Berto simplemente le dice que se calle que sus palabras le valen madres a lo cual aparece Roxy y confronta También a Berto debido a que le Robo su Estrella Deseo.
Tu ya sabiendo por donde iban las cosas Retas a Berto a un combate donde si el gana se quedaba con la Estrella Deseo de Roxy mientras que si tu le ganabas el se la tendría que Entregar a lo cual este Acepta y tras Derrotarlo este furioso lanzaría contra el suelo la Estrella Deseo de Roxy al suelo haciendo que se Rompa y una pequeña explosión de energía Dinamax salga de esta dándole una Oportunidad a Berto de escapar de dicha Escena.
Roxy quedaría destrozada al ver a su Estrella Deseo Rota ya que era la única que tenia y que ahora por culpa de que esta Rota no podrá participar en el Desafió de Gimnasios ya que es obligatorio contar con la Estrella Deseo para participar.
Paul lamentaría el hecho mientras que tu de buena onda sorprenderías a Roxy dándole una de las Estrellas Deseo que recolectaste haciendo que ella se ponga muy feliz y te diga que te debe una por esto que hiciste.
Roxy procedería a irse mientras que Paul te preguntaría el como Obtuviste esa Estrella Deseo extra a lo cual le dices que lo Obtuviste gracias al D.E.D a lo cual Paul te dice que esta bien que estemos recolectando las Estrellas Deseo pero que recuerde que Rose le encomendó a el esa tarea y no a nosotros por lo cual cuando lleguemos con el Presidente deberemos de darle las Estrellas Deseo que encontramos.
nosotros rechazamos eso ya que es mejor que las Estrellas Deseo están bajo la investigación de la Profesora Magnolia y de Sonia para así saber por que ocurrió el Fenómeno de aquella Noche pero Paul empezaría a enojarse y decir que lo que estas haciendo es Robar a lo cual empieza a dudar de ti si eres parte del Team Eternal.
Tu le dirías que no se invente cuentos ya que el no es parte del Team Eternal y que ni loco le dará a Rose las Estrellas Deseo sino que se las darás a la Profesora Magnolia a lo cual Paul furioso decide Retarte a una batalla donde después de ganarle este se iría sin decirte nada.
tu después saldrías nada mas para que luego notes que alguien te esta llamando quien es ni mas ni menos que Sonia quien te pregunta como va la recolección de Estrellas Deseo a lo cual le dices que Bien y que en cuanto tenga las suficientes se las dará a ella para que puedan ser investigadas a lo cual Sonia dice que entonces necesitara 100 Estrellas Deseo para poder investigarlas (después sabrán por que tantas Estrellas Deseo).
la llamada terminaría donde después te llamaría uno de los encargados del Gimnasio para que vayas a la presentación e inicio del Desafió de los Gimnasios a lo cual vas y ahí ocurriría lo de la cinemática de la presentación de lideres de Gimnasio y de Aspirantes.
Después de eso saldrías de el Gimnasio solo para toparte con un grupo de chicos y chicas los cuales vieron lo que paso en el Área Silvestre y que vieron tu Presentación como Aspirante a lo cual te dirán que ellos no alcanzaron a registrarse para participar como aspirantes a lo cual al verte decidieron ser tu Grupo de Fans y de animadores.
Tu preguntarías el para que necesitaría de Fans a lo cual llega un chico que para darle sabor a esta nueva historia llamaremos Carl pero bueno Carl te dice que la presentación de Aspirantes es para que diferentes Empresas como lo son Macrocosmos o algunas empresas extranjeras como lo son la Fundación Aether patrocinen a los aspirantes y formen parte de sus ligas.
Tu con mas curiosidad dirías que no entiendes a lo cual te explica Carl que las tu ahora no formas parte de ninguna Liga por que no estas siendo patrocinado por ninguna Empresa a lo cual eres un simple entrenador que anda por ahí recolectando medallas a lo cual si logras que una empresa te patrocine como la de el que por cierto son las sedes de la Universidad de Artejo tu nombre sera reconocido por todas las Regiones y mas si es que le logras ganar a Lionel lo que haría que muchas empresas se interesaran en ti para participar en las Ligas de otras Regiones donde ahí seras libre de elegir si te quedas en nuestra empresa o te vas a otra.
tu emocionado aceptarías por fin ser patrocinado por las empresa de Carl a lo cual este te dice que el grupo de chicos que ves serán tu grupo de animadores aficionados ya que de por si te admiran mucho ahora te admiran mucho mas debido a que estas empezando a ser reconocido como un héroe en galar al detener a los Pokemon Dinamax.
Tu feliz le agradeces a las personas que te apoyan y a Carl el cual te dice que Roxy ya tiene a su grupo de animadores aficionados los cuales son el Team Yell y esta patrocinada por Don't Blister y ella fue la que nombro al Team Yell a su grupo de animadores a lo que te pregunta si tu quieres darle un nombre a tu grupo de animadores (y ahi es donde tu eliges el nombre que quieres darle a tu Grupo de Fans).
ya después de eso se despidirian de ti no sin antes Carl decirte que si necesita algo que lo llamemos y el estará a tu disposición y se van a lo cual te vas al hotel budew para descansar pero antes de poder hacer algo te encuentras de nuevo con Roxy.
................................................................................................................................................................................................
woho!!! que les pareció esto? hehe ya les voy diciendo que esto se ira para largas ya que tengo planeado agregarle de todo a esta historia a lo cual les pregunto algo
¿les intereso esto de los Patrocinadores? ¿que les pareció lo de las Ligas? ¿que opinan de que tu tendrás tu propio grupo de Fans en esta historia? y por ultimo ¿que opinas del Rumbo que esta tomando esta historia? ¿les gusta mas que la de Espada y Escudo Original o no?
me gustaría que comentaran su opinión mientras tanto yo me despido y espero les haya gustado este capitulo
Los veo luego!!!
Adiós!!!
ESTÁS LEYENDO
como hubiera sido la historia de Pokemon Espada y Escudo
Fanficesta sera una mini-serie que contara cosas que la historia de Pokemon Espada y Escudo pudieron haber tenido