como están gente espero que muy bien y dado a que veo que les esta gustando la historia la seguiré y le agregare como siempre un ligero toque de comedia para que no se me aburran.
empecemos.
................................................................................................................................................................................................
nos quedamos en que nos encontramos con Roxy en el Hotel Budew donde esta nos diría que aunque hayas sido buena onda con ella y le hayas dado una Estrella Deseo nueva esto no significaría que no dejarían de ser rivales a lo cual te reta a un combate donde al aceptar verías que el Team Yell aparecería para apoyar a Roxy cosa que te intimida por un momento pero en eso aparece tu Grupo de Fans donde te empezarían a apoyar sorprendiendo a Roxy pensando que tu aun no habías sido patrocinado por alguna empresa pero luego dice que mejor hablen de eso después y el combate empezaría donde al ganar Roxy te diría que su Morpeko ve algo especial en ti y ahora gracias a que ganaste este combate tendrás mas puntos de Prestigio.
ella se iría y tu te preguntarías que son los puntos de Prestigio a lo cual uno de tus fans diría que mientras mas veces te enfrentes a los Aspirantes o les ganes a los lideres de Gimnasio obtendrás mas puntos de Prestigio lo cual hará que cada vez mas empresas se interesen por ti y tu gran potencial como entrenador.
tu después de eso verías que el Team Yell empezaría a discutir con tu equipo donde ahí los debes de detener a ambos y después de eso te irías a registrar al Hotel Budew para poder pasar la noche donde te dicen que en el evento de los Gimnasios al haber pocos cupos disponibles los aspirantes deberán de compartir cuarto con otros 3 miembros.
en eso llegaría Paul donde diría que escucho eso y que el sera uno de tus acompañantes ya que no le queda de otra demostrando que aun esta un poco molesto contigo a la vez que luego llegarían Roxy y por ultimo Berto sorprendiendo a los demás por que sigue en la competición aun tras haber hecho algo como lo seria romper la Estrella Deseo de Roxy aun así nosotros lo escogemos como acompañante ya que no nos queda de otra a lo cual los 4 se irían a su habitación y como ya era muy tarde Paul se quedo dormido al instante.
Roxy dudando de que si es buena idea que Berto este con ellos nos dice que se quedara a vigilar pero nosotros le decimos que ella sera la que descanse y que nosotros vigilaremos que Berto no le de por hacer alguna idiotez a lo cual ella le agradecería y que en cuanto pueda ella le devolvería el favor a el.
Berto seguía despierto al igual que tu mientras que Paul y Roxy dormían a lo cual aprovechando que Berto estaba despierto decides preguntarle el por que le intento robar su Estrella Deseo a Roxy a lo cual este responde que la iba a usar para ayudar a salvar a Galar.
tu pensando lo peor confrontarías a Berto y le dirías que entonces ya sabemos que el trabaja para el Team Eternal cosa que tras oír eso Berto empezaría a reír mucho diciendo que el no pertenece a esa Organización Criminal a lo cual tu confundido preguntas que entonces por que Robo la Estrella Deseo a lo cual Berto le diría en seco que el no trabaja para el Team Eternal sino que el trabaja para otra Organización conocida como el Team Cosmos.
y así nos quedamos todos los que leimos esta parte:
tu sorprendido le preguntarías como diablos es que hay Dos Organizaciones que buscan el mismo Objetivo a lo Cual Berto responde que eso no debería de importarle cosa que preguntas entonces el por que el esta en el Team Cosmos a lo cual Berto responde diciendo que es por que el Jefe de la Organización es alguien muy importante para el.
ESTÁS LEYENDO
como hubiera sido la historia de Pokemon Espada y Escudo
Fanfictionesta sera una mini-serie que contara cosas que la historia de Pokemon Espada y Escudo pudieron haber tenido