bueno viendo que ya 22 personas van viendo esta madre me esta obligando a tener que seguir con esta historia a lo cual le pondré algo de comedia para que no se me aburran mucho.
así que empecemos.
................................................................................................................................................................................................
tu y Paul llegan a la Estación de Metro donde antes de ir sus madres llegan y les dan sus respectivos Kits de Acampada y se despiden de ustedes donde Después tomamos el Tren donde empezaría nuestro recorrido hacia Ciudad Pistón.
mientras que tu y Paul van en el tren empiezan a hablar sobre el Desafió de los Gimnasios y sobre las Estrellas Deseo que obtuviste cuando de pronto se oyen unos gritos de una persona quien está siendo asaltada por las mismas personas uniformadas a los que te enfrentaste.
ellos estarían intentando quitarle a esa chica su Estrella Deseo donde nos menciona que lo obtuvo también mediante un Cometa que vio caer la noche pasada donde tu y Paul intervienen el asalto diciendo que no dejaran que le quiten las Estrellas Deseo a las personas inocentes.
Rápidamente los dos tipos uniformados te reconocen como el niño babotas que los derroto a ambos por lo que te retan a un combate el cual aceptas y con la ayuda de Paul te madreas a sus Pokemon donde a ambos nos les queda de otra e intentan escapar pero no contaban de que estaban en el tren y que este aun no había llegado a su destino.
aprovechando que no pueden escapar Paul aprovecha para preguntar quienes son y por que diablos están Robando las Estrellas Deseo a lo cual los dos dicen que son parte de la Organizacion conocida como el Team Eternal el cual se dedica a robar las Estrellas Deseo para salvar a la Región de Galar.
tu de curioso preguntas el como Robar Estrellas Deseo salvara a la Región de Galar pero justo antes de que respondieran el tren llega a su destino y ambos miembros del Team Eternal escapan sin antes decirles que si siguen interponiéndose en sus planes tendrán que tomar medidas realmente extremas.
Al llegar Paul y Tu bajan y ven que los dos tipejos se lograron escapar ya que no los logran ver por ninguna parte donde de paso notan que no están ni de cerca en Ciudad Pistón sino que están en la Famosa Zona de Galar El Area Silvestre.
Paul pregunta al conductor del tren el por que se detuvieron en este lugar a lo que responde que una manada de Wooloo esta interrumpiendo el paso de las vías y que es mejor ir a pie a Ciudad Piston debido a que tardaran mucho el que los Wooloo se vayan de las vías.
Paul emocionado dice que sera una gran oportunidad para atrapar mas Pokemon fuertes y así ir bien preparado a Ciudad Pistón por lo cual se va lo mas rápido posible dejándote solo hasta que escuchas una voz familiar que era la de Sonia.
Sonia te pregunta como has estado y esas cosas hasta que te habla sobre algo relacionado a las Estrellas Deseo y nos dice que aunque Rose no necesite de tu ayuda ahora puede que en un futuro la vaya a necesitar a lo cual te da un Objeto que es un invento creado por ella que es el D.E.D (Detector de Estrellas Deseo) y te dice que te sera de mucha utilidad ya que así podrás ser capaz de recolectar Estrellas Deseo que a simple vista no se podrán y que para usarlo debes de guiarte por medio de la vibración de tus Joy-con mientras mas cerca estés de una Estrella Deseo mas vibraran tus Joy-con a lo cual aceptas ese Objetivo (si mis chavos yo no busco crear solo una buena historia sino que quiero darle utilidades y objetivos nuevos a esta).
Sonia también vería tu celular Rotom a lo cual le agrega la Pokedex y varios aditamentos mas para que sea mas útil donde también le coloca un aditamento extra que sera de gran importancia en tu aventura las Roto-llamadas y Roto-mensajes que solo sera util en la aventura por que no creo que Game Freak le den ganas de volver a Pokemon una Red Social XD pero bueno el caso es que obtienes eso y Sonia te dice que vayas con cuidado ya que se dice que el Team Eternal esta robando de una forma mas violenta las Estrellas Deseo.
Tu dices que si y rápido te despides de Sonia para empezar con lo bueno que es el Área Silvestre donde después de cruzarte todo el lugar y apreciar esos hermosos arboles que te recuerdan a tu infancia con The Legend Of Zelda Ocarina Of Time llegaras a la entrada de Ciudad Piston pero de repente se abre una cinemática.
en esta se siente un gran temblor por todo el lugar donde volteas y de imprevisto todos los nidos del Área silvestre a excepción de los nidos que están en el Agua se terminan Activando con Rayos de color Morado lo que significa que algo no anda bien aquí y cuando ves una gran cantidad de personas te están bloqueando la entrada mientras ven aterrados dicho escenario ya que eso significa que los pokemon de dichos nidos se hicieron Dinamax y empezaran a causar estragos por toda el Área Silvestre y esto se nos muestra en la cinemática ya que de los Rayos morados Diversos pokemon Dinamax empezarían a salir de estos y como todo buen protagonista que eres y para avanzar con la historia ya que te bloquearon la entrada a Ciudad Pistón tendrás que ir a todos y cada uno de los nidos del Área Silvestre para derrotar y por si quieres también atrapar a esos Pokemon que se Dinamaxizaron de repente.
Después de haberte encargado de todos los pokemon Dinamax notarias que diferentes personas te estaban tomando Fotos y hablando bien sobre ti quienes eran ni mas ni menos que las mismas personas que te interrumpieron el paso a Ciudad pistón quienes te estaban viendo como un Héroe debido a tu gran hazaña de echarte la caminata de tu vida por todo el Area Silvestre para detener a los Pokemon Dinamax a lo cual tras una increíble celebración todos te Aplaudirían como en el juego de Espada y Escudo normal osea asi *clap clap clap* los que jugaron el Post-Game de Espada y Escudo entenderán la referencia XD pero el caso es que las personas se van y en eso escuchas una voz que no conoces hasta que volteas.
Era un Miembro del Team Eternal quien te felicita por haber detenido a los Pokemon Dinamax pero que tenga en cuenta que esto no era mas que una distracción ya que mientras nadie veía los demás Miembros del Team Eternal les robaron a todos sus Estrellas Deseo debido a que los bien imbéciles estaban distraídos contigo.
tu le dices que eso no es justo pero el Miembro del Team Eternal te dice que pronto se los agradecerán ya que están por salvar a toda Galar a lo cual también menciona que eres un Entrenador bastante Fuerte y que eres una Futura Promesa así que te dice que podrías ser tu un futuro Miembro del Team Eternal a ayudarlos con el Robo de Estrellas Deseo a lo cual se va corriendo dejándote atrás.
después de todo eso llegaría Lionel contigo diciendo que hiciste algo increíble y con mas razón esta Orgulloso de haberte dado su Recomendación donde le agradeces y le mencionas lo que paso con el Team Eternal sorprendiendo a Lionel y diciendo que buscara la forma de tomar cartas en el asunto.
tu aceptas y este se va con su Charizard donde después irías hacia la entrada de Ciudad Pistón pero alguien te detendría y era de nuevo el miembro del Team Eternal de antes quien te dice que había olvidado darte algo y que es un regalo del jefe de la Organización a lo cual te regala la Bici-Rotom y te dice que espera con ansias a que tomes la decisión de unirte o no a ellos y que pronto volverán a verse las caras para luego irse del lugar.
Tu confundido entras a Ciudad Pistón donde verías la Cinemática de cuando entras por primera vez ahí después de eso caminarías rumbo al Gimnasio donde sera los registros pero de pronto te toparías ni mas ni menos que...el Team Yell.
................................................................................................................................................................................................
Ufff esta parte me a encantado hacerla ya que me regreso a mis recuerdos de la Quinta generación que por cierto tendrá algo de importancia en esta historia pero mucho mas adelante
pero bueno ahí me dicen que les a parecido este capitulo y si quieren que continué esta historia hehe
Los veo Luego!!!
Adiós!!!
ESTÁS LEYENDO
como hubiera sido la historia de Pokemon Espada y Escudo
Fanficesta sera una mini-serie que contara cosas que la historia de Pokemon Espada y Escudo pudieron haber tenido