Son solo pedazos de un corazón destrozado los que se liberan mediante lágrimas. Un diario de color amarillo yace apegado con fuerza de su pecho, mientras que una botella de ron derrama su líquido en el tapiz. Los sollozos que salen desde el fondo de su dolorida alma son desgarradores, en medio de la helada madrugada de invierno, él recuerda a la persona que se llevó su felicidad.
Pero él le hizo prometer que sería feliz... ¿Cómo logrará aquello...?
Sus ojos arden por el llanto. Él ya no lo veía en sus sueños y su rostro ya no se ve igual en su mente. Teme olvidar a Jungkook. Pero era inevitable una vez... Han pasado seis años.
—Déjame tomarte de la mano... Déjame llevarte al altar... No te vayas... Vuelve...
El diario sigue contra su pecho. Pero él está de pie, tambaleando en dirección al ventanal.
—¿Sí cumplo la promesa volverás...? ¿Sí soy feliz volverás...? ¡Soy paciente al esperarte todos los días mirando a la puerta...!
La ventana en su frente se vió finalmente abierta, dejando el viento chocar contra sus delgadas pieles. Se está abrazando a él mismo, no tiene quién lo cubra del frío.
"Por ahora... Y para siempre... Te amaré, mi más preciado...".
—Tesoro.
Sonrió lleno de tristeza, abrazando el diario a su pecho. Suspiró con dolor... Y con su alma quebrada, abrió el diario frente a sus ojos. Había perdido la cuenta... ¿Cuántas veces había leído aquellas razones para volverse a ver...? La última razón era lo único que le daba esperanza... Lo único que lo ataba al mundo no era la promesa... Sino la esperanza de volverse a encontrar con su prometido.
—Sí para recibirme con una sonrisa, debo ser feliz y cumplir mi promesa... ¡Pues espera por mí!
Mordió su labio inferior, secó sus lágrimas, y miró al cielo... Él debía estar viendo.
—Ya no borraré mi sonrisa... Prometo ser un luchador... Tu luchador. Creceré, reiré, bailaré... Soñaré. ¡Todo para que sonrías y estés orgulloso de mí! ¡A todos les mostraré que puedo ser una buena persona...! Y partiré... Después de haber tenido una vida... Aunque tú no hayas estado en ella, así lo haré, porque así lo querías tú, mi más preciado tesoro.
Él no puede evitar las lágrimas cuándo está haciendo semejante promesa... Está prometiendo olvidarse de lo más hermoso que tuvo en vida.
—D-Después de haber encontrado un nuevo amor... Después de haber sido f-feliz...—El vibrato de su voz es débil, su corazón duele, pero su sonrisa no ha desaparecido.
—¡Sonreiré mientras te olvido...! ¡Y-Y... Seguiré hacia adelante!—nuevamente ha secado sus lágrimas, nuevamente intenta mantener su sonrisa entre los temblores que invaden su cuerpo.
—Nos veremos en el paraíso... Mi más preciado tesoro.
Aquél diario fue cerrado, y con él... Se llevó cada uno de los recuerdos de Jungkook. Se llevó el tierno recuerdo de su sonrisa. La dulzura de sus risas. El brillo de sus ojos... La calidez de sus manos... Todo lo que alguna vez estuvo frente a sus ojos. Pero los sentimientos... Quedarían vehemente por siempre y para siempre allí... En su alma y corazón, florecidos y brillantes cómo lo era él.
• • •
Fin...
ESTÁS LEYENDO
100 Razones para volvernos a ver - K.TH x J.JK ©
Fanfictionᴛᴀᴇʜʏᴜɴɢ ᴘᴀʀᴛɪó ᴀ ʟᴀ ɢᴜᴇʀʀᴀ, ᴅᴇᴊᴀɴᴅᴏ ᴀ sᴜ ᴀᴍᴀᴅᴏ ᴄᴏɴ ʟᴀ ᴘʀᴏᴍᴇsᴀ ᴅᴇ ǫᴜé ᴀʟ ᴠᴏʟᴠᴇʀ, ᴇsᴛᴏs sᴇ ᴄᴀsᴀʀíᴀɴ. ʟᴀᴍᴇɴᴛᴀʙʟᴇᴍᴇɴᴛᴇ, ᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ ᴘɪᴇʀᴅᴇ ʟᴀ ᴠɪᴅᴀ ᴍás ᴛᴀʀᴅᴇ ᴘᴏʀ ᴄᴜʟᴘᴀ ᴅᴇ ᴜɴᴀ ᴛᴇʀʀɪʙʟᴇ ᴇɴғᴇʀᴍᴇᴅᴀᴅ ᴇɴ sᴜs ᴘᴜʟᴍᴏɴᴇs ᴅᴇᴊᴀɴᴅᴏ ᴘᴀʀᴀ sᴜ ᴀᴍᴀᴅᴏ sᴏʟᴅᴀᴅᴏ, ʀᴀᴢᴏɴᴇs ᴘᴀʀᴀ ǫ...