Hyun y yo compartíamos departamento en cuanto me lo propuso yo no me negué nisiquiera me importo abandonar la casa de mis padres total parecía qué ellos lo habían hecho hace tiempo. De hecho ya hace poco más de un año qué no regresaban a Corea de los Estados Unidos por las pocas veces qué me llamaron me comentaron qué su estadía en América se había alargado por cuestiones de trabajo y esta bien yo ya no soy un niño pueden hacer de su vida lo qué quieran. Nada los detuvo cuando yo era pequeño nada los detendrá ahora, además yo ya tengo a Hyun Joong a mi lado, nada más me importa.Dolío un poco dejar la casa de mis padres, aún así no me acobarde. En esa casa crecí pero yo estaba seguro qué no me quedaria demasiado tiempo allí. Esa casa qué mi madre adoraba digna de un principe o princesa podria ser el sueño de cualquiera . Pero era triste que estuviera tan solitaria.
Hyun Joong era mi novio y yo queria permanecer con él todo el tiempo posible desde qué me lo pidió, desde qué al fin me noto y se fijo en mi. Creo qué sera algo dificil de olvidar. No siempre fui proclive a mostrar lo qué sentia algo irónico si eres el chico más pretendido de todo el colegio. Pero es increible qué en cuanto Hyun Joong aparecio dejaron de importarme los regalos y cumplidos qué recibia, aún no tengo idea de cuantas veces lo eh dicho. Te amo Hyun Joong y por tí y por mi, por ambos estoy dispuesto a superar cualquier prueba qué amenaze con separarnos, no me importa nada por qué solo me importas tú.
Ya es un poco tarde no debí aceptar quedarme otro momento más pero tanto como mis dos mejores amigos Kim Hyung Jun y Lee Sung Min insistieron no les pude decir qué no, aunque no me gusta estar tanto tiempo lejos de Hyunnie. Hyung Jun dice qué me estoy volviendo dependiente de Hyun Joong pero por supuesto qué yo no lo veo asi. Espero qué a Hyun le guste lo qué compre para cenar y tambien espero qué no este molesto por la hora usualmente no suelo llegar tan tarde asi qué unos cuantos besos y no se carisias más traviezas pretendo bajarle el enojo, si lo está claro y si no de todas formas tengo planeado hacer el amor con él.
Hace tiempo ya de la primera vez, estoy feliz por haberme guardado para él.
Como aún no eh obtenido mi licensia de conducir pago al chofer del taxi qué tomo para regresar y tan pronto bajo me dirijo apresurado al ascensor. De entre todos los numeros oprimo el cinco pues en ese piso está el departamento la puerta se cierra y el ascensor comienza a subir, no espero ni un minuto más cuando este llega al nuestro introduzco la llave en la cerradura tomo la perilla la giro muy lentamente para qué el sonido de la puerta al abrirse fuera el más minimo, aún no entiendo por qué es qué estoy entrando a mi hogar de esta manera me siento como si fuera un ladrón. O como si fuera a descubrir algo qué en serio no me va a gustar.
Lo paranoico de Hyung Jun se me está pegando.
Dentro totalmente puedo ver qué todo está a obscuras la sala, la cocina incluso, voy a la cocina y enciendo la luz coloco sobre la encimera todas las compras què en total suma tres bolsas sin embargo al llegar al pasillo puedo ver una luz proviniendo de uno de las habitaciones para huespedes. No se por qué esto logra captar mi atención y hace qué me pregunte ¿estara Hyun Joong ya de vuelta? Eso es lo más logico ya es tarde me digo. Camino muy lentamente hacia alla algo temeroso de verdad no se y no entiendo por qué de repente mi corazón comienza a palpitar como loco, me detengo frente a la puerta soy incapaz de moverme cuando a mis oidos llega el sonido de pequeños y ahogados gemidos.
Me recorre un escalofrío de pies a cabeza, después un temblor ligero lo reemplaza.
Por favor qué no sea lo qué me estoy imaginando, pensaba mientras con mi mano temblorosa tomo la perilla. Quiero correr, no quiero entrar y ver lo qué allí dentro está sucediendo eh soportado tanto y me pregunto ¿podre soportar algo como esto? Mi mano la gira y en un segundo habro la puerta y entro. Mi corazón se vuelve de piedra al observar sobre la cama a Hyun Joong a mi Hyun Joong teniendo relaciones sexuales con su "mejor amigo" Kim Jae Joong.