Capítulo 6

184 23 7
                                    


Hyung Jun volteó a verlo sobando su mejilla ahora más que enrojecida seguramente gracias al palido muy palido tono de piel, sentía sus ojos humedecerse y no sabía si esto era por el dolor en si o por qué Young Saeng uno de sus mejores amigos desde la infancia estuviera tan cegado por Hyun Joong.

                                 —•—

— ¿Por qué?— exclamó Saeng con una mueca de dolor pero también de enojó— ¿Por que es que todos insisten con lo mismo? Son demasiado crueles.

— No Saeng no te equivoques aquí el único cruel y miserable es Hyun Joong— se puso de pie para encararlo y continuar ya a estas alturas le importaba una mierda estar dando el espectáculo de su vida frente a esas personas que pronto comenzarían a cuchichear.

— ¿Por qué cuando este día tenía que ser felíz para nosotros tú te empeñas en volverlo el peor? ¿Por que todos se empeñan en hacer ver a mi novio como el peor?

— Chicos por favor, esto debemos hablarlo en privado— sujirío inútilmente y de nueva cuenta Sung Min con las mejillas todavía calientes y enrojecidas.

Pero ningúno de los dos le prestaba atención con suerte y seguridad los sacaría pero que más daba.

— No puedo creerlo, ¿Es enserío que lo estas defendiendo? Definitivamente no hay peor ciego que el que no quiere ver, mirate Young Saeng nos conocemos desde que eramos niños, los tres tú jamás le habrías puesto la mano encima a nadíe mira en lo que Kim Hyun Joong te ha convertido— los ojos vidriosos de Young Saeng brillaron aún más de dolor pero también de furía.

— ¡Tú no lo conoces!— molestó más que molestó dió un único paso hacía su amigo— Nadíe lo conoce como yo y por eso es que lo odían, Hyun Joong podra tener sus malos momentos como todos nosotros sin embargo siempre se ha disculpado por ello, en ningún momento me ha puesto una mano encima.

— ¿Y por que crees que no lo hace? ¿Por que crees que después que te trata seguramente como su alfombra te pide perdón? Tal vez no te pegue pero eso no quita que te lastime de otras maneras. Obviamente no quiere perder al juguetito de turno, quizá el que un poco mas le ha costado. Eres un necio Young Saeng.

— ¡No! Los necios son todos ustedes si creen que alimentandome con sus comentarios lograran que yo dude del amor que Hyun siente por mi.

— ¡Eso no es amor! ¿Por qué no lo quieres entender? Young Saeng por favor tienes que comprender que Hyun Joong solo te está lavando el cerebro.

— ¿Ahora me estas tomando por idiota? Yo nunca he interferido en tu relación con Jung Min, te pido que tu no lo hagas en la mía con Hyun Joon.

— Eso es por qué Jung Min podrá ser lo que quieras pero el siempre me respetaría, no sería tan ruin como para hacer lo que Hyun Joong te hace a ti. Engañarte frente a tus narices ¡No hay nada de bueno en eso!

Veo como Young Saeng toma su bolso y se lo pasa por encima de su cabeza para que caiga a su espalda dispuestó a abandonar la sala pero me adelantó y lo tomo por el brazo.

— Young Saeng no puedes hacer esto, muy en el fondo sabes la clase de persona que es Hyun Joong no eres ningún estúpido, sin embargo te estas comportando como uno. Por favor como tu amigo casí como tu hermano, recuerda todo lo que vivimos desde la preescolar casí, ¿Por que quieres retener a tu lado a una persona que no te ama?

Young Saeng fruncío el ceño dolido ante esto último.

— Una persona tan mezquina que no te merece y se la vive preocupada más de si misma que de los demás, inclusive hasta su propío novio, que necesitas, que estas esperando, ¿Ver como te pone el cuerno con tus propios ojos?

Saengie sollozó odío verlo así pero no como seguramente odiare si Hyun lo sigue lastimando. Yo lo se.

— ¿Ver como mientras dice quererte acarisía otro cuerpo que no es el tuyo? No debiste, fue un total error regalarle lo más preciado de ti a una rata como el.

— ¡Callate! ¡Callate! Yo así lo decidí. Ya no te quiero escuchar— se soltó justó en el momento en que seguridad al notar al fin el escándalo venía por nosotros.

Fin Hyung Jun.

Hyung Jun no espero a que ellos mismos los sacaran ya que este corrío tras Young Saeng.

Salío de la sala para ver a Saeng apresurandose escaleras abajo hacía el primer piso llorando sin importarle pasar por loco, quien lo viera así o con quien tropezara.

Pov Young Saeng.

¡Me niego! Me niego a creerle a Hyung Jun, y a todos los que en algún momento me dijeron cosas similares.

Hyun Joong despues de ver y de sentir el inmenso amor que mi corazón alberga por el no puede engañarme, así. De esa manera.

En todo este tiempo juntos tuvo que haber cambiado ¿Cierto?

No puede ser tan cruel. El sabe que me matara con ello. Moriré por ello.

Simplemente no puede tirar a la basura esto tan especial que los dos tenemos. Lo amo, por el soy capaz de todo.

De todo.

Fin flashback.

                                 —•—

— Te amo— susurró a tu oído mientras como el tonto que soy, como el estúpido en el que ahora me he convertido no dejo de llorar.

Hyun Joong duerme tranquiló despues de haber hecho el amor, mi corazón dío un vuelco desesperado por salirse de mi pecho, mi estomago se revuelve por que a estas alturas no puedo seguir llamandolo "amor" en estos momentos solo la palabra "sexo" aparece en mi mente y no deja de ir y de venir atormentandome por que eso es lo que fue, a eso él lo redujo. Solo sexo y lo odío.

Solo estoy cubierto con una de las sabanas miro más allá de la cama en el suelo descansan nuestras ropas.

Hyun no se tomo su tiempo para desnudarme, se olvidó ser delicado conmigo, él me quería al momento siendo un poco rudó y desesperado rasgo el sueter escolar a este le siguío mi camisa abriendola con fuerza botando así los botones, cuando menos lo esperaba el ya me tenía desnudo con dos dedos suyos enterrados en mi interior volviendome loco y totalmente necesitado de el de su cuerpo.

El cincuenta por ciento de mi no lo disfrutó, que Hyun Joong le haya hecho lo mismo a su "amigo" que me hacía a mi me hizo llorar pero Hyun no lo noto. ¿Le habra importado? En ningún momento lo demostró o se detuvo y lo acepte, baje mi mirada avergonzado por haberlo aceptado.

Observandolo tan apuesto incluso vestido con la peor facha en el mundo no dejaría de parecerlo. Él solo duerme yo aún me siento humedo pero sobretodo no puedo dejar de preguntarme. ¿Por que? ¿Sigó aquí despues de lo que vi? O ¿Por que lo hiciste?

Hyun Joong, si yo te amaba tanto. Aún te amo ¿Fuí tan poca cosa para ti?

Cierro mis ojos, cubro mis oidos. No quiero, no quiero esto.

Duele

Fin Young Saeng.

                                  —•—

Sus parpados tras un rapido pero sútil movimiento parecen querer abrirse.

Es temprano aún la habitación permanece un poco oscura pues solo una de las ventanas se hallá abierta.

Young Saeng habre por completo sus ojos reincorporandose un poco mientras se sienta, alguien desde el pequeño sofá cerca de la misma ventana que permitía que la bastante buena iluminación en el exterior por el nuevo día se filtrara hacía dentro lo observaba detenidamente.

Sentado casí deja escapar un pequeño gritó al notar la precensía de Hyun Joong...


Continuará..

Solo YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora