Capítulo 2

189 27 5
                                    


Pov Young Saeng.

Mi corazón martillaba fuerte en mi pecho casí podía sentirlo fuera de mi. Nos dirijiamos hacía el estacionamiento, me arrastro hacía su coche yo no me opuse con Hyun Joong siempre hay algo qué me lo impide sin demorar y sin más miramientos me introdujo al interior cubrí mis oidos y cerré mis ojos en cuanto él azoto la puerta y se movió al lado del conductor. Odió qué Hyun se moleste por qué en esos momentos toda la delicadeza con la qué suele tratarme desaparece.

No es más ese príncipe con armadura que me enamoro.

Junté a mi pecho mis manos asustado cuando golpeo el volante tratando qué su enojo y coraje disminuyeran.

--" Sé lo mucho qué las flores te gustan Young Saeng"-- fuí incapaz de mirarlo al escucharlo no por miedo Hyun Joong no me pondría una mano encima mi miedo usualmente es hacía los demás incluso a veces llego a temer qué Hyung Jun salga lastimado por defenderme, si en un pasado me gustaba qué me regalaran flores ahora estas si no eran de Hyun se convertían en tema de discusión.

--" Dime Young Saeng es qué acaso no te bastan las qué yo ¡¡¡TÚ NOVIO TE REGALA!!!"-- grito finalmente y yo rompí a llorar.

--" Te juro qué yo no se las acepté"-- sollozé--" Solo son flores Hyun, además no tenías por qué haberlo golpeado".

En un rápido movimiento él bajo la palanca de mi asiento inclinandolo hacía atrás y recostandome en el cuando reaccione y me percate de ello el ya me había abierto las piernas enredandolas en sus caderas.

--" No solo se trata de las malditas flores Young Saeng ¡¡¡ERES MÍO!!!"-- me miraba fijamente sus ojos brillaban de irá de celos yo solo quería hacerme pequeñito--" Este jueguito estúpido ya me está cansando ¿Por qué siempre los tengo qué ver alrededor tuyo? Es qué aún tienen la mínima esperanza de poder llevarte a la cama".

Se burló y yo solo gemi de dolor siempre qué dice eso me rompé el corazón haciéndome sentir como a un cualquiera.

-- "¿O es que ya dejaste de ser mío?"-- su voz salió en un muy quedó susurro, no se por que de pronto sonaba tan herida-- "Tú no eres altivo o egoísta, tú sanas no lastimas".

Sus palabras calaban.

-- "¡Respondé Young Saeng!"-- sujetó mis manos sobre mi cabeza--" ¿O es qué acaso te encanta coquetear? O tal vez no sea solo simple coqueteo".

--" ¡¡¡NO!!!"-- me apresure a tomar sus labios con los míos para evitar qué siga y lo vuelva a repetir. Mis lágrimas no dejan de caer por mis mejillas mientras introduce su lengua a mi boca y sus manos comienzan a desabrochar las prendas superiores de mi uniforme escolar.

-- "Nadie, excepto tú"-- susurró sobre sus labios.

Estoy asustado estamos en el estacionamiento ¿Y si nos descubren? Ambos tendremos problemas, con mi saco y camisa abiertos recorre mis hombros y cuello con largos y apasionados besos. Ahora desabrocha el pantalón poco a poco dejándome más  y más expuesto y yo no puedo hecharme para atrás pega su cadera a la mía y comienza a moverla simulando suaves y placenteras embestidas yo gimo en su boca al sentir su miembro ya duro bajo la ropa rozándose con el mío qué comienza a despertar, me toma por las caderas y cuando al fin quita mis pantalones junto con mi ropa interior. De la guantera de su autó extrae una pequeña botella de lubricante todo sin dejar de besar mis labios y acarisiar con dedos ardientes cada centímetro posible de mi piel, besa mi cuello lo lame lo chupa y da pequeñas mordiditas exitandome aún más tanto qué me olvido de todo lo demás qué no sea nosotros dos no paro de gemir  como loco por todo lo qué me hace, mi cuerpo es suyo desde el primer momento yo se lo entregue y desde mi primera vez con Hyun siempre me eh entregado a él por amor. Inclusive en está ocasión en la qué solo parece querer desquitar su coraje y enojó y dejar claro qué soy solo suyo y de nadie más me obligó a creer lo mismo.

Solo YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora