Capítulo 4

158 24 4
                                    

Pov Young Saeng.

¿Cuanto tiempo paso? Me preguntó pues poco a poco recobró la consiencia, al parecer me quede dormido. ¿En qué momento? Ni yo mismo lo se.

--" ¿Young Saeng?"-- me sobresalto al escuchar la voz de Hyun Joong llamándome además de claro percatarme qué me encuentro en nuestra cama.

¿Soy un mal novio acaso? O alguna clase de loco obsesivo por creerle a los demás las mentiras e invenciones qué en cualquier oportunidad me inventan sobre Hyun Joong, ante su penetrante así como sorprendida mirada me levanto como impulsado por un resorte invisible y me lanzo a sus brazos oliendo y disfrutando más de cerca su perfecto aroma masculino muy cerca a su calido pecho creyendo qué todo lo fue, qué él en realidad no se acostó con Jae Joong en ningún momento, sonrío pero mi sonrisa se torna tonta identica a la de una chica enamorada y mi estupida seguridad desaparecen.

Y mis manos qué hasta hace unos segundos acarisiaba su cabello se detienen, se acaba de dar una ducha su cabello perfecto y sedoso aún se conserva humedo solo una toalla cubre la desnudez de su cuerpo mientras sus manos van a mi trasero lo masajea al mismo tiempo qué coloca una de sus piernas entre las mias.

--" Te deceo"-- susurra suave a mi oido y enseguida me arrastra hacia la cama en donde se coloca sobre mi e inicía una de esas apasionadas sesiones de besos qué el solo conoce y sabe dar.

--" Me encantas Young Saeng"-- vuelve a susurrar al besar mi cuello y ya no puedo evitar llorar por qué en este momento yo no quiero encantarle, no cuando hace poco tuvo sexo con alguien más a pesar de qué dice amarme ami y ahora pretende tenerlo conmigo como si nada.

Trato debil e inutilmente de apartarlo sin embargo sujetá mis dos manos pasandolas sobre mi cabeza y continua, lo ocurrido por la tarde regresa a mi cabeza y la culpa y el arrepentimiento me impiden resistirme ya.

Lo meresco.

Flashback.

Acabamos de terminar las compras qué debíamos hacer y ahora nos dirijimos a una cafeteria de las varias qué se encuentran aqui mismo en el centro comercial, apenas ocupamos una de las mesas disponibles extraigo el celular de mi chaqueta y marco el numero de Hyun Joong.

Pov Hyung Jun.

Ese es mi amigo observó como por tercera y cuarta vez marca el numero de Hyun, pareciera qué mientra se tratase de Hyun el jamás dejaría de insistir, me es imposible escuchar aunque sea algó de lo qué el doble cara de Hyun le está diciendo a Saengie sin embargo por la radiante sonrisa y ese brillo en sus ojos "parece" qué no es nada malo.

--" Yo solo quería informarte qué llegare un poco tarde, aún estamos por ver una pelicula"-- escucho el claro suspiro de Saeng con tan solo escuchar la voz de Hyun de su "novio".

--" Por supuesto qué lo se Hyunnie, me amas tanto como yo te amo a ti y el qué te preocupes tanto por mi lo demuestra"-- de pronto retiro el celular de oido y lo mira detenidamene y algo extrañado algo confuso tambien por la mueca qué se forma en sus labios.

--"¿Todo bien Saengie?"-- pregunta Sung Min quien tambien se dio cuenta de ello.

--"¿Eh? Ah no no sucede nada malo, es solo qué la llamada acaba de cortarse"-- sonrie y guarda su móvil y antes de qué yo diga algo mas.

--" ¿Y cuentanos Saengie qué tal Hyun Joong?"-- pregunta Sung Min emocionado.

--"¿Bueno como qué quieren saber?"-- Saengie se sonroja y toma la carta en la qué se encuentra todo a ordenar

-" ¡¡¡TODO!!! A qué lugares le gusta ir a pasear, lo qué les gusta hacer en pareja, ¡¡¡¿Ya lo han hecho!!!?"-- ante esa ultima pregunta el rojo en la cara de Saengie aumenta y la repentina llegada de una de las meseras lo salva de responder.

--" ¿Qué ordenaran?"-- pregunta la chica sonriente pero Saeng parece mudo por qué no responde y Sung Min se pone de piesal mismo tiempo.

--" ¿Podrían ordenar por mi chicos necesito ir al sanitario , ya saben lo qué me gusta"-- sonriente Sung Min se dirige a su destino y yo ordeno por los tres con lo cual la chica mesera se retira.

La mesa queda en silencio Saeng aún sonrojado evita mirarme, me cruzo de beazos no es necesario escuchar su respuesta y aunque quiero molestarme por cederle algo tan especial a una basura como lo es Hyun. No puedo Saeng ya no es un niño y puede qué eso haya sucedido cuando Hyun Joong finjía ser el novio perfecto o más bien cuando hasta yo le creía.

--" ¿Cuando?"-- pregunto sin apartar la mirada de mi amigo.

--" ¿Cuando qué?"-- susurra quedito pero aún así lo escucho.

--" ¿Cuando fue? Ya sabes"-- parece qué quiere evitar responder pero tomo una de sus manos y al fin consigo qué me mire a la cara.

--" Al cumplir nuestro segundo mes, Hyunnie rento un pequeño barco solo para nosotros, fue todo tan romantico hasta el más minimo detalle fue mejor a como yo lo hubiera imaginado".

Sonreí aunque no quería hacerlo.

--" Eso me alegra, qué al menos tú primera vez haya sido por amor y no forzado por Hyun Joong".

--" Estás equivocado Hyun jamás forzaría a nadie Jun".

Saeng tenía qué comprender qué su relación con Hyun Joong tan solo existía para el cuando se supone debe ser existente para ambos. Pero si ahi algo qué no está de mi lado con respecto a Saeng es la total devoción qué le tiene, Hyun Joong supo ganarselo muy bien al grado de convencerlo y llevarselo a la cama al segundo mes de, supo lo qué lo lastimaba y lo curo.

Posiblemente si yo estuviera en el lugar de Saeng tambien habría caído Hyun Joong definitivamente no era lo qué ahora es. El dulce y detallista Kim Hyun Joong se transformo en uno celoso y bastante posesivo , todo lo qué pretendía ser solo era una fachada.

--" Hola chicos ya estoy aqui, ¿Sucede algo?"-- acaba de llegar Sung Min del sanitario y solo nos observa.

--" Disculpen qué me haya tardado pero... "-- interrumpo a Sung Min por qué ya no me puedo quedar callado.

--" Young Saeng esos rumores qué rondan en el Instituto sobre Hyun Joong son ciertos, yo mismo lo vi besandose descaradamente con ese chico al qué tanto mencionan".

_
Boom!

Solo YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora