Hola, querido y triste Joaquín:Te preguntarás, ¿por qué triste? Bueno, porque esa es la última imagen que tengo de ti.
Cuando nos gritamos por última vez sentí como mi corazón iba abriéndose, sentí la grieta a lo largo de este y saliendo de esa habitación, esa pequeña y cálida habitación donde muchas noches nos juramos amor eterno y donde muchas mañanas nos quedamos recostados hablando de cosas banales, tuve el ataque de pánico más grande en mucho tiempo.
Entré a mi auto y no pude hacer nada más que jalar mis rizos hasta llegar a arrancar unos de ellos, lloré, lloré y lloré, grite todo lo que pude, rasguñaba mi cara por la ansiedad, no podía creer lo que había pasado, eras mi todo, éramos un todo.
Hoy no tengo algo que decir sobre mi vida, más que es año nuevo y yo debería ser feliz, enero ha comenzado hace unas semanas y yo sigo sufriendo por estupideces de hace 3 años, pero te juro que no puedo.
Sin ti no puedo Joaquín.
Y la tercer razón por la que me odio es no haberte dado un último beso cuando salí de tu habitación el día que terminamos, el día que mis inseguridades pudieron más que el amor, me odio, nos odio.
Con cariño y mucha tristeza, Emilio bonito.
_____________
_________
_____Holaa!!
Realmente no tengo nada que decir, este capitulo me gustó, pero me dejó muy sensible.
Lxs amo!
Mucha paz 🖤
-AE🍂
ESTÁS LEYENDO
15 razones por las cuales me odio ༊*·. [Emiliaco]
FanfictionEmilio se deslinda de su dolor haciendo pequeñas cartas para su ex novio, aunque él esté consciente que nunca tendrán respuesta. ¿Oh si?