Hola, Joaquín Bondoni, el amor de mi vida:El tiempo ha pasado bastante rápido.
La primer carta fue escrita antes de acabar el año pasado y ya es agosto, ¿quién lo diría?
Déjame decirte que esta será la última carta que te escribiré por ahora.
John ha insistido en que te de todas las cartas, pero por obvias razones yo no quiero, espero que no intente nada ahora que yo no esté en la ciudad.
¡Cierto!, no te conté que me pidieron dar una exposición de mi libro en Puebla, así que por eso no estaré en unos días.
Y mierda, me estoy muriendo de los nerviosa, y también de la emoción, pero sobre todo de felicidad.
¡Estoy feliz que estemos triunfando, amor mío!
Porque no creas que no he visto tu nombre en las noticias como uno de los mejores empresarios, estoy tan feliz por ti.
Estoy feliz porque tú te ves feliz, aunque sólo pueda verte a través de una televisión.
Estoy feliz de haberte conocido y estoy feliz de amarte, feliz de que me hayas dado la dicha de poder compartir un poco de tu vida con la mía.
Te amo tanto, en mil idiomas, de tantas formas y tanto colores que no sabría cómo explicarlo.
Y hoy en día ya no me odio, ya no te odio y ya no nos odio.
Sólo queda arrepentimiento.
Y yo estoy arrepentido porque no luchamos por un tú y yo, no luchamos por un nosotros, aunque siempre seremos tú y yo, siempre seremos nosotros al final del día amor mío.
Gracias por dejarme compartir contigo 4 años preciosos, donde nos vimos madurar el uno al otro, donde nos apoyamos tanto pero sobre todo nos amamos.
Me quedo con todo lo bueno porque así debe de ser (a palabras de Jaime, por cierto).
¿Ya te dije que te amo?
Nos encontraremos mi amor, nos encontraremos.
Con muchísimo amor y besos en la frente, Emilio
_____________
_________
_____Penúltimo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
15 razones por las cuales me odio ༊*·. [Emiliaco]
FanfictionEmilio se deslinda de su dolor haciendo pequeñas cartas para su ex novio, aunque él esté consciente que nunca tendrán respuesta. ¿Oh si?