Reason Fourteen.

387 57 11
                                    


Hola, pequeño Joaquín que alguna vez me amó:

Espero te encuentres bien, pero wow.

Han pasado casi tres meses desde la última carta, y déjame decirte que me ha ido excelente.

Mi libro, ha estado siendo un éxito, aunque también ha tenido bastantes críticas por sus protagonistas, por ser dos chicos enamorados.

Porque sí, amor mío, he escrito nuestra historia, con unos cambios y el final ha sido como yo me lo esperaba. Pero no te lo contaré, porque tengo la pequeña esperanza de que lo leas.

Déjame decirte que en estos meses he mejorado, y lo he notado, espero que tú también estés bien.

He seguido yendo a terapias con Jaime y eso me ha ayudado bastante.

Me ha hecho entender que no debo odiarme, tampoco debo odiarte a ti, porque el odio es malo y te envenena el corazón.

Aunque aún no he podido superarlo del todo, tengo la esperanza de que en algún momento llegues tocando a mi puerta diciendo que me amas y que lo lamentas, pero es una simple fantasía, algo que bien podría usar para algún libro.

Siempre serás mi inspiración a la hora de crear arte, Joaquín.

Crear arte, que hermoso suena eso, ¿no lo crees?, para mí eso era lo que nosotros hacíamos a la hora de besarnos, abrazarnos, hacer el amor, simplemente cuando nos amábamos.

Porque tú siempre fuiste y serás arte, mi arte favorito.

Esta será la penúltima carta que te escribiré.

La penúltima  razón por la que me odio, es por ser un cobarde y no decirte todo esto a la cara, soy un cobarde, estúpido y orgulloso que no tiene el valor de reconocer sus errores y pedir perdón, pero créeme que lo lamento mucho.

Antes de acabar, recuerda:

En algún punto del universo, existe un hombre que te ama con toda el alma, alguien que está dispuesto a dar la vida por ti.

Hay una vida allá afuera, y estoy dispuesto a vivirla, y el amor que te tengo será mi combustible.

Con cariño, El Emilio que sigue muy enamorado de ti.

_____________
_________
_____

¡Últimos capítulos!

 15 razones por las cuales me odio ༊*·. [Emiliaco] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora