Reason Thirteen.

363 58 1
                                    


Hola, amado Joaco:

Sin darme cuenta, casi ha pasado medio año desde que empecé a escribir estas cartas.

También sin darme cuenta he mejorado bastante, poco a poco, gracias a John y a Jaime, el psicólogo.

Igual te amo y te seguiré amando el resto de mi vida y lo que venga después de ella.

Recordé como nuestra relación cambió después de ambos habernos puesto el cuerno, ya nada era lo mismo.

Igual para este punto no sirve de nada arrepentirme.

Hoy tuve otra cita con el psicólogo y dijo que estoy avanzando, que ha sido difícil pero que soy fuerte y que soy una persona capaz de mucho.

Así que seguiré mis sueños de ser escritor.

A la par que escribía estas cartas fui escribiendo una novela y encontré una editorial que quiere publicarla, en una semana me dicen exactamente todo.

Hoy no tengo ninguna razón para odiarme, porque mi Joaquín, todo el tiempo estuve equivocado.

Nunca tuve que culparte a ti de mis errores, nunca tuve que odiarnos a ambos cuando fui yo el que se equivocó.

Espero te esté yendo excelente en todo, hace rato oí de ti en televisión y te veías muy feliz, ojalá poder haber podido superar todo tan rápido como tú, amor.

Te dejo una frase que me dijo Jaime hoy.

"No subas a la colina para que todos te vean, sube para que tú logres verlos a todos"

Con mucho cariño y nerviosismo, Emilio el cabezón.

_____________
_________
_____

¡Últimos capítulos!

 15 razones por las cuales me odio ༊*·. [Emiliaco] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora