shot #1

52 3 6
                                    

La habían invitado a un cumpleaños, estaba emocionada, pues la fiesta era de una de sus amigas, y allí estarían todos sus amigos, realmente, estarían todos pues ella podría decirse que era agradable con todos, al punto de que ambas divisiones eran sus amigas, pero ella siempre estaba con el grupo de apartados. Victoria, Sia, Theo, Luciano, y Valeria. Por hablar con ellos algunos le decían que debería dejar de juntarse con ellos, pues eran raros, pero no le veía problema.
Y ahora nos encontramos en el cumpleaños de Theo, 31 de Enero. Sia había invitado a todos, pues quería divertirse a pesar de sus diferencias.

Cuando la castaña llego a la fiesta se encontró con Theo y Luciano, quienes la saludaron felices, Luciano saludo y fue a molestar a Sia, se quedó con Theo. Ambos se fueron al patio, querían estar solos, sin jueces falsos que molestasen.
La verdad era que salían desede hace algunos meses, pero en secreto, ambas familias estaban enteradas, pero no era público, pues la chica no quería que molestaran a su novio o a ella para que corten la relación.

Pasaron un rato así, hasta que una chica, Sophia, llego.

– ¡Mar! ¡Santino te busca! – Hablo alegre, lanzando una fugaz mirada de enojo al acompañante de la mencionada. La ayudo a levantarse y ella miro al chico.

– Theo, ya vuelvo, ve con los demás, ¿Si? – le sonrió amable y lo saludo, llendo con la chica.

– ¿Por qué sigues hablando con ellos? Son solo unos raritos – hablo con expresión de enojo y asco. – No valen la pena.

– Pero son nuestros compañeros, no hay que dejarlos apartados, se sentirán mal – miro al suelo mientras llegaban con los otros. – aparte, son agradables.

– si si, como sea, ve con Mia.

– ¿No me buscaba Santino?

– Si, pero tiene que llegar Acuña, así que ella tiene que hacerte unos retoques – la miro de arriba a abajo, viendo sus ropas.

Lo que llevaba era simple, Consistía en una falda roja de terciopelo, una remera negra mangas largas, unas medias de rejilla y unas plataformas negras. Vestía así porque a su amiga le bailaría una de sus canciones favoritas, Heart attack de Loona, pero no había conseguido el vestuario más parecido.

– ¿Retoques..? – dijo confundida mirándose – ¿Hay algo malo en mí ropa?

– Si, que es de esas chinas feas – la empujó hacia las chicas, que al momento la llevaron a los baños, cambiándola por completo.

Le hicieron una cola de caballo alta, le pusieron un short corte alto y corto negro, unas zapatillas con plataforma, un top negro junto a una remera de rejilla corta. Le lavaron la cara, cambiando su maquillaje a uno menos sutil, pero que le quedaba bien. Salió y se miro en el espejo, le gustó la ropa pero al menos no era la hora de su show, pues daría varias canciones.

Cuando salió la llevaron afuera de la casa, dónde la esperaban Santino y Acuña, ambos se miraban mal al otro, hasta que vieron salir a LuzMar. Acuña, el castaño, se confundió, ese no era el tipo de ropa que llevaba normalmente si amiga, en cambio el rubio, sonrió por como iba vestida.

– Mar, esa no es tu ropa, ¿Que paso? – Dijo el castaño.

– Las chicas no les gustó lo que me puse y me cambiaron. – sonrió con dejes de tristeza.

– Pero te ves bien. – dijo Santino, sin importarle que a ella no le gustase.

– Si.. ¿Que me querían decir? – cambio rápidamente de tema, necesitaba sacarse la ropa, debía cambiarse para las canciones que bailaría.

– Mar, yo quería decirte que haces sentirme raro, me gusta estar contigo, me gusta tu voz, tus ideas, tu cara, todo de ti – le sonrió mientras le acariciaba su mejilla – Me gustas, Mar, me gustas mucho. Y se que te eh rechazado en un pasado, pero es que no tenía claro lo que sentía, no sabía que era esa sensación en mí estómago al verte.

¡Historias randoms! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora