Charla (Parte 1)

235 25 0
                                    

Pov Issei

Después de que el maestro me diera permiso de ir al club del ocultismo,fui rápidamente a avisarle a Buchou de aquel tipo.

Cuando llegue todos me miraron excepto por Koneko-Chan,Mi hermana y hermano ellos  estaban todavía teniendo clase.

De pronto mi Buchou me habló:

Rias: Que pasa Issei? - pregunto extrañada por mi repentina aparición.

Issei: Buchou,e-es el!!!- le avisé a Buchou.

Rias: A quien te refieres con "El"? -  preguntó la pelirroja con intriga.

Issei: E-es el tipo de la noche anterior, el que estaba Peleando con el Ángel Caído.

Akeno: Ara,Ara que estará haciendo aquí el? - se pregunto la sexy pelinegra con duda.

Kiba se mantenía callado pensando en las exorcistas de la noche anterior.

Rias: No se, pero debemos estar atentos por si es un enemigo lo cual,no tenemos comunicado,¿Issei podrías pedirle que venga en el receso? - informó e preguntó la pelirroja para luego pensar "" Y tal vez unirlo a mi séquito ""

Issei: Hai Buchou!! Con permiso me retiro - Dije para luego volver a mi clase.

Pero Todos preguntaban lo mismo.

[¿Que estará haciendo él Aquí?]

•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•

Pov Narrador

Ahora nos encontramos con Madara saliendo de su clase de Historia,pensando en que iba a comer cuando,finalmente recordó que era un dios del todo y podía hacer lo que quisiera.

Creó una Hamburguesa pero cuando la probó.

[Guaaag!!!]

La había vomitado pues,esta no savia bonito,todo lo contrario savia a zapato viejo.

Madara pensó ""Jamás volveré a intentarlo"" Yéndose a la cafetería para comprarse un Sándwich de Jamón con una Limonada.

Cuando se estaba por terminar su Sándwich,una persona se paro en frente de su mesa,tratando de llamar su atención.

Este era Hyodou Issei El apodado La Bestia Pervertida de Kuoh , Miembro del Trio Pervertido.

Issei: H-hey, Madara-San me permitiría un poco de su tiempo,mi Buchou lo está llamando.

Madara odiaba pocas cosas ( por no decir todas) y una de ellas era que No lo molesten,pero lo decidió dejarlo pasar.

Madara: No puede ser mas tarde quiero terminar mi comida - Dijo con una cara que hizo que Issei casi se cague en sus pantalones.

Issei: L-lo l-lament-to pe-pero mi Buchou l-lo lla-llama ahora- tartamudeó a una cantidad impresionante.

Madara: Bien!!!! - dijo tragándose su la última gota de su limonada,ya que,hace rato que se había comido su Sándwich.

××××××××Club de lo Oculto×××××××

Issei: Buchou, ya lo traje!! - Avisó El Castaño a su presidenta.

Rías: Buen trabajo Issei - Felicitó La pelirroja al castaño.

Issei: Lo que necesite.

Rias: Bien,Como se siente Madara-San? - preguntó la pelirroja.

Madara: Estaba bien hasta que ""Alguien'" me mandó a llamar y arruinó mi Comida - Comentó Madara con cierto rencor en sus palabras.

Rias: Oh! Perdone pero era importante y necesitaba su presencia - explicó la pelirroja.

Madara: Bien y explicarme para que me necesitan.

Rias: Claro,pero primeramente ¿Usted Cree en lo Sobrenatural? - Pregunto con una mirada de seriedad la pelirroja.

Madara: *pensando*( Ja! Le seguiré el juego) no eso es solo cuentos e historias para niños ¿porque lo pregunta Rias-San? - Comentó el pelinegro.

------------------•••••••••••••π×׶¶∆∆¶××

Eso es todo por hoy

533 palabras

Viajero De MultiversosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora