La Charla (2)

226 24 1
                                    

Agradezco a fille-demon y a mechant-loup por animarme a subir este cap.

Subiré otro en algunas horas.

Disculpen si no subí los dos caps que prometí ayer,pero me sentía muy enfermo y no los pude subir además mi internet no anda bien.

Ya que ese anuncio lo subí antes de ayer y ayer fue que se publicó, sin más

Disfruten del cap.😀😀
----------........................-----------_(.-.)_i

Narrador

En el anterior capítulo Madara se encontraba en el club de lo oculto en la escuela Kuoh.

Rias Gremory, la presidenta de este club y sus miembros (😏), estos resultaron ser demonios.

Ahora Rias estaba por decirle algo ¿Que será?.........

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Rias: Claro,pero primeramente ¿Usted Cree en lo Sobrenatural? - Pregunto con una mirada de seriedad la pelirroja.

Madara:*pensando*( Ja! Le seguiré el juego) no eso es solo cuentos e historias para niños ¿porque lo pregunta Rias-San? - Comentó el pelinegro.

Rias pareció enojarse por el comentario pero ocultó su enojo.

Rias: ¿ Y que pasaría si le dijera que todos aquí presentes somos demonios? - Añadió para que después cada uno de las personas presentes ( excepto por Madara), sacarán unas extrañas alas de murciélago.

Madara: Está claro que esto es una broma, ¿donde están las cámaras?*pensando* Demonios debería pensar en ser actor - Pensó  el protagonista

Rias: Puedes tocarlas si quieres - Señaló sus alas ( las de ella)

Madara:¿ Estas segura de que todavía hablamos de sus alas? - Al decir eso Rias se sonrojo,Akeno respondió su característico "Ara Ara",Kiba en su mundo mental , Koneko respondió "Madara-Senpai pervertido" , Issei miró con furia a Madara.

Issei: ¡Como te atreves a tratar de tocarle los pechos a mi Buchou! - Gritó para tratar de golpearlo pero,no espero que Madara Agarrara su puño fácilmente.

Madara: ¡Se llama Humor desperdicio de esperma! - explicó dándole una patada para alejarlo de el.

Madara no controló su fuerza y esa patada,hizo que Issei se estrellara contra la pared dejando una marca en el proceso.

Todos menos Issei que estaba inconsciente por el golpe,se quedaron de piedra por la fuerza demostrada.

Rias: Antes de preguntarte por lo que te he llamado nos podrías decir ¿Que eres?

-------

459 palabras





Viajero De MultiversosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora