Cansado de Todo

138 13 0
                                    

Narrador

Madara se encontraba caminando por la ciudad de Kuoh tratando de encontrar algo que hacer.

Cuando se detuvo frente a una sala de juegos y entró en ella.

Al salir pudieron ver a Madara con una gorra roja con una "M" en ella.

Madara: Que genial es esta gorra.

Habían pasado dos semanas desde la última vez que había visto a Freed Selzen.

Y en ese tiempo Madara entrenó sus poderes de Rey Del Todo.

Y tuvo que agregar que eran simplemente geniales.

Podía hacer cosas que siempre quiso hacer, por ejemplo como ser rico, comprar una mansión, y lograr el Hakai de Bills o todos los dioses de la destrucción.

Pero era simplemente difícil teniendo en cuenta que no tenía ninguna base a la cual apoyarse.

Era estresante ……

Y muy agotador

Rápidamente Madara puso una cara seria y salió corriendo a un lugar en específico.

Academia Kuoh- ???

???: Samahiel-Sama, ya todo esta listo solo falta la heredera Gremory y el plan funcionará a la perfección. - Habló un encapuchado arrodillado frente a una gran silueta que poseía en su espalda 5 pares de alas.

Y la silueta se mostró revelando a un hombre de unos 40 años de cabello y ojos azules.

Este era el 5° Cadres de Grigory más fuerte Samahiel.

Samahiel: HaHaHa, La Guerra Comenzará!!!! Lograre lo que el inepto de Kokabiel no logró. - Dijo el cadres con una expresión enloquecida en su rostro.

???: Disculpe por interrumpir su divino plan Samahiel-Sama, pero ¿Que pasa si aparece el tipo que venció a Kokabiel? . - Habló con duda y curiosidad.

Samahiel: Kokabiel era un inútil querido sirviente, no servía ni para vencer a un simple humano pero ¡Yo! Yo lograre lo que el no pudo y Azazel no este estúpido humano me detendrán. - No sabían la sorpresa que se llevarían.

Ambos villanos se rieron malvadamente uno acompañando al otro.

En el inframundo

Sirzech Lucifer antes Gremory no pensó que el trabajo de un Rey Demonio sería tan…… agobiante.

No tenía tiempo ni para comer o pasar tiempo con su esposa e hijo.

Con un suspiro recordó lo que su querida Ri-Tan le había dicho.

FlashBack- 4 días atrás

Sirzech se encontraba haciendo el papeleo de todo Maou cuando la puerta de su oficina se abrió.

Revelando a Rías Gremory su querida hermana.

Sirzech: ¿Que deseas Rí-Tan?. - dijo con una sonrisa.

Rías: Esto es serio Ni-Sama. - Dijo seriamente y la sonrisa de Sirzech desapareció y fue reemplazada por una cara seria.

Sirzech: ¿Que pasó?. - Dijo con preocupación y seriedad.

Rías: Los Ángeles Caídos aumentan en la ciudad de Kuoh, temo que se esta volviendo un punto de reunió sobrenatural muy grave Ni-Sama. -  Dijo La Pelirroja.

Sirzech: Bien, me encargare de eso…… Rías. - Dijo y se despidió de su hermana y se quedó pensativo.

(Que Mierdas Haré Para Solucionar Esto).

Fin FlashBack

Sirzech: creo que buscaré a alguien que se encargue. - Dijo Sirzech.

Agarró un libro de muchos que se encontraban en su oficina y este decía " Registros De El Mundo Humano (Actualizado) ".

Buscó en el registro y encontró uno que se encontraba en la ciudad de Kuoh.

Y llamó.

Esta Mierda lo estaba Hartando.

-------------------

Que Tal!!! Viejos y Jóvenes!!!

Guau!! Cuanta emoción!! Como ven me he quedado sin ideas así que intenté repetir una escena.

Digan me sinceramente ¿Les Gustó?

Sin más Cha0 0-0

Este capítulo tiene 564 palabras.





Viajero De MultiversosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora