Narrador
Madara se encontraba caminando por la ciudad de Kuoh tratando de encontrar algo que hacer.
Cuando se detuvo frente a una sala de juegos y entró en ella.
Al salir pudieron ver a Madara con una gorra roja con una "M" en ella.
Madara: Que genial es esta gorra.
Habían pasado dos semanas desde la última vez que había visto a Freed Selzen.
Y en ese tiempo Madara entrenó sus poderes de Rey Del Todo.
Y tuvo que agregar que eran simplemente geniales.
Podía hacer cosas que siempre quiso hacer, por ejemplo como ser rico, comprar una mansión, y ponerse a recrear al Susanoo.
Pero era simplemente difícil teniendo en cuenta que no tenía ninguna base a la cual apoyarse.
Era estresante ……
Y muy agotador
Rápidamente Madara puso una cara seria y salió corriendo a un lugar en específico.
Academia Kuoh.
En este momento la heredera de unos clanes más poderosos de todo el inframundo estaba en una situación un poco similar y muy peligrosa.
Pues Rías Gremory se había encontrado con unos de los cadres más poderosos de todo Grigory, el lugar donde viven los ángeles caídos.
Esta se había encontrado con Samahiel El Gran Rey Luz, este anteriormente era un ser pacifista y tranquilo antes de la Gran Guerra Santa.
Pero después de esta se había vuelto alguien totalmente diferente, era arrogante y un total belicista, era un ser despreciable pero tenía sus razones para ser arrogante..
Pues su poder era de temer, tenia la fuerza de un Maou, por nada su nombre El Gran Rey Luz, su control en el poder característicos de los ángeles caídos, El poder de la luz.
Rías Gremory estaba asustada tenía la muerte al frente de ella y todos los presentes lo sabían.
Pero ella no moriría ahí, no rápidamente ordeno un ataque rápido de su séquito y las llegadas de la iglesia.
Pero aún así no pudieron hacer nada pues Samahiel era realmente poderoso, por nada estaba en el Top 110 de los seres más poderosos de todo el mundo sobrenatural.
Y a punto de asesinar la heredera Gremory apareció un tipo de cabello puntiagudo y de color negro.
Era… el mismo tipo que venció a Kokabiel.
Este era Madara Uchiha nuestro protagonista, el cual fue llamado para asesinar a unos de los cadres más poderosos.
Madara: *Bostezo* Que aburrido será esto, ¿enserio esto me mandaron a matar? estúpido. - dijo Madara mirando con aburrimiento a Samahiel.
Samahiel: Que dices! Y Tu quien eres.- Dijo El cadre viendo con superioridad a Madara.
Madara: Nadie importante para ti…… Bueno esto ya se esta haciendo largo es hora de empezar. - Dijo para desaparecer de la vista de todos.
Mientras tanto con la heredera Gremory se encontraba en Shock por volver a ver al chico que había derrotado a Kokabiel.
Pero tenía una cosa en mente " Por Fin Podré Unirlo a Mi Nobleza" y con una sonrisa arrogante.
Pero su [Reina] habló.
Akeno: Buchou no piense por adelantado de nuevo, usted sabe lo que pasó la última vez. - Dijo Akeno con una voz de advertencia.
Y la cara de Rías cambió.
Rías: Lo sé Akeno pero no puedo evitar codiciar su enorme poder. - Dijo con una mirada hacia Madara.
__ De Vuelta A La Pelea __
Repentinamente Madara Desapareció de la mirada de todos.
Samahiel: ¿Donde Mierda te has ido? Pequeña Estupidez. - Gritó con propósito provocar a Madara.
Pero sintió una molestia en su estómago al bajar la mirada se encontró con el puño completo de Madara hundido en su estómago.
Escupió sangre y saliva y cayó de rodillas tosiendo.
Madara dio unos pasos hacía atrás y se alejó lo suficiente como para que Samahiel pudiera atacar de nuevo.
Y el caído se recompuso y salió disparado con una espada de luz en mano hacía Madara.
Fue recibido por una Katana filosa y de aspecto elegante.
Esta era Yamato.
Y Madara le dio una patada a Samahiel la cual inmediatamente fue bloqueada por este último.
Los golpes estaban resonando en todo el lugar y los Gremorys se impresionaban más.
Madara: Es hora de terminar esto, ¿No creés?.- Dijo Madara con unos pocos rasguños.
Samahiel: Estoy De Acuerdo, Siente té orgulloso de ver mi ataque máximo, Ahhhh!!.- Dijo y comenzó a cargar su ataqué.
Madara: Bien entonces Golpe Del Cosmos.
Samahiel: MAXIMUS LANCE X∞!!!!!!!!. Dijo y ambos ataques chocaron entre si provocando una explosión.
Cuando se fue todo el polvo levantado por la explosión se vio a un Samahiel en sus últimas, herido y sangrante.
Y a su lado un Madara ileso con su ropa casi totalmente destruida.
Madara metió su mano derecha en su bolsillo y sacó un teléfono.
Madara: Si?!, El trabajo esta hecho.- Dijo Madara con el celular en el oído y sin más desapareció.
Los Gremorys se quedaron aturdidos por unos segundos y se dieron cuenta de algo.
Lo habían dejado ir…
Que Estúpidos!!!!!!!
.............>>.
Hola Que tal amigos mios he aquí otro capítulo de esta historia.
Espero que les haya gustado y sin más Chao.
836 palabras
ESTÁS LEYENDO
Viajero De Multiversos
FanfictionQue Pasaria..si un chico es Asesinado Por Alguien Preciado Pero Un dios no.....un dios Superior Le ofrece el poder Mayor de Un dios Bueno Este es Hiro Mayamoto Nuestro Prota OP ( las imágenes y Animes,Peliculas,Libros vistas a continuación No me per...