El Libro De La Vida Parte.1

158 14 0
                                    

Narrador

Nos encontramos con Madara en un lugar desconocido para muchos y conocido para pocos.

Este lugar era un basto bosque el cual estaba lleno de magia y seres desconocidos.

Efectivamente este era El Bosque De Los Familiares.

Y Madara se encontraba en ese lugar buscando el siguiente templo de AKU.

Para muchos este ser les será desconocido pero para los seres sobrenaturales era una amenaza.

Se dice que este ser se creó del odio y caos guardado por los humanos hacia los seres desconocidos y que no podían controlar.

De todo eso se creó el ser que quizás podría traer la destrucción de el mundo que conocemos.

Incluso algunos dicen que hasta el dios dragón del infinito le teme un poco.

Madara caminó por unas horas más por el gran y basto bosque hasta llegar a una construcción parecida a un templo.

Madara caminó tranquilamente por la construcción de piedras y ladrillos con estilo renacentista.

Unos momentos después se oyeron pasos y pisadas que por el sonido se podría deducir que eran personas.

Madara saltó hacia el techo y se pegó a este como lagartija a la pared.

Y caminó como una lagartija por el techo, después unas personas con armaduras y espadas, lanzas y mazos pasaron por debajo de Madara.

Guardia 1: ¡Rapido!, llamen a Kiara-Sama o a Ming-Sama. - Gritó un guardia el cual tenía un mazo en su espalda.

El guardia mas cercano el cual tenía una espada pesada en su mano.

Guardia 2: ¿Que ha pasado?. - Habló ya cerca de el guardia 1.

Un guardia más se acercó a los otros guardias.

Guardia3: ¿Que pasa chicos?. - Dijo el guardia faltante el cual era el único con lanza y espada de los tres.

Guardia 1: ¡Apartense! Debo decirle algo importante a los superiores. - Dijo desesperado un el guardia de la espada.

Guardia 3: ¡Hey! Tío! Espera! ¿Que tienes?. - Habló tratando de tranquilizar al guardia 1.

Guardia 2: Si tío tranquilizate. - Dijo tratando de hacer lo mismo que el tercer guardia.

Guardia 1: Avisen le a Kiara-Sama que hay un- Blurgh!!!. - No término la frase ya que explotó en sangre manchando de esta a los otros dos guardias.

Atrás de el se mostró a Madara que había decidido actuar antes de que le avisaran de su presencia.

Guardia 2: ¿¡Que Mierda!?, ¿Quien Eres?, ¿Como entraste aquí?. - Habló agarrando su Mazo.

Guardia 3: No importa!!, Mató a Crowl!!!.- Dijo el de la lanza y se lanzó a atacar a Madara el cual seguía tranquilo.

Al momento de que la lanza tocara a Madara esta traspasó a Madara como si fuera un fantasma.

Madara: Tu amigo da muchas preguntas y hay pocas respuestas. - Dijo Madara golpeando en la mejilla al guardia 2 que estaba tratando de atacarlo junto a el guardia 3.

Guardia 2: ¡CALLATE MATASTE A MI MEJOR AMIGO!. - Gritó con furia tratando de cortar a Madara con su lanza.

Pero cada vez que trataba de hacerlo la lanza lo atravesaba como fantasma.

Madara: Ya me hartaron, Golpe Del Cosmos. - Utilizando la técnica con la que batallo con Samahiel.

El puño de Madara se cubrió de una luz dorada y golpeo al guardia 3.

La onda expansiva de la técnica utilizada por Madara hizo volar a los dos guardias.

Y estos últimos se estrellaron contra la pared más cercana provocando una pared de polvo.

Guardia 1/2: Arggg!. - Exclamaron estrellándose contra la pared más cercana.

Madara: Sorprendente aguantaron un golpe mío. - Dijo con emoción de pelea falsamente actuada.

La estela de polvo desapareció y aparecieron los dos guardias que se lanzaron en un ataque en conjunto.

Madara detuvo sus armas con un dedo de cada mano.

Madara: Debieron pensar más bien su ataque. - Dijo lanzando a los guardias al aire que apunto de  estrellarse contra el suelo fueron atrapados por un hombre.

???: ¿¡Que Pasa Aquí?!. - Dijo un hombre de tez negra y ojos blancos con una larga cabellera blanca con calvicie en el centro de su cabeza.

Y un cuerpo músculo y un traje de batalla de color azul.

Guardias: Ming-Sama!!!

-----------------

Hooooola Que Tal están chicos.

Espero que les haya gustado este capítulo.

No se me ocurrieron más ideas para seguir la historia de el cannon distorsionado de DxD.

Por eso trataré de hacer este arco lo más interesante posible.

Claramente trataré de que este arco conecté con la historia principal de este libro.

Sin más Chao😁😁

Palabras 736.

(Sheng Ming)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Sheng Ming)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 13, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Viajero De MultiversosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora