💫Claumilia:7💫

547 41 4
                                    


Hoy Emilia se quedaba a dormir en mi casa, como Keiko estaba tan rompe con que le parecía lindo, dije ¿Hoy se queda mi novia a dormir en mi casa o no Ulises?

Ulises asintió, y por eso Emi debe quedarse.

Eran las doce de la noche Ulises llevó a Keiko, y a Tony a su casa, y luego volvía dijo.

-Machu, ¿qué pasó ahí? –Pregunta Emilia.

-Nada. –Sonríe, desde que bajó tenía una sonrisa enorme. –Solo nos besamos.

- ¿Qué? –Gritamos con Emilia, estábamos en shock.

-Bueno, Ulises me beso, y no sé por qué. Bueno, dijo que íbamos a hablar de eso.

Escuché que llego el auto.

-Emi, vamos a mi habitación, dejemos que hablen. –Dije y subimos las escaleras, agarrados de la mano.

...

- ¿Qué onda con la rarita esa? –Pregunta ella.

- ¿Keiko? –Pregunté a su pregunta.

-Sí. O sea ¿qué le pasa? Te agarraba mucho wey.

-Pero si a mí no me importa. –Me reí.

-Yo sé que en Antonia no te vas a fijar, pero Keiko si es linda. –Dice bajando la cabeza.

-No, no va a pasar, primero que no se me hace we re linda, como vos, vos sos perfecta. –ella se ríe.

-No Claudio, no.

-Emilia basta.

Ella me mira, y se queda mirando la ventana.

Agarré mi celular, y justo me llega un mensaje de

Si tu novia te deja, me tenes acá, o si queres pasarla bien un rato, me tenes acá.


No pude evitar reír.

- ¿Qué es tan gracioso? –Pregunta ella.

-Nada, me hablo Keiko. –Dije.

-Ah. –esquiva la mirada, y se va al baño.

Salió con mi bata puesta, y se acostó, fui a lado de ella.

-Bajo de eso ¿No tenes nada? –Pregunté.

-A Keiko pregúntale. –Dice y se tapa.

Me reí, me daba ternura verla con celos.

-Emi... -Susurré en su oído. - ¿Queres ser mi novia? Pero novia enserio. –Se da vuelta para mirarme.

- ¿Y Keiko? –Reí. –Ella no me interesa en lo absoluto.

- ¿Qué tengo que ella no?

-Sos linda persona, y nunca me llamo tanto la atención una chica como lo haces vos. –Sabía que iba a seguir con su inseguridad, entonces la besé.

-Me gusta tu manera de callarme. –Dice saliendo un poco del beso, pero la volví a besar.

No pensé ser tan feliz alado de una persona.

PerfectaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora