Hola... bienvenidos al penultimo capitulo ... espero que lo disfruten...
Una ves Dae-Hyun estaba jugando con la perrita... asta que cayo para atrás y topo con una mesa y un baso se agua con hielo le cayo encima... y empezó a llorar... rápidamente lo seque y le cambie su ropita y mientras lo hacia trataba de tranquilizarlo ...
-al día siguiente- ....
....
TU: Jimin??
...
No viste a Jimin alado tuyo... así que agarraste a Dae-Hyun... notaste que estaba un poco caliente... pero pensaste que después se le quitaría... lo dejaste aun lado... ya que seguía dormido y fuiste a checar donde estaba Jimin.... - vas a la cocina-
...
TU: oh ... esta vez te levantaste mas temprano que yo....
JM: es que ... esta vez quería acerté el desayuno... ya que tu siempre lo ases...
TU: gracias chim...* lo besas*...
JM: bueno voy a terminar...
....
Te diste una ducha y luego te pusiste esto...fuiste por Dae-Hyun y luego fuiste a la cocina con jimin...
...-Mientras desayunan-
TU: note cuando me desperté que Dae-Hyun estaba un poco caliente... y sigue *mientras le checas*
JM: llévalo a consultarlo... para ver que tiene....
...
Después de que jimin se fuera a trabajar... te fuiste a consultar a Dae-Hyun....te dijieron que estaba enfermo y que fue bueno llevarlo ahora por que si degabamos pasar mas dias iva a empeorar .... te dieron unas cuantas medicinas ...... luego de llevarlo de consultar fuiste al supermercado por unas cosas y volvieron a casa....
-al llegar a casa...-
Misuk (la perrita ..por si no se acuerdan XD) ... al llegar se emociono mucho... trataste de dormir a Dae-Hyun y cuando lo lograste ... empezaste a acer la cena ....
-despues de unas horas llego jimin... y comieron-
...
JM: y si estaba enfermo?
TU: sip... pero dijo que fue bueno llevarlo ahora porque si dejaramos pasar mas dias empeoraria ...
...
Despues de comer .... limpiaste y jimin te ayudo ... luego se fueron a descansar....
... -despues de varias semanas-
Dae-Hyun ya estaba mejor...pero ahora tu eras la que te sentias mal (:v).... pero no era muy fuerte.... pero despues de un dia se fueron asiendo un poco mas fuertes.... y ... todo lo que sentias te recordaba a solo una cosa.... cuando te embarazaste de Dae-Hyun ase 2 años(y medio :v) ... pero lo que unico que te faltaba eran las nausias o ganas de vomitar... asi que pensaste que no era nada de eso.. ya que tambien aparte de pensar lo de un embarazo ... era algo un poco mas logico era de que ya estabas un poco cansada de estar cuidando a Dae-Hyun....pero ya despues de unos dias ya no sentiste nada... pero al cumplir la semana ... te regreso todo y esta vez con ganas de vomitar (XD).... asi que pues pa' sacar dudas fuiste por una pruba ... y ese mismo dia fuiste a visitar a tu mamá con Dae-Hyun....
... - en la casa de TM -
Estaban platicando...
...
TU: como reaccionarias ... si es que llegara a quedar embarazada de nuevo???...
TM: por que ? Lo estas? *impresionada*
TU: eh ?...no... todavia no lo se...
TM: Estas sintiendo lo mismo que con Dae-Hyun..?
TU: *volteas a ver a Dae-Hyun (el estaba dormido)* si....de echo ... fui por una prueba hoy ... quiero sacarme de dudas...
TM: Bien... y ¿por que no te la haces ahorita?
TU: Pues si....
...
Te levantas y vas al baño.... te haces la prueba...
Y vuelves con TM...-
...
TU: listo ... solo queda esperar...
...
Despues de un momento...
...
TU: bien vamos a checar...*checas* Omma...
TM: y???....
TU: * miras a TM y sonries* si lo estoy..(:v).
TM: oooh hija *te abraza muy contenta *...
(Dae-Hyun estaba despierto ya)...
TU: echuchaste Dae-Hyun... vas a tener un hermano o hermanita ...
DH: * solo rie*...
TM: felizidades.... aun que va a ser un poco dificil cuidarlos a los dos ... y si necesitas de mi ayuda yo con gusto aceptare...
TU: gracias mamá *sonries*... bueno mejor me voy Jimin ya mero llega a casa....
TM: cuidate ...
TU: adios mamá...
....
Sales de casa y vas a la tuya .... empezaste a hacer la cena y no tarda mucho asta que llega Jimin....
...
JM: Llege amor...
TU: hola chim...
....
Despues de comer ...limpian y se van a la cama... antes de dormir ...*recostados*
...
TU: jimin...
JM: que pasa amor..
TU: te tengo una linda sorpresa....
JM: Enserio???
TU: sip... y a qui la traigo...
JM: Donde??..
TU: a qui * apuntas a tu vientre ( o pansa :v)..
JM: * volte a ver *
TU: tendremos otro bebe....
JM: * te voltea a ver* enserio??! * impresionado..*
TU: si ... le daremos a Dae-Hyun un hermanito o hermanita ... *sonries*....
JM: me alegro... *te abraza y luego te besa* ....
TU: te quiero jimin
JM: yo igual amor...
...
Los dos duermen abrazados...
....
Al dia siguiente....
....
Te levantas y luego de darte una ducha y cambiarte... empezaste hacer el desayuno.... hoy descansaba jimin... asi que despues de acabar el desayuno ... lo fuiste a despertar...
....
TU: jimin... chim... buenos dias..*sonries*
JM: buenos dias...
TU: Ya hise el desayuno...vamos...
....
Jimin se levanta y van a desayunar ... despues de desayunar jimin se dio una ducha... ese dia tu y jimin vieron una pelicula...
...Continuara... oooh ... van a tener otro bebe ... que lindo (:v) por cierto el Ultimo capitulo ya lo tengo... tal vez lo suba mañana o mas tarde... ya despues vere ... gracias
ESTÁS LEYENDO
IMAGINA "ENAMORADA DE MI MEJOR AMIGO" JIMIN
FanfictionTienes 18 años al igual que tu mejor amigo Jimin... los dos son mejores amigos desde pequeños... ustedes dos son vecinos al igual que compañeros en la secundaria ( la sec. en corea es de 16-18 años) están en el ultimo año... Jimin te empezó a gustar...